BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO se rie de ti: Otra baja suma y sigue..

BocaDePez
BocaDePez

bueno amigos, se acabó estar hasta las pelotas de esta empresa ruin y tercermundista. Tramitada la portabilidad y a otra cosa. menos dolores de cabeza, disgustos y pataletas. que les den.

A capar, robar y estafar a sierra morena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De mi no se rie.Se rió durante casi año y medio, pero......ya no :-D ;-)

ixlex

Otro más que acaba de solicitar la portabilidad. Después de muchos meses, veo que es la única solución al capado.

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en la mierda del ono estoy pagando 42 € todos los meses para 4 megas y se estan riendo de mi la velocidad que estoy utilizando es de 1 mega y medio,anda y que hos den esto es manera de tratar a un cliente? venga ya mamones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No somos clientes, somos borregos a los que desplumar todos los meses por una basura.

BocaDePez
BocaDePez

Otra baja más :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tengo ONO hasta en la sopa, es decir, teléfono, TV e Internet, pero estoy hasta los mismísimo. ¿Qué solución me recomendáis? Puedo pasar de teléfono, aunque me gustaría conservar el número, de la TV paso olímpicamente porque son todas igual de malas, pero de Internet necesitaía una conexión algo decente.
Gracias a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prueba con telefonica que te da lo que contratas y despues si quieres te aventuras con los 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

portabilidad en telefonicaonline. Alta gratis.

BocaDePez
BocaDePez

"Lo dice la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. En 2006, ONO fue el mejor operador en materia de reclamaciones. Es decir: entre todos los operadores de telecomunicaciones de España, ONO fue la compañía que menos reclamaciones recibió por parte de sus usuarios, tanto en telefonía fija como en Internet."
Anda que no tienen morro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No si ahora va a resultar que la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones esta interesada en dejar bien a Ono, ¿Crees que deben ser accionistas? NO, lo que pasa es que por mucho que os pese es la que menor porcentaje REAL de reclamaciones tiene ante ese organismo.

🗨️ 1
escubidu

Si lo dice la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones será que es cierto o ahora va a resultar que todos mienten menos vosotros :-?

Avisao

Ono consigue menos reclamaciones porque ha quitado el telefono gratuito de atencion al cliente (vulnerando la ley). Es una jugada muy sucia para ser la menos mala en esta lista.

🗨️ 1
yomimmo

Deja de decir tonterias, no son reclamaciones al operador. Son reclamaciones ante organismos oficiales.

BocaDePez
BocaDePez

otro ex ono feliz de haberlos mandado al carajo

felicidades por tu sabia decision

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues otro que se ha largado de Ono. Ya no podía más. Que les den.

Por lo que me han dicho en el 1004, la semana que viene mismo ya tendré Telefónica a 3 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y alucinaras de ver la DIFERENCIA entre una y otra y serás feliz de ser otro ex ono.

Un abismo, vamos

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que creo es que los resultados han debido ser maquillados,.......el capado debe haber afectado, y de 10.000 veces que llamen a ono a reclamar ono reconocera 1.000, asi..puede ser que tengan razon,.

si yo llamo a ono y me quejo,....¿como saben cuantoxs realmente hemos llamado?, por que se haran las cuentas con los numeros que cada uno diga ,¿no?,..o son quejas hacia ono,pero realizadas a exteriores, como consumo y demas,?¿?¿

ono,no prioriza,no capa ..no..no,no,no......

p2p con otra compañia, (3 megas),....a la hora de haberlo puesto descargando a 130,....hay es na,.y hablo de emulew, torrent alcanza mas velocidad en el mismo tiempo de ejecucion, (200 KB/S).

