Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

ONO-Retecal no dobla velocidades y quieren poner limite de trafico

Pues ONO-Retecal, no van a doblar velocidades como el resto de cableras, según el presidente de ONO, ya doblaron la velocidad al poner disponible 1024/150k y para más inri no solo no nos suben la velocidad si no que el señor Eugenio Galdón en rueda de prensa dice que están pensando implantar una tarifa por tramos segun utilices internet!!!!, a parte de mentiras y mas mentiras como decir que todas las conexiones de ONO son simétricas...

En fin que ONO va en contra corriente al resto del mundo y me parece a mi que el servicio de atención al cliente va a tener que hacer horas extra firmando bajas a diestro y siniestro de la desbandada al ADSL que va a ver en casi todas las demarcaciones de ONO si se cumple lo dicho por su presidente

Os dejo las declaraciones que se han puesto en post

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=303651

saludos para todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si implantan un límite de descarga la gente de dará de baja a…

Si implantan un límite de descarga la gente de dará de baja a saco, dudo mucho que lo hagan y si lo hacen, pues más pierden ellos. Tal y como se está poniendo el panorama uno tiene bastantes opciones por mucho que el cable mole más.

Y coño, si se ponen chulos me conecto con la de 56 k y a tomar por culo jaja.