BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Resultados del 3er Trimestre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
62-42

A ver que tal nos queda así:

Imagen original en http://img.tomatone.net/big/ONOresul3T071.jpgImagen original en http://img.tomatone.net/big/ONOresul3T072.jpg

Edito: nueva imagen añadida

rmgi

Estos datos, ¿son propios de Ono o auditoría externa?

Si son ciertos, son datos positivos (pero no para chuparse las pollas). "Progresa adecuadamente".

🗨️ 7
yomimmo

Las auditorias externas se realizan anualmente tras la presentacion de los libros en el Registro Mercantil.

🗨️ 4
rmgi

No siempre, en mi empresa, para cumplir con la ISO, tenemos auditorías durante todo el año.

🗨️ 3
yomimmo

Me referia a que Ono presenta los resultados de las auditorias externas con la presentacion de las cuentas anuales.

🗨️ 1
rmgi
BocaDePez
BocaDePez

Las auditorias extrernas para certificados de calidad, son para llorar, hacen lo que la empresa quiera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo el unico dato realmente positivo que veo es esas tablas es el referente al Resultado Neto, creo que es la primera vez en todos los años que lleva operando que Obtiene unso resultados con beneficios netos, con beneficios operativos ya lleva bastantes trimestres, pero que yo recuerde es la primera vez que veo Beneficio Neto (antes de impuestos).
El resto de datos lo veo regulin regulon, algo frenados en telefonia e internet y una muy ligera recuperacion en Television.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es extraño, según las apreciaciones del foro deberian ser caida libre en todos los productos y carcel para los dirigentes. No se, no se...

bumper

Aquí hay algo que no cuadra por ningún lado.

Resultados del segundo trimestre 2007:

Imagen original en http://img141.imageshack.us/img141/8006/tudecidesut1.png

Resultados del tercer trimestre 2007:

Imagen original en http://www.ono.es/img/key2007_3Q.gif

Edito: Cito lo publicado en onoweb

"Aclaración: Debido a la integración de las bases de datos de la antigua AUNA, en la que se han detectado unos 40.000 clientes inactivos; se ha producido una modificación en las cifras correspondientes a los resultados de los trimestres anteriores. A continuación mostramos los resultados correspondienteS a los servicios ONO del 3Q de 2007, comparados con el 2Q de 2007."

Que bueno, y encima no se cortan un pelo, zaas 40.000 clientes de un plumazo, ni más ni menos que justos 40.000 así como por arte de magia, para no tener que gastar en pilas de calculadoras. Lo que demuestra que estos datos son más falsos que un billete de 6 euros. ¿El trimestre que viene qué serán los datos de la extinta retecal o de menta?
:-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que bueno, y encima no se cortan un pelo, zaas 40.000 clientes de un plumazo, ni más ni menos que justos 40.000 así como por arte de magia, para no tener que gastar en pilas de calculadoras. Lo que demuestra que estos datos son más falsos que un billete de 6 euros. ¿El trimestre que viene qué serán los datos de la extinta retecal o de menta?

Se trata de la misma operacion que realizo Jazztel en el primer trimestre, elimino de las cifras más de 20000 "clientes" que figuraban en las bases de datos como tales aunque realmente no lo eran.
Si quieres ver "algo" mas tenebroso estas en tu derecho, aunque no veo nada raro en ello (sobre todo sabiendo el desastre de gestion que llevaba Auna)

🗨️ 1
bumper

Que si que si. ¿Que hacemos ahora pues, invalidamos todos los resultados anteriores?. Lo que comentas de jazztel ni idea, no me extrañaría que manipulasen de igual forma.
Tenebroso no veo nada, yo lo veo muy clarito.

BocaDePez
BocaDePez

Y dale... que nos la pela, nos importa un pimiento, nos la repamfinfla lo que le pase a Ono, salvo que se HUNDA EN LA MISERIA. Entonces haremos un fiestorro del quince.

Otro ENESIMO ex OhNO mas

🗨️ 19
yomimmo

Este es un foro donde se habla de Ono, lo mismo da bien que mal, pero se habla de Ono, si no te interes lo que se escribe con no entrar, no leer o no contestar arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

a los que seguimos en ONO en lugar de trollear por foros que no son de nuestro proveedor sí que nos interesan estos datos

🗨️ 17
pepitogrill

Será a ti y a tu doble porque a la inmensisisisiisisisisisisma mayoría nos la trae al pairo ese tipo de información mas propia de una web corporativa o de bolsa que de un foro de usuarios de a pie.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

que raro que digas eso, porque por la fruicion con la devorais cualquier rumor de limpiadora que hable minimamente mal de ONO, nadie diria que el tema os la trae al fresco

espero ver respuestas tuyas como esta cuando se vuelvan a publicar los resultados de telefonica o jazztel en portada, ya que tanta indignacion te producen estas noticias

BocaDePez
BocaDePez

Trolleando que es gerundio, luego te quejas de la moderacion del foro.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
rmgi

A mi, como usuario de Ono, no es que les vaya a dedicar 5 minutos de mi tiempo a desentrañar esos datos, pero sí que tengo cierta curiosidad en ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada, yo antiono hasta la muerte, o hasta que cambie su politica de putear a sus clientes.

