Es verdad que cuando contratas los servicios de ONO, este te retiene tu número de teléfono durante un año? Es que estamos en proceso de realizar la portabilidad y aunque ONO te dice que sin compromiso de permanencia, hoy me he enterado que una cosa es internet y otra el tf. Si dentro de tres meses decido darme de baja, ONO no me devuelve el número de tf. Podeis confirmarme este dato?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Ono te retiene el número de telefono
Aparte de ilegal si Ono hiciera eso, imaginate la cantidad de gente que estaria sin su numero de telefono, el tio de paginas amarillas iria loco :D , ahora con las nuevas ofertas sin permanencia seria de juzgado de guardia que alguna compañia hiciera eso.
Por otro lado , a algun usuario le ha pasado pero al final se resolvio sin ningun problema.
No puedo confirmarlo ni desmentirlo. :-/
Yo estoy en proceso de hacer portabilidad de ONO a Jazztel, tras un año con ONO, comentaré si tengo problemas con el número
Falso, quien te haya dicho eso es un mentiroso o un ignorante.
Yo quiero solicitar la portabilidad de ono a otra compañía porque estoy muy descontenta con internet. Llamé a Orange y me comentaron que el número de teléfono se lo queda ono y orange me daba otro número (cosa que no me interesa). Pero luego llame a Jazztel y me dijeron que con ellos no había ese problema. ¿Alguien me lo puede confirmar? gracias.
HolA, yo tb estoy con ONO y habia solicitado la portabilidad a Jazztel ....... Bueno en un principio ONO me contraoferto y acepte, pero al dia siguiente llame para dar marcha atras y a pesar de que se supone que tienes 3 dias para arrepentirte me dijeron que ya se lo habian comunicado a Jazztel .... y que tenia que volver a solicitar la portabilidad. Esto me lo confirmo tanto ONO como jazztel, asi que eso hice, volver a solicitarla .... esto fue el martes y visto que hoy no tenia noticias pues he llamado a ver que pasaba y me dicen k la portabilidad estaba cancelada. Le explico el tema y me dice que si que en un principio se habia cancelado porque yo habia renunciado pero que el tecnico les habia comentado que tecnicamente era imposible hacer esa portabilidad y que la unica opcion era dar de alta una nueva linea. La verdad es que he flipado, pork despues de no se cuantas llamadas para ver como estaba el tema y demas ahora me dicen k no se puede portar ............ mi no entender !!!! Solo espero que al ser por problemas tecnicos, segun ellos, no se les ocurra cobrarme la penalizacion de 60 euros, pork entonces la tendremos .... La linea la di de alta con timofonica y posteriormente estuve en Tele2 y despues en ONO, asi que no entiendo porque ahora no puedo portar mi numero a Jazztel, orango o donde sea ..... Las soluciohnes que he leido por ahi son portar el numero a timofonica de nuevo (si es k lo permiten) y despues ya al operador que quiera, pero imagino k timofonica igual tb t ponen algun tipo d permanencia o algo, no estoy seguro ..... ASi que ahora mismo no se que hacer, la verdad ......... ONO tiene secuestrado mi numero ????? Alguna solucion ??? Saludos
No, no. Otra cosa es que empieces a que ahora sí y ahora no... y se armen un lío con portabilidades y demás pero si no te echas para atrás y mantienes la intención de hacer una portabilidad no debería haber ningún problema. Otra cosa es que el operador al que te vas no quiera hacer una portabilidad desde Ono, que los hay, pero si te vas a Telefónica (Movistar) ellos hacen la portabilidad sin ningún problema.