BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono + router conceptronic C100BRS4H AYUDAA PLZ!!!

zaldivar

Hola, tengo ONO y kiero conectar 2 PCs a inet a traves de un Router conceptronic C100BRS4H pero no consigo tener internet!!!
AYUDA!

Yo lo que hago es poner en los pcs q obtengan ip y DNS automaticamente.

Cuando entro en el router para configurar, pongo q mi conexion es "cable modem" (el proveedor me da IP automaticamente) y el problema eske despues me pide ke ponga "Host name" y "MAC Address" pero yo ahi nose si hay q dejarlo en blanco o ke es lo ke hay ke poner.

Alguien tiene este mismo Router ke me pueda decir como lo hizo?

MUCHAS GRACIAS

Consigo ke la luz del reouter parpadee, luego creo q la conexcion si llega al router, pero las luces ke indican el trafico en los pcs esta fija x lo cual no llega la conexion a estos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si conectas los pcs y estan encendidos independientemente de si tienes o no internet deberias de tener actividad en esas conexiones, es decir las luces de los cables de los pc´s deberian estar parpadeando o fijas. En cuanto a internet debes de conectar el router al cablemodem solo en la clavija de las rj45 destinada a wan y no en otra. La configuración de fabrica por defecto todo automático deberia de valer.
Debes poner que el router coja ip automaticamente y si quieres que los pc´s hagan lo mismo activar el dhcp.Los pc´s necesitaran unas dns puedes poner unas que conozcas tipo telefónica o al dejarlo en dhcp lo asignará automáticamente.Un saludo
:-P