Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO (Retecal) en Miranda de Ebro.

Buenas, he estado preguntando en el distribuidor de ONO (Retecal) en Miranda de Ebro, y me han dicho que nos iban a subir la velocidad a 300 y que en un plazo de mes y medio a dos meses, nos iban a doblar la velocidad a 600, esto pagando la misma cuota que pago ahora y de momento los próximos 6 meses, si bien han dicho que después de esos 6 meses, ONO podría subir o bajar la cuota, es decir, tendríamos que acogernos a alguno de sus productos.

En Retecal tenia el Simbad 256 y en las mediciones alguna vez me llega a 280.......

Ahora a esperar que me doblen a 600.

Y luego igual nos suben la tarifa o nos venden el modem o no se sabe, aunque ya digo que 6 meses más por lo menos igual que estamos ahora.

Un Saludo.

Atxanta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cierto. ono sólo da una IP independientemente de la tarifa. O…

cierto. ono sólo da una IP independientemente de la tarifa. O sea q cuando quieras pasarte a alguna oferta de Ono tendrás que comprarte un router o hacer que uno de tus ordenadores haga de router. De todas formas en unos 6 meses todas las líneas serán Ono y no retecal, quieras o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de burgos... pero tengo lo siguiente: Contrate simbad…

Yo soy de burgos... pero tengo lo siguiente:

Contrate simbad 256, me lo an subido a 300, pero ahora lo q no se es si me doblaran a 600, o como soy antiguo de retecal y no nuevo de ono, me qdare asi... y lo q no se tp es si tendre 1 IP solo, como dan con 1 MB, o podre coger mas como ahora, q tengo 2 + 1 adicional. Alguien sabe algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No me refiero a una ip fija... me refiero a q tengo 3 ips…

No me refiero a una ip fija... me refiero a q tengo 3 ips dinamicas. Pero consulte lo de pasarme a un MB y me dijeron q no me podian dar nada mas q una IP, q no abia oipcion de cogermas adicionales... y me intersan 3 xq la conexion es compartida...

• Cerrado

tan pronto no creo q lo dén. Y la diferencia 300->1024…

tan pronto no creo q lo dén. Y la diferencia 300->1024 depende de si es un combinado o no. Si tienes internet sólo la diferencia es de 4 euros.

• Cerrado

6

En lo de doblar la linea a 600 es donde esta el meollo, si se…

En lo de doblar la linea a 600 es donde esta el meollo, si se confirma que a los que no pasemos a ONO tambien nos suben a 600 seria una gran noticia, pero habra que esperar bastante para poder confirmarlo. Esperemos que sea cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo tengo entendido, por lo menos en Miranda, que la…

Pues yo tengo entendido, por lo menos en Miranda, que la diferencia de los 300 al mega es de 11´50 €