BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO (Retecal) en Miranda de Ebro.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he estado preguntando en el distribuidor de ONO (Retecal) en Miranda de Ebro, y me han dicho que nos iban a subir la velocidad a 300 y que en un plazo de mes y medio a dos meses, nos iban a doblar la velocidad a 600, esto pagando la misma cuota que pago ahora y de momento los próximos 6 meses, si bien han dicho que después de esos 6 meses, ONO podría subir o bajar la cuota, es decir, tendríamos que acogernos a alguno de sus productos.

En Retecal tenia el Simbad 256 y en las mediciones alguna vez me llega a 280.......

Ahora a esperar que me doblen a 600.

Y luego igual nos suben la tarifa o nos venden el modem o no se sabe, aunque ya digo que 6 meses más por lo menos igual que estamos ahora.

Un Saludo.

Atxanta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sony

En lo de doblar la linea a 600 es donde esta el meollo, si se confirma que a los que no pasemos a ONO tambien nos suben a 600 seria una gran noticia, pero habra que esperar bastante para poder confirmarlo. Esperemos que sea cierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tb soi de miranda y e pedido el mega, me han dixo q para el 22 de octubre la tendre ya....solo son 5 euros mas

🗨️ 1
Chavillo

Pues yo tengo entendido, por lo menos en Miranda, que la diferencia de los 300 al mega es de 11´50 €

heffeque

tan pronto no creo q lo dén. Y la diferencia 300->1024 depende de si es un combinado o no. Si tienes internet sólo la diferencia es de 4 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de burgos... pero tengo lo siguiente:

Contrate simbad 256, me lo an subido a 300, pero ahora lo q no se es si me doblaran a 600, o como soy antiguo de retecal y no nuevo de ono, me qdare asi... y lo q no se tp es si tendre 1 IP solo, como dan con 1 MB, o podre coger mas como ahora, q tengo 2 + 1 adicional. Alguien sabe algo?

🗨️ 2
Siete7

Si te refieres a Ip fija, Ono NO proporciona servicio de Ip fija :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me refiero a una ip fija... me refiero a q tengo 3 ips dinamicas. Pero consulte lo de pasarme a un MB y me dijeron q no me podian dar nada mas q una IP, q no abia oipcion de cogermas adicionales... y me intersan 3 xq la conexion es compartida...

heffeque

cierto. ono sólo da una IP independientemente de la tarifa. O sea q cuando quieras pasarte a alguna oferta de Ono tendrás que comprarte un router o hacer que uno de tus ordenadores haga de router. De todas formas en unos 6 meses todas las líneas serán Ono y no retecal, quieras o no.