Creo que sí que debería interesarte, si ono obtiene beneficios es un poco más probable que algún día invierta en poner al día su red.

OpenChild

Como dije en otro hilo, ¿dónde están las bajas?.

🗨️ 8
Exducados

¿Donde estan los 40000 de desfase con los Q1 y Q2 presentados anteriormente?.
¿Perdidos en la inactividad?.¿?
No cuadran tampoco otros datos.
No digo que no sean ciertos, no es mi intencion, pero "joder" mosquean.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

para eso está la auditoría externa a final de año, que hasta el momento siempre ha confirmado los datos de ONO

🗨️ 2
Exducados

En mi empresa se pasan auditorias practicamente todos los meses desde las iso hasta las pcal, ademas muchas por sorpresa y aun asi, desde dentro, no me creo casi nada de los auditores, muchos cuidados en las formas y los procedimientos y muy poco conocimiento de los contenidos reales. Que puede ser,que yo no vea realmente su trabajo y en todo caso no deja de ser una apreciación personal y totalmente "parcial".

OpenChild

No creo que haya mucho desfase entre la auditoria interna, y la externa... no es buena publicidad para los inversores...

yomimmo

Como comenta otro usuario más arriba, quiero creer (para no pensar mal :) ) que se trata de la misma situacion que se produjo en Jazztel a principios de este año, al unificar las bases de datos de Auna y Ono se deben haber encontrado una serie de usuarios duplicados, otros que constaban como altas cuando solo fueron provisionados en su momento y jamas llegaron a ser altas reales (es el caso que cito más arriba de Jazztel), etc.
Algo no debia cuadrar, si ellos tenian calculados unos ingresos medios por cliente de X € y habia una desviacion de x cientos de miles de € cada mes solo podia ocurrir que o bien habia x miles de clientes a los que no se les cobraba (cosa dificil sabiendo como son estos :) ) o constaban como clientes un elevado numero de personas que o bien dejaron de serlo o nunca llegaron a serlo.

Pero todo esto son especulaciones que podemos hacer desde fuera sin tener mas datos que los publicados.

PD: Editado para corregir mis faltas de dislexia digital (aka. dedos como morcillas :P)

🗨️ 3
myxtery

Si no recuerdo mal, auna se unió a ono hace mas o menos 3 años. En cuestión de redes entiendo que la unificación haya tardado lo suyo en producirse. Pero ¿De verdad han tardado 3 años en unificar sus bases de datos?. Me parece demasiado tiempo.

Un saludo.

🗨️ 2
bumper
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

No son datos muy buenos pero tampoco el Armagedon que indica mucha gente del foro. Si les van bien los numeros o bien hay mucho masoca contratado o bien exageran en cuanto al desastre de la compañia...

Al-CAPONO

no estaria mal si dijesen las zonas caponiles,mas que nada para no contratar capono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seguimos fumando....señor, que pesado.

BocaDePez
BocaDePez

caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil caponil

BocaDePez
BocaDePez

Joder macho hay lo que hay e smucho resentido y mucho desconocedor del mundo que confian en ono como si fuera dios, y los demas lo crucifican como si fuera satan.
Yo lelvo con ono desde que maditel->Auna->Ono, y asi hasta a ver quien la compra nunca me habia fallado internet cable y llevo 7 años con ellos, losm tios son unos capullos y cuando hables con el SAC hay ke saber madnarles al carajo y ponerles las cosas muy claras. Eso si dejar de tiraros los tratos joder uqe hay getne uqe ha sido estafada por 3000 compañias, y los que siguen ahi no se pegan con los que se han ido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si los trolles de otras operadoras no vinieran a insultar y spamear, no habria ningun problema en este foro

BocaDePez
BocaDePez

si los troles de ono no vinieran a insultar y spamear, no habría ningún problema en este foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si los antiono no siguieran con su cantinela esto seria una balsa de aceite.

Ves como suena tan estupido como tu frase?