BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO & Router Conceptronic C54RAP4-C100BRS4

DiXVader

Holahola!!!

Tengo ONO 300 y ahora que podré tener dos ordenadores no me acaba el asunto de tener uno de servidor. Así que router al canto. Había mirado el C100BRS4H (que no se que diferencia tiene en cuanto a prestaciones con el C100BRS4 ) o el C54RAP4 que, aparentemente es igual que el anterior en lan con cable pero además con wireless.

Entonces... :-? ¿Habeis probado alguno de los dos con ono? ¿que tal? ¿como reparte el ancho de banda?

Dicen que para que no te lo pille ono hay que darle en la configuración del router la MAC del modem cable o de la tarjeta de red ¿no? ¿así es seguro?

También he visto que da problemas con el emule si no lo configuras correctamente, pero ya he visto como se hacía y supongo que irá bien.

Pues eso, no sabía si poner el tema en el foro de routers pero como es para ono...

GRACIAS!!!!!!!!!!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iX10n

Yo, personalmente utilizo Conceptronic C100BRS4. Respecto a lo de que no te pille ONO... ¿Quién dice que esta prohibido el uso de routers con ONO?.
Respecto a lo del eMule, yo utilizo Overnet (Que viene a ser lo mismo) y si mappeas bien los puertos, no has de tener ningún problema. Saludos :).

🗨️ 3
Deathlife

Tengo 1MB y noseque apsa ultimamente que el emule no me baja practicamente (casi siempre a 0.0 se queda), asi siempre sube algo pero no baja. Tengo ID Alta y no tengo limite de subida o descarga... ¿que hago?

Tambien el bittorrent no me va todo lo bien que me iba (Antes ma bajaba a 100 y ahora a 17 como mucho). Que pasa??

La velociad de la conexion segun los tests es buena.

Salu2 :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo tengo el mismo router y no consigo una ID alta en el emule (por mucho que redirija los puertos al PC privado con el virtualserver). Cuando conecto directamente al modem-cable de ONO si que tengo ID alta. Me puedes dar detalles de tu confighuración? Has actualizado el firmware? Yo tengo la version 3.2.2b.

Mil gracias,

Dani.

PD. Me puedes contestar a dm051270@hotmail.com...

Neo583

Como configuro los puertos? Desde q tengo el router el azureus no me pasa de 12kb/s cuando antes me iba a 40. Tengo aun ono600

DiXVader

El de la pregunta otra vez...

Por ahora hay amigos que también me ha hablado bien del C100BRS4 pero nadie tiene el C54RAP4 (con wireless). Entonces había pensado... Si compro el router normal (sin wireless) y luego quisiera conectar un punto de acceso wireless al router...

-¿podría hacerlo directamente o tendría que hacerlo a un pc?

-¿funcionaría así una red interna entre los pc conectados por cable al router y los conectados al punto de acceso?

Es que ahora no me hace falta wireless pero si después la quisiera me tocaría las narices tener que comprar otro router (esta vez con wireless) y que el mio no sirviera para nada.

¿Que haríais?

GRACIAS!!!!!!!

🗨️ 1
yomimmo

A posteriori me compre un portatil con Wifi, me pase por un PC-Box me hice con un punto de acceso lo conecte al router y rulando de maravilla, ahora he añadido un MSI Mega 180 a mi red y tambien tiene la conexion a inet a traves del punto de acceso.

Neo583

Yo tengo el router conceptronic C54BRS4 Wireless, y la red con dos ordenarores me va bien. Sigo teniendo aun ono600, a la espera q me lo multipliquen. El azureus me descargaba normalmente entre 30 y 50 kb/s , pero ahora ya puedo dar gracias si me llega a 8kb/s. Alguien me puede decir la configuracion del azureus y router para poder descargar a igual q antes? Me va igual de lento aunq tenga un ordenador apagado.