lo unico bueno de ono es el ping,..en cuanto a internet se refiere,...la tv me parece lo mejor ya que el telefono,..eso de "solo gratis a los numeros ono", ya se quedo atras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso se basa la oferta de ONO, en la tv y en algun oferta de telefono.. parecen retrasados o demasiados listos, en NO ofrecer la ventaja que tiene ser cable (o resulta que lo de cable optico es una utopia y que tienen un cableado que daria verguenza a la propia telefonica de los años 30???).. por que seamos realistas.. a estas alturas, siendo una empresa tecnologica de fibra optica, como es capaz de seguir dando un servicio asincrono de 4mb/512 kb de subida??? cuando tratan con las verdaderas cableras de Europa o del mundo, no les cae la cara de verguenza?? seguro, que sus ejecutivos-buitres aun presumiran ante su homologos: "Si, españa, internet malo, kaputt, pero money, money mucho pagan, juas, juas, juas...". DEPLORABLE.. lo quemas rabia me da, es que lo hacen "impunemente" y este gobierno (y cualquiera) que presumen de un pais moderno, sean un atajo de ignorantes (o buitres tambien) que pasan de todo (y encima, nos hacen llamar piratas y nos hacen robar dinero por el canon, con lo que demuestran que para ser politico, no hace falta estudiar, por que ser un estafador no hay academia).

BocaDePez
BocaDePez

ola! llevo en ono x lo menos medio año, muy pokito para darme cuenta d lo malo k es. tngo a ono en tv, telefono e internet. todo funciona bastant bn menos el internet. m gustaria cambiarm d compañia. ai alguna compañia, (buena) k m recomendeis?? cuando m puse el internet m pensaba k iba d bn a mejor, pero veo k e ido d bn a fatal fatal fatal +++++++++++. lo unico bueno d ono es esta pag en la k nos podemos comunicar lo clientes, si es k ono piensa k somos clientes o derroxadores d dinero...gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cualquiera va mejoe ke ono en estos momentos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo en Polonia y dice que alli Ono tambien va fatal,que tiene muchos problemas.Ahora va a venir a España a vivir por dos años y dice que no quiere internet con Ono ni loco.
¡Y yo que pensaba que el problema lo tenia Ono en España!
Gracias a Dios,yo ya no estoy con ellos, me paso alguna vez por este foro para ver si mejora algo respecto a Ono pero ya veo que no.
Saludos.

🗨️ 4
yomimmo

Pa mear y no echar gota ¿desde cuando Ono da servicio en Polonia?.
¿Volvemos a jugar a ver quien dice la mas gorda?

Proveedores de Acceso a Internet por cable en Polonia:
PTK
Elektrim
TVK
VectraNet
Toya

¿Donde ves tu ONO?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se,entonces el chico se ha mentido asi mismo.Yo no vivo en Polonia.No se que razones habra tenido para decir una cosa así.
Mil disculpas por mi mala información.

🗨️ 1
iporque

contenido borrado por mi mismo

MaharishiBaba

Hostia!!!... ¿Perdemos 5 a 1?... País!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana en Carrefour habia una señorita intentando hacer nuevos clientes engañados y de regalo un caramelito.Se ha acercado a mi y entonces...... preso de la mala experiencia que tuve con Ono la he dicho que de Ono no queria ni el caramelo.
No se donde buscaran el eslogan ese de la tele en el que dice lo de la felicidad con Ono y los abrazos :-? ,por que la verdad la gente huia despavorida en cuanto la chica se hacercaba :-D :-D

🗨️ 4
yomimmo

¿A ver si lo de los caramelos va a ser como el amigo de Polonia que tiene Ono en Polonia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Carrefour de Fuenlabarada (madrid) está la chica comercial que trabaja para Ono.Todo el que lo desee puede hacerla una visita y comprobará lo del caramelito de regalo. :-D

🗨️ 2
yomimmo

Me pilla un poco lejos pero si es guapa se puede hacer un esfuerzo pa ir a verla :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Fuenlabrada ,quise decir.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Entro aquí para preguntar opinión sobre ONO y parece que no es nada positiva.
Me estaba planteando la posibilidad de dejar YA.COM y contratar ONO a 39€ mensuales (llamadas + velicidad hasta 4Mb).
Sé que depende mucho de los barrios donde vivas. Yo vivo en el Distrito Hortaleza de Madrid. ¿Alguien tiene constancia de como va por esa zona?
Gracias por anticipado por toda la información que podáis dar.
Saludos,

