BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono Router

BocaDePez
BocaDePez

Tiene ono router wifis con multipuerto de red ethernet por que me quiero pasar de vodafone a ono o a jazztel y estoy mirando lo del tema de router ya que tengo varios pc 2 pc por cable y 2 por wifi

McRob

Actualmente Ono en las altas nuevas (sobre todo si contratas 30Mbs o más de velocidad) está regalando routers de Cisco o de Netgear, ambos routers con 4 puertos Ethernet y Wifi. No obstante tu router de Vodafone no te servirá para Ono.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

yo si me paso seria a 12 mb con tv y tlf

🗨️ 16
McRob

Creo que para 12 Mbs lo que dan es cablemodem, pero no estoy 100% seguro, quizá algún usuario del foro que se haya dado de alta reciéntemente pueda confirmarlo. En caso de que te den Cablemodem necesitarás un router nuevo, los routers que tienes solo sirven para Adsl, lo que necesitarías sería un router neutro (que lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática o cualquier gran almacen por poco dinero, con varios puertos Ethernet y Wifi). En el caso de que te instalen un router normalmente suelen tener cuatro puertos ethernet y wifi integrado por lo tanto solo sería configurar tus Pcs.

🗨️ 15
yomimmo

Depende un poco de la zona y de los equipos de los que dispongan los intaladores, el las zonas con docsis 3.0 plenamente implantado me han dicho muchos usuarios que a las nuevas altas de 12 megas les intalan Netgear y Cisco Docsis 3.0.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
dnight
🗨️ 12
djnacho
🗨️ 11
superllo
🗨️ 10
djnacho
🗨️ 9
Sammi
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
Sammi
ferris1988

Pues a mi me sisaron 50€ por el netgear

🗨️ 1
Curro1

Si contratas por internet, suele ser gratis, y lo indican. A mí me dieron gratis el alta, la instalación, configuración de equipo, el router, y portabilidad.
En su web pone: «Módem de cable o Router WiFi gratis para nuevas contrataciones online».
En otros ISP, como en Jazztel, ocurría lo mismo en su día: la oferta vía web solía ser más ventajosa.
Los de Ono me instalaron un CG3100D, y me lo tuvieron que cambiar por un EPC3000+router neutro, estando dentro del primer mes, por culpa del firmware R05 (se me colgaba o medio colgaba al reactivarse solito el firewall ralentizador/defectuoso que trae).

BocaDePez
BocaDePez

de Málaga, he contratado 50 megas, me lo han instalado hoy, router netgear 4 puerts.....con cable datos conectado el poratil me ha medido picos de hasta 66 megas de bajada y 6 megas de subida en esta aplicacion, por wifi 26 megas y 4 de subida... de momento sin problemas