Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono ---> La rioja ! Asqueado estoy ya

Buenas , os escribo este post para haber si me podeis ayudar , hace aproximadamente llame a ono para que me pasaras de 256kb a 2 mb y me dicen pues bien, de aqui a una semana te llamamos y ya lo tienes , pasan una semana y media, y yo llamo y me sueltan que los 2 megas ya los tengo en la central y yo les digo y porque no me llegan ?

Por lo tanto me dice que haga unos pasos para que funcione pero nada asi que llame luego como 4 veces mas y me dijo la chica que iba a hacer un parte de incidiencia o algo asi para que me llamaria un tecnico, me dice, de esta tarde o mañaan te llama pos nada yo espero , y nada ni esa tarde ni al dia siguiente , por lo tanto los llamo para haber que pasa y me sueltan lo mismo otra vez y total nada, y hace 3 dias los he vuelto a llamar e incluso e ido a verles y me dicen abra usted un parte de incidencia por lo tanto , que yo ya estoy aburrido de tanto llamar ...

asi que os escribo aqui estimados foreros de bandaancha para deciros que que puedo hacer porque ya estoy pagando por un servicio que no tengo !

Muchas gracias y cuidaros !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola , soi yo el que abrio el post me registrao asi me…

Hola , soi yo el que abrio el post me registrao asi me tendreis mas facil para ver mis repuestas :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos soy yo otra vez el que abrio el tema tio pos eso te lo…

pos soy yo otra vez el que abrio el tema tio pos eso te lo voi a tener muy en cuenta lo de pedir el numero de incidencia y encima ademas de eso estoy convencido de que con el tio que hable que me de su nombre completo y tambien me estoy pensando en decirle que me diga su dni ... :-P ya pienso que asi se van a dar un poquito mas de ganas.

Saludos ! 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

olaa soy el que habrio el tema muchas gracias por vuestras…

olaa soy el que habrio el tema muchas gracias por vuestras respuestas y haber si se os ocurre o os halla pasado algo igual que a mi y me poneis alguna solucion

respecto a los 2 megas son

2mb/300

y con los puertos abiertos aunque de esto ultimo no estoy seguro al 100% pero creo que si cuando me los pongan os digo ;) si me los ponen....

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si llamas al centro de desatención al cliente, expones la…

Si llamas al centro de desatención al cliente, expones la queja y no les pides el número de incidencia, la queja va directamente a papelera.

Cuando llames, pide que te den el número de registro de la incidencia y que te envíen a casa el parte de la misma, están obligados por ley.

Esa es la única manera de que puedan hacer un poco de caso.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Riojanito, yo tambien padecí más o menos lo mismo y…

Hola Riojanito, yo tambien padecí más o menos lo mismo y ahora estoy en telefónica esperando a una cobertura de ya.com o jazztel para poder pillar los 20 Mb del ala.
      Te esperao en laurel.
      Chao.

• Cerrado

[Editado 31/01/06 05:33]

Vuelve a llamar, le explicas el tiempo que llevas esperando y…

Vuelve a llamar, le explicas el tiempo que llevas esperando y las llamadas que has hecho, y cuando te responda, sea lo que sea, especialmente si te dicen del parte de incidencia, le dices que te pase con el departamente de bajas, aunque te podrian decir que estan ahora ocupados y te llamaran, si te pasan, te preguntaran el motivo de la baja, en 24 horas deberias tener tus 2 mb. Pero no te calientes a ver si te vas a dar de baja de verdad :-D, les dices que es para informarte de lo que hay que hacer, y tiempo que necesitan, y todo eso, porque vas a pedir el alta en otra compañia. Por cierto, con esos 2 mb ¿Te darian 150 kb de subida, o 300 kb como tienen los de ex-Auna?

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esos pasos que te dan ellos me los conozco de memoria sobre…

esos pasos que te dan ellos me los conozco de memoria sobre lo del servicio tecnico para que vinieran a ponerme un roouter llevo esperando 2 meses y aun no lo tengo ahora si quieres soporte me parece que lo tiene mal por pasan totalmente del asunto y en las llamadas siempre te hacen las mismas preguntas sin dar ni una