🗨️ 3
Catamaran

pues aunque no sea de tu zona, en eso de que el barrio depende si depende para que te pueda dar problemas o no, pero del capado no te vas a librar porque está en todos los sitios donde da servicio ONO... yo que tu miraba otra alternativa que ONO.

tumerudi

Si quieres contratar conexión a Internet con ONO y utilizar el EMULE o programas similares, mejor que pienses en otra compañía ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin ninguna duda.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito ayuda: estoy en una lista de morosos por 90 € que le debo a ONO, no lo quiero pagar porque me costo mucho darme de baja, tampoco quiero ir a un abogado para arreglarlo porque me va a costar màs que lo que debo ¿qué puedo hacer?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ponte en contacto con consumo de tu localidad y te aconsejara lo que debes hacer,pero creo que lo primero sera que pagues lo que debes ,aunque te de rabia hacerlo.Entonces saldras de la lista de morosos.
A mi sin embargo me deben dinero y llevo dos meses para recuperarlo.¿los podria yo meter en la lista de morosos? Cawentó la jeta que tienen estos de ONO.
YO como a ultimos de este mes no me hayan ingresado lo que me deben les pondre una denuncia,por que ademas lo tego reconocido por consumo y por carta que me deben ese dinero que es mio 8-)

escubidu

Encima que debes dinero quieres ir a un abogado a que ???

Pagas los 90 euros y ya verás como se soluciona todo.

tulpa

si no estás de acuerdo los puedes llevar a juicio, si la cantidad no supera los 900 euros no hace falta que contrates ni abogado ni procurador.

yatique

Pregunta...

Cuando te diste de baja les dijiste que era por el capado? Si tanto quereis quejaros lo suyo es que los que os dais de baja porque os molesta dejeis constancia de ello.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yatique,cuando yo me di de baja deje constancia de por que lo hacia ,para asi poder ayudar a los que seguis con Ono(si es que se puede ayudar,que me da que a estos de ONo les da igual todo).

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 8
djnacho

La diferencia está en el P2P, ni más ni menos. Si tu eres de los que usan el 90% la conexión a internet para P2P, entonces no hay peros. Sin embargo, y lo reitero una vez más (y ya no se cuantas veces lo he dicho), internet es mucho más que P2P.

Pero..., bueno..., cada uno usa la conexión para lo que quiere (para eso paga). Así que si estás contento con tu nuevo operador, no me queda nada más que felicitarte ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 6
SrKiE

claro q internet es mas alla q los p2p, pero no tiene porq venirte a decir la susodicha compañia en q puede utilizar o no la conexion q para algo la pagas... con lo cual muy buena no es...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

Aunque llamar onotroll a yatique es pasarse un monton, porque es uno de los usuarios registrados que tienen ono masc riticos con la compañia.
¿Como va la nueva vers de BaSpeed? ya le tengo ganas :P

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
djnacho
djnacho

No permito ningún insulto a ningún usuario de este foro (sea este registrado o no). Si quieres llamar a alguien troll, te vas a ONO y se lo dices a ellos, a ver que te responden, pero los usuarios de este foro (sean registrados o no), son sagrados para mi, y no permito que nadie los insulte.

Si quieres decirle algo a cualquier usuario, no hace falta que lo insultes. Lo mismo, se puede decir con buenas palabras y educación.

reteq

Amigos otro que despues de 7 años en ONO se va , lo siento porque al principio fucionaron muy bien pero ahora la navegacion es insoportable por lo menos por mi zona estoy en Murcia y lo de los P2P los uses o no es una verguenza que clama al cielo.
En fin saludos a todos y que os vaya bien ojala ONO cambie en el futuro y podemos volver ¿porque no? si lo bueno es poder elegir y no quedarse quieto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vas a hacer lo mas sensato, lo lógico, lo que no tiene vuelta de hoja. Yo ya lo hice y te aseguro que te vas a dar cuenta de lo tonto que fuiste a aguantar en este ISP.

Has abierto los ojos, por fin

Salu2