Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Ono y routers.

Hola a todos!! Esta es mi primera intervencion.

Os comento. Me pongo ono el lunes y, por no querer tener cable a la vista, me pone el cablemodem (un Scientific Atlanta 2100) en el salon y me comenta que adquiera un punto de acceso para pasar la señal por wifi al despacho. Habra como unos 7-8 metros.

Me acerco a mediamarkt y me compro un SMC Barricade SMCWBR14-G2, que es el que me aconsejan.

Despues de algun problemilla para configurarlo (como que necesitaba conectarlo todo al ordenador a la vez, lo cual implico arrastrar el cable por el pasillo...) no estoy contento del todo con el resultado. El emule no tira bien (bueno, me falta abrirle los puertos que aun no lo he hecho). Y parece que la intensidad de señal fluctue mucho. de muy bajo a muy buena (nunca excelente, eso solo si lo acerco al lado...) Y se supone que conecta a 54mbps y tambien va fluctuando hasta 12... Internet va bien, pero... Y en dos dias ya lo he tenido que reiniciar todo una vez.

Esto es normal? Lo devuelvo y me compro otro? Que pensais vosotros?

Muchas gracias por adelantado!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo lo devolvía sin dudarlo. Comprate un Linksys WRT54GL o…

Yo lo devolvía sin dudarlo. Comprate un Linksys WRT54GL o similar (Buffalos también te sirven) que soportan firmware de terceros. Le instalas el DD-WRT y a correr. Irá mejor que un SMC como el que te has comprado.

Te puede costar en torno a los 65€. Asegurate de que es el modelo GL, ya que el modelo G no te servirá tan bien.

Para mi es la mejor combinación posible que puedes tener. Lo que no haria en ningún caso seria pedir un cablerouter a ONO. Suelen ir peor, sobre todo a la hora de usar programas p2p.