Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO, Router Belkin y People Call

Hola, tengo un problema, desde que me compré el Router Belkin no consigo llamar a través de PeopleCall. El resto funciona bien, ¿que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

PD: No sabia si este podía estar aqui o en el foro de Otros Router, perdonarme si no va aqui.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola alguien puede decirme como se programa un router belkin…

Hola alguien puede decirme como se programa un router belkin para poder compartir la conexion con dos ordenadores mediante tarjeta de red.
      Gracias.

• Cerrado

Casi todos los routers suelen tener problemas con los…

Casi todos los routers suelen tener problemas con los programas de ese tipo. Pero.... en principio el Belkin tiene DMZ, activas el DMZ y la maquina que este en esa zona no deberia tener problemas para usar People Call o similares, pero OJO, solo ese ordenador, los otros seguirian mas o menos =, de todas formas te mirare si encuentro un documento que exponia como hacer funcionar cierto tipo de programas bajo NAT y si hay informacion sobre el people Call.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con PeopleCall tienes que estar conectado directamente a…

Con PeopleCall tienes que estar conectado directamente a internet, si no no funciona. Ahora mismo no tengo a mano qué puerto usa, pero tendrías que abrirlo a mano y con un poco de suerte te volvería a funcionar, o bien lo que ya han comentado de crear la zona desmilitarizada, aunque me extraña que no te funcione.