Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    ONO revisa al alza previsiones 2004, ingresos 1er semestre +28%

    MADRID (Reuters) - El operador de telecomunicaciones y televisión por cable ONO/Cableuropa dijo el miércoles que ha revisado al alza sus previsiones para 2004 gracias a la buena marcha de su negocio en el primer semestre.
    En una nota de prensa, el consejero delegado de Ono, Richard Alden, dijo que la compañía prevé alcanzar este año un beneficio de explotación EBITDA de entre 165 y 175 millones de euros frente a una estimación inicial de entre 150 y 165 millones de euros.
    En el segundo trimestre de 2004, los ingresos aumentaron un 27,6% interanual a 109,2 millones de euros y el EBITDA casi se duplicó hasta sumar 43,7 millones de euros.
    No obstante, las pérdidas aumentaron en el segundo trimestre a 50 millones de euros desde 32,7 millones de euros en el mismo período de 2003 por la amortización anticipada de gastos correspondientes a un crédito sindicado que se está renegociando.
    Ono dijo que contaba a finales de marzo con 626.221 clientes, un incremento de 22.000 frente a marzo de 2004 y un alza de 86.656 desde junio de 2003.
    La compañía, participada por GE Capital, Bank of America, el fondo de pensiones canadiense CDPQ, SCH, Ferrovial, y las empresas Multitel y VAL Telecomunicaciones, espera alcanzar el umbral de la rentabilidad hacia finales de 2005.
    Ono ofrece servicios de telecomunicaciones a empresas a nivel nacional y tiene licencia para dar servicios de televisión y telecomunicaciones por cable en varias Comunidades Autónomas y ciudades como Cádiz, Huelva o Mallorca.
    La compañía, que lleva invertidos en el despliegue de su red unos 1.600 millones de euros, tomó a finales de 2003 el control del operador Retecal, con base en Castilla-León, aunque señaló en su nota que los resultados presentados aún no reflejan esta adquisición.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        que no es tan dificil, leñeeeeeeeeeeee. Lo unico que dice esa…

        que no es tan dificil, leñeeeeeeeeeeee.

        Lo unico que dice esa noticia es que han aumentado los ingresos, ONO NO ENTRARA EN BENEFICIOS HASTA FINALES DEL 2005.

        Lo dicho antes de decir majaderias leer bien las cosas y de paso os ahorrais que la gente que si sabe leer os saque los colores.