BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO revisando instalaciones x interferencias

BocaDePez
BocaDePez

Un tecnico de ONO me acaba de llamar diciendo que existe una interferencia en la red, y segun ellos yo soy quien la causa.
¿alguien mas sabe algo?
Dicen que tienen que venir a revisar la instalacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalalQualb

Quita si tienes algo extraño, no vaya a ser que estes metiedo ruido como un maxipic cascao o algo a asi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un deco chipeado :)

ulises

No busques 3 pies al gato, desde tu casa introduces ruido, Esto puede ocasionar aumento de ping, desconexiones, lentitud, etc, a todos o casi todos los usuarios de tu nodo y Para los tecnicos de ONO, la unica razon de entrar en tu casa unicamente es solucionar el problema.

arandino

estaran buscando quien les piratea la tele, si no kieres que netren en tu casa diles que vengan a als 11 de la noche que s cuando llegas del curro....

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ningun problema en dejarles entrar quito el deco y ya esta.
Tontos no son, me imagino que ya sabran que es lo que causa interferencias ;-)

🗨️ 21
Evilchan

Pues yo les diria que cuando suban a 300k que les dejaria entrar, antes no. Anda y que se jodan y aporreen la puerta y se dejen los nudillos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor es el emule lo que les causa interferencias jejejeje

🗨️ 4
Evilchan
🗨️ 3
Epoc

Y después llorais diciendo que la conexión me va mal y que si patatín y que si patatán, y después vuestros decos chipeados, maxis o similares andan metiendo ruido en la red y jodiendo al personal....

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

para eso viene el ono digital, para que los jetas se den con un canto en los dientes

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
arandino
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
SheuRon
🗨️ 3
MaCKeR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
johel

pues si un deco pirateado les jode la red apaga y vamonos. Por favor menos chorradas, eso es como decir q a un prica cualqueira le arruinan los ladrones de cds.
y para q conste en acta no tengo deco, ni tele, es mas, no la quiero ni gratis.

🗨️ 1
Epoc
biker3

Tranquilo, si lo dejas no serías la primera persona que van los de ONO a casa y le dicen... oiga sabe usted que ese aparato que tiene conectado no se puede tener? jajajaja, a un amigo que iba de prácticas con unos de ONO le tocó vivir la situación en directo, y la mujer que había en la casa no sabía que responder.

BocaDePez
BocaDePez

Ha mi casa han venido como unas 7 veces por lo mismo, y me dijeron suplicando que si pirateaba la señal de tv, que no me pasaba nada, que solo querian areglar el problema, Lo curioso del tema es que yo no pirateo ninguna señal.lo sulucionaron poniendo un aparato en una toma.

la verdad es que me diverti mucho. venian hasta con el FBI.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo del FBI sera de coña, porque lo de menos es el pirateo con el deco, como busquen mas por la casa eso va a ser lo mas light que encuentren...

🗨️ 1
pqangel

sobre todo por que el FBI es solo de estados unidos :p

BocaDePez
BocaDePez

llamales y diles que existe un capado en la red, y que segun tu, ONO es quien la causa.... :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

YO no les dejaría entrar y usaría la excusa de la hora del curro....sobre todo porque lo primero que harán es que si no tienes contratado la TV te quitaran ese splitter que reparte la señal entre el cable modem y la TV...a mi me lo quitaron los muy cerdos porque decian que metia interferencias...yo estaba pardillo en esa epoca y no sabia de nada ni tenia ningun deco....cuidado con lo de enseñar el deco porque os puede caer multa....

🗨️ 6
Imra

1º Un splitter se puede comprar en cualquier tienda de electrónica, asi que ellos pueden quitar lo que quieran.

2º Si no tienes contratado TV, no te han de poner splitter ninguno.

🗨️ 2
MaRZiaC

Un splitter, repartidor, distribuidor o como quieras llamarle si se puede comprar en cualquier tienda de electrónica pero lo que ellos ponen es un aislador justo en la entrada de la casa (la dual le llaman). Este aislador parece ser que protege su red ya que no tiene paso de corriente hacia la entrada e incluso filtra los canales no necesarios, creo.

Un saludo.

Edito: No quiero proteger a ono con eso, ya no es quien me paga cada mes.

