BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Ono,con router C100BRS4,se cuelga mucho,estoy desquiciaaaa!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos :-?
Mi problema es que tengo conexion de Ono a 600 con un router C100BRS4 de conceptronic, estamos 4 ordenadores conectados y en cuanto nos ponemos a descargar algo con el emule o con el kazza, el resto de pàginas van muyyyy lentas, y a veces ni siquiera se conecta al servidor.
Por favoooooooooooooooooor una solucioooooon!!
Gracias muchitas gracias!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

solucion? que vayais de poco en poco y ni que decir tiene que lo que tienes no es una megaconexion jeje (ya a mi con una conexion de cable igual y con una conexion se me peta) . La única solución es no saturarla tanto.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues mira, lo de megaconexiòn no se porque lo dices, porque eso lo dice Ono, no me lo invento, ademàs el año pasado tenìa conexiòn a 300 y me iba mucho mejor, y si era una gracia pues no la ha tenido, porque lo que busco es una soluciòn, ya que estoy pagando al mes una pasta y estoy bastante cabreada por el servicio para que me digan que vaya 'POCO A POCO'.
Gracias

🗨️ 1
needoxygen

En primer lugar no es una gracia, luego que yo tengo fibra optica y estoy hasta el culo porque es un robo, te he dado una solucion y te he respondido amablemente y oye, si no estas contenta con el servicio que te dan, yo reclamaría, que es un derecho que tienes.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

la gente cada vez flipa mas... si eso pides descargar a 250k/s con tus 600kbps, ke ono te pague por tener tu linea, y ke la navegacion sea como si de localhost se tratase.... anda que hay gente para todo

BocaDePez
BocaDePez

Hola... me acabo de comprar el mismo router k tu. Aun no lo he configurado pero como sabes el emule, kaza y similares dependen tambien de la conexion de subida ( ono a duplicado la bajada - descarga - no la subida) con lo cual el compartir ahora arichivos te cuesta mas aun k tu velocidad se duplik. Por otro lado si conectas 4 pcs a conexion de 600 os repartiis la conexion. Por lo tanto cada uno tendreis algo menos de 150 debido al transito de información de los propios datos. Jelu_game@hotmail.