Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO LA RIOJA (TENGO WIFI) O FALLA O ME VA HIPERLENTO

Hola ya llevo mas de dos semanas desde que me hicieron una instalacion para configurar una red inalambrica, el pc de mi hermano ( el principal9 y el mio ( nuevo) y desde ese dia casualemnte me va fatal internet, o me da conexion limitada o nula, o me va muy muy lento a mi y a mi hermano tb, aparte que me dice k la intensidad de la señal es baja casi todo el tiempo.He llamado a ono mil veces y siempre me dicen k es un fallo gral de al rioja y navarra y k lo arreglaran pronto pero nada de nada.Antes de poner el router wifi me iba bien la conexion, no llegaba a 4 megas pero andaba cerca.Asi que no se si me han configurado algo mal o me han capado la conexion o k carajo pasa.Por otro lado hasta ayer el emule si me funcionaba y hoy a pesar de k le doy al boton de conectar cuando doy par arealizar una bsukeda me da error y em dice k no esta conectado.Soy algo inexperta en el tema pcs, si alguno podeis ayudarme lo agradeceria.O si no decirdme donde puedo dejar uan keja formal contra ono pk estoy hasta los webs de ellos k menudo cabreo tengo.gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1