Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Ono retirará Deco motorola

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

he leído que Ono iba a ir retirando progresivamente los decos motorola, que en teoría avisarían a los clientes y los sustituirian por unos mas nuevos (no se si TiVo capado o cual) ¿es cierto esto? ¿nos llamaran a los abonados? ¿nos cobraran algo?

BocaDePez
BocaDePez
1

Es norma que los retiren. Estos decodificadores estan totalmente defasados. Y las frecuencias y su sistema de encriptacion ocupan ancho de banda. Ancho de banda que pueden aprovechar para Docsis 3.1.

Si os lo sustituirán por el Tivo. Vodafone-Ono hace tiempo que no cobra alquiler por él, y no lo capan en el sentido que tiene habilitado todas las funciones de PVR, guia etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder, pues tendré que llamar, ya que a mi me cobran el alquiler de los decos y a ver que me dicen del cambio, muchas gracias

🗨️ 1
rbetancor
1

Te dirán que te lo cambian ... por 5-6€/mes más.

La única opción para los 'clientes antiguos' ... es la baja y pedir otra alta.

rbetancor

¿que no cobran por el TiVo? ... pues bien que se pegaron 4 años comiendome el serenillo para que cambiara de el GFT2100 al TiVo ... eso sí ..., 'por la insignificate cantidad de 6€/mes MAS', ... osea ... me ofrecían EL MISMO SERVICIO (TV Total) ... pero pagando MAS ..., un plan 'genial', corriendo que voy a pedir 2.

juu

Hola, yo tengo un TIVO y un Motorola de los antiguos, pues bien, el motorola lleva 2 días estropeado que ni enciende ni nada, ¿si les llamo me lo cambiarían gratis por un TIVO capado?....

Gracias.

🗨️ 8
rbetancor

Nop ... TiVo = 6€/mes extra, sea capado o no.

🗨️ 6
juu

Bueno... pues supongo que me traerán otro motorola de los antiguos.

Gracias.

🗨️ 5
rbetancor

Nop, ya no se instalan, ni se sustituyen.

🗨️ 4
juu
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
juu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama a ver que te dicen. No creo que te pongan pegas, y tampoco creo que te cobren extra por el Tivo, ya que hace un tiempo que no cobran por él.

El Motorola hace ya un tiempo que no se instala ni en nuevas instalaciones, ni en sustitución de equipos. Es más ya lo estan empezando a retirar, para dejar de emitir la emisión de los canales a través de Mediapicher.