🗨️ 1
Imra

no lo sabia, interesante. thanks ;-)

caronte

a mi me pusieron un spliter malisimo tanto es asi que o veia la tele o tenia internet, me di de baja de la tele por que ni ellos supieron arreglarlo en meses, por cierto el spliter lo quite yo nadie vino a quitarlo y ahora he comprado por 3€ uno que me permite hacer ambas cosas, eso si me estoy cobrando el tiempo que me hicieron perder

🗨️ 2
arandino

ey caronte, comentame un poco lo del splinter, es el que esta en la caja blanca no? es que toy piratenado l ade un colegA Y ME PASA EXACTAMENTE ESO, se queda sin red cuando lo enchufo a la tele...que me recomiendas que haga?
describeme los pasos que hicistes.

🗨️ 1
XixONa
 asi ek ahora me aprobecho yo de ellos, yo y muchos as a los que se lo he pirateado..

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

En tu casa no puede entrar nadie sin una orden judicial, que un juez no les va a conceder.

Por otro lado, puedes contestarles que si a su vez te dejan entrar a ti en sus centrales para ver porqué el servicio va de pena.

¿Qué pasaría si les metemos todos como mínimo 6600W de AC por su mierdacable?

¡¡Qué no se pasen!!

Marujon

RUIDO :

CUalquier chapuza de maxinew que no ande muy bien. Lo de que haga interferencias un deco chipeado lo dudo mucho, tanto o mas que uno oficial sin chipear. Yo de ti ahora mismo quitaria el deco chipeado, ya que pueden comprobar el ruido antes y cuando vayan a comprobarte, y si hay menos ruido comprobarán que algo has quitado.

De todas maneras ellos son los tontos que dejan que la gente se aproveche. Si cuando dieran de baja a alguien , se molestaran en cortarle la señal desde la cajita de ono de la finca o donde esté con la tuerca de seguridad de ono, no habria tanto listo que sin pagar un duro ve la tele y se conecta a internet gratis. PEro como no les pagan a los alteros por ir a desconectar la señal y encima les pagan tan poco que estan kemaos . Esta claro que si se piratea es porque les interesa. Justamente yo no tengo nada instalado, pero para la mierda uqe es la tv analogica ni me vale la pena. Y lo de internet clonado, paso , y lo he probado para ver que funciona pero ahi tengo el serial cable tirado en un cajon y el modem viejo prestado a una amiga... JE JE JE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto ya estuvieron hace algunos dias comprobando las cajas de la fachada, y lo curioso es que me llegaban SMS al movil con aquello de "su incidencia esta siendo estudiada" o algo asi, vamos lo que te envian cuando tienes una averia y das parte a ONO.

erdanblo

Yo me estoy cobrando los 8€ que me robaron, que al fin y al cabo son mios, cuando me di de baja, tubieron mucha prisa en dar la baja tecnica, la administrativa, sus 15 dias, como no, encima me moleste en ir a la otra puta punta de la ciudad a la central a reclamarlo, para nada.

Resumiendo, como mi antena se ve fatal, cable coaxial con conector a la antena, y a ver la TV, con MTV, que es el único que cojo :/, y porque no tengo el deco chipeado que si no... y puesto ya... porque no tengo el motorola, que si no... tambien me estaria ahorrando ahora la cuota del ADSL.

nene91

Tio, ami me pusieron 2 veces un filtro en la linea, por que ocasionaba ruido, y le dije al tecnico que como pusiera otro me daba de baja, y va y me contesta que a veces es preferible que el usuario se de, de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Buenassss

A mi hace año y medio que vinieron a eso mismo, a revisar la instalacion por el ruido. Yo les deje entrar sin problema, y cuando me vieron el maxi (no me moleste en quitarlo y ahi sigue) me dijeron que eso es ilegal y que tenia que quitarlo sino me denunciarian.

Les dije que yo en mi casa tenia los aparatos que me parecieran oportunos, y que si segun ellos eso era denunciable, que lo hiciesen. En el parte de visita, ponia que habia un aparato ilegal, muy bien, ¿donde le firmo? les firme con un garabato cualquiera :-D

¿Que ha pasado? pues nada, bueno si, año y medio ha pasado, nada mas, o el juzgado es lento siquiera sea para notificarte la denuncia, o esto no es tan facil de poner en manos de la justicia. 8-)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me soprenderia que lo usaran cuando tengan que busar alguna excusa para algo. Que te quejas por la baja calidad? Pues te sueltan do del maxi. Que te quejas de que una cadena ha estado en negro todo el dia? Pues el maxi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tenia problemas con internet, hicieron prubas desde central, como dicen ellos, y me dijeron que posiblemente era problema del modem. Como tenia contratado el mantenimiento, en 24 horas vinieron y me lo cambiaron.

Espero que me sigan amenazando asi 8-)

Saludos

acidtraxx

apretar las F para reducir el ruido! jejejej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF