BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono lo sabe

alb7

Me han llegado rumores de que Ono sabe el tema sobre la subida de velocidad que hace mucha gente. Queria que alguien me hablara mas sobre ese tema y que pueden hacer. Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

st

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ST

BocaDePez
BocaDePez

Y le es muy facil detectar un CM descapado,más de lo que muchos creen.

🗨️ 3
Baudelaire

Si ,yo soy el que tengo la mision de detectar foro por foro ,todos los usuarios que piratean sus moden o ayudan a hacerlo.
El sistema como bien dices es muy muy facil ,mas de lo que creen los "piratas".El sistema anticuisimo ,se basa en detectar los IP de estos usuarios .Estos IP van automaticamente registrados a un "multiarchivo " que se conecta automaticamente con el archivo central de las fuerzas anti -piradas ;dicho archivo esta disponible en la siguiente direccion:
antipiratas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no ironices acerca de aquello que supongo no sabes.

Carnassier

No me habia dado cuenta .del archivo "antipirata" .
Ahora es cuando le he dado sin querer y he descubierto que es verdad que eres el que investiga

Ji,ji,ji...perdona a la peña !Creen que han descubierto la polvora !

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me jode no es tener "solo" 128kbps pero que me cierren los puertos

que pensais que van a hacer
ya solo el hecho de que te corten el telefono es una putada

estan esperando a algo?

que pensais?

🗨️ 2
LuzbeL

Decidan lo que decidan, a mí me trae sin cuidado ya que tengo la velocidad que pago, que me parezca justo o no es otra historia, pero para eso hay libertad, para elegir lo que uno quiera. Eso sí, el que se pasa de listo pues debe también saber aceptar los riesgos que se corren.

alb7

Imagino que no haran nada, es como lo de via digital, todo el mundo sabe que existen las famosas tarjetas piratas y sin embargo no han echo mucho para evitarlo por que la gente se daria de baja y la verdad es que eso le supondria muchisimas perdidas, con ono imagino que pasa lo mismo lo saben pero.... lo que esta claro es que si la gente empezara a tener problemas por piratear el modem muchisima gente se daria de baja para irse a la competencia. La solucion sencilla que bajen los precios.

BocaDePez
BocaDePez

si, lo saben, yo no tengo ninguna duda sobre ello

Que piensas van a hacer?
Cuando crees que lo haran?
Por que no lo hacen ya?

Atropos91

Pues eso, que espero que a esos pirateadores de modem les corten las pelotas, porque me roban la conexion que pago y me joden el ping en los juegos :-(

🗨️ 1
Polloloko

Me parece cojonudo que capen a los que bajan a saco saltándose el contrato, esto es, a lo "uncapers", pero me jode mucho más que ONO me esté dando una conexión de mierda con velocidades de 80Kbps, cuando pago por la de 128Kbps.

Quién controla a los controladores.

Onito sí, pero con que `pedazo´.