Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ONO y su router

BocaDePez
BocaDePez

Hola , escribo aquí para recibir ayuda si es posible con un router que quería poner.

Mi problema es el siguiente , tengo un router Belkin 802.11g , después de intentarlo configurar de forma automática y de forma manual , introduciendo todos los datos que he visto en distintos sitios web(DNS , VPI , etc ,etc ) . No termina el proceso y no se conecta a Internet.
Llamo a ONO y me dicen lo siguiente "Si quiere que su router funcione por 30Euros nosotros se lo activamos desde aquí y si no puede instalar nuestro router pagando 90E mas adaptadores" (y si no se jode).

¿Alguien puede darme alguna soluciones?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Primero debes tener claro qué tipo de línea es la que te ha suministrado Ono, si ADSL o Cable. Lo segundo es si el Belking sirve para esa conexión, porque me huele a que es un router ADSL. Si tu línea es de Cable, efectivamente la activación de tu nuevo "cable router" te supondrá el coste especificado por el teleoperador, en caso contrario no debes pagar nada, es decir, si tu línea es ADSL. Lo tercero y último, con el objetivo de que te puedan ayudar mejor, es postear en el foro correcto; "ONO" u "ONO ADSL.

Para que te hagas una idea, el ADSL va a través de la línea telefónica y el router o módem se conecta a una roseta de teléfono. La línea de "Cable" se conecta al "cable router" o "cable módem" a través de un cable coaxial como el de las antenas de televisión.

Cutreman

¿Qué modelo es?

¿Es neutro o ADSL?

Yo tengo un Belkin F5D6230fe3 y va de maravilla, es neutro. No has a de hacer nada, lo enchufas al cablemódem y listo...

CutreMan