Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono con router de RJ-11, se puede?

Miraba por ver si se puede conectar con un router de RJ-11 con algun adaptador a ONO. Necesito saber los datos de sincronizacion exactos que usa Ono para ver si puedo con mi router. De momento se que es con pppoa y algunas cosas mas pero no se cual es el modo de sincronizacion/linea para saber si puedo con mi router(normas GDMT TD etc).

La idea se me ocurrio porque vi un modem de cable que se convertia a RJ-11 y funcionaba en una linea de telefonica, pero claro no se las normas de la linea de ONO para saber si funcionaria con mi router(que no es moco de pavo el router para despedirme de el asi como asi solo por ponerme ONO)...

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con Ono es conexión directa. No es ni PPPoE ni PPPoA ni GDMT…

Con Ono es conexión directa. No es ni PPPoE ni PPPoA ni GDMT TD ni nada. Es Docsis 1.x, EuroDocsis 1.x o Docsis 2.0, pero esas cosas las lleva el cablemodem, no el router.

Excepto rarísimas excepciones, no es posible enchufar un router-adsl a un cablemodem. La solución es comprarse un router-neutro (con o sin wifi) y punto. Recomendables los routers wifi de Linksys, especialmente la versión GL, o las versiones G y GS anteriores a la v5.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya pues que mierda me parece que el docsis ese no lo lleva.…

Vaya pues que mierda me parece que el docsis ese no lo lleva. Tendre que gastarme la pasta en un mierdarouter con lo contento que estoy con este.

• Cerrado

A mi me fastidia que mi teléfono movil no funcione como…

A mi me fastidia que mi teléfono movil no funcione como teléfono inhalámbrico porque no tiene el protocolo DECT, pero es que es normal: un teléfono movil funciona con la red GSM y un teléfono inhalámbrico con DECT, al igual que un router-adsl suele servir para adsl, no para cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues podrian hacerlos DECT si quisieran, tan solo fijate como…

Pues podrian hacerlos DECT si quisieran, tan solo fijate como ejemplo en el PPH que ya esta en algunos Nokia. No estaria mal que se currasen algun hibrido con algunos protocolos mas. No se puede y se puede es bastante relativo guru mio... que tampoco se trata de que el microondas codifique divx.

Nada, tendre que comprarme un mierdacablemodem de estos y aprovechar este para una red o venderlo directamente.

• Cerrado

Lastima que a mi samsung no me guste como marca, que si no...…

Lastima que a mi samsung no me guste como marca, que si no...

PD: ¿Sirve tambien como cajero automático?

• Cerrado

[Editado 4/04/06 18:24]

jjjjj joer heffeque ..... o una de dos... o no ves la luz del…

jjjjj
                joer heffeque .....

o una de dos... o no ves la luz del dia (mas que por webcam...) y te pasas to el dia rastreando la red

o tienes un grupo de becarias documentalistas dandole al google todo el dia....
                :-D

porque sino no lo entiendo macho.... ;-)

tienes que tener la rayita de las teclas f y j estampada en los dedos indices...

:-P

enga... muy buen video

• Cerrado

[Editado 4/04/06 22:12]

La verdad es que me lo paso bomba entrando en youtube y…

La verdad es que me lo paso bomba entrando en youtube y buscando chorradas. Si pones "crazy japanese" salen la ostia de videos a cada cual más loco xD (uno de los que sale en la primera página es mío 8-) ) y en cuanto a las imágenes... pues de visitar páginas un tanto... peculiares.

Edit: Aunque en algo tienes razón con lo de que apenas veo la luz del día. La veo para ir de casa a clase y vuelta porque cuando de verdad estoy en la calle es por la noche, no por el día :-P