BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO renueva su capado, adios a las encriptaciones...

zepekenho

desde que aparecio el nuevo utorrent con el protocolo de encriptacion el p2p me ha ido en los ultimos meses con medias de 150-200, perfecto, pero desde hace unos dias, la conexion no me pasa de 50 kb, HIJOS DE P...

haber si alguno tiene noticias de una proxima actualizacion en los sistemas de encriptado del utorrent o derivados, porque parece que sino nos espera una temporada mas que desagradable.

y con todos los respetos, no me vengan con cosas como:

-el capado no existe porque a mi me va a 200kb - pues felicidades por la suerte que algunos tienen, la mayoria estamos jodidos.

-o...utiliza el puerto 1755udp y 1756 tcp... etc etc.

-instala el parche de seguridad de sp2 y dale 10000 conexiones...

igual en este post no daremos con la solucion, pero por lo menos vamos viendo como se mueve el capado por las zonas de cada uno.

GETAFE - MADRID. CAPADO!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

NO eres el único. Tanto bittorrent y e-Mule, han sido capados de nuevo. Yo al menos, lo estuve desde el día 1 de septiembre, pero otros lo estuvieron creo que mucho antes de esa semana.

Por mi parte, me has asustado, hoy creía que la mulita ya se daba por vencido. Desde hoy no se puede bajar absolutamente nada. mucho sube pero ya no sé que es peor, el capado o estar a 0' en download. Y eso que subo entre 30-35 todo sin límites y con el senso de velocidad de subida activado. Si es que, hay que joderse!

No eres el único. Pasa página y ves leyendote porque esto trae tela.

🗨️ 1
rma02

la solucion esta en actualizar el emule a la version 047c, y en preferencias en seguridad marcar la casilla de ofuscacion.

saludos

sarunas

Adiós encriptación, hola ofuscación. O lo que es lo mismo, vesión 0.47c y los sucesivos mods que ahora aparecerán a partir de la versión oficial.

Os juro que funciona, ya renovarán de nuevo el capado, pero con la ofuscación, funciona de nuevo. Y ya había abandonado la esperanza...

🗨️ 3
zepekenho

yo ahora le estoy dando al pando mientras se me completan unas descargas que tengo en el utorrent.

haber si no se demoran mucho y actualizan el utorrent o los demas para poder seguir tirando de torrents.

🗨️ 2
heffeque

¿Qué nivel de encriptación le tienes puesto al utorrent? No sé si en el utorrent se podrá (que se supone que sí porque es compatible con la encriptación del azureus) pero en el azureus hay 5 nivelesde encriptación.

wiki.vuze.com/w/Bad_ISPs
wiki.vuze.com/w/Avoid_traffic_shaping

El 2+ ese habrá que cambiarlo a 4+ por desgracia :-/

BocaDePez

pero el pando tambien esta capado, no?

guijarrelson

fuenlabrada, madrid... capado!!!!

utilizo el emule 0.47c con la ofuscacion, y no encuentro ningun resultado que me satisfaga como el azureus, ya que su encriptacion rc4 m daba resultados increibles, xo m parece que emule no llega a tal nivel... es una pena la verdad, xo que vamos a acer... alguna solucion? y no comenteis como zepekenho, esos trucos no funcionan a todos...

un saludo

🗨️ 1
Ivaner3k

el azureus a mi de irme a 450 sostenidos no me pasa de 70 despues de esta semana, con el rc4, a ti te pasa lo mismo ?

Zep3

Aqui teneis una pequeña muestra de lo que pasa por Valencia. El Download unos 50kB/s y el Upload unos 12/13kB/s.

Imagen original en http://img455.imageshack.us/img455/4931/uploadwp4.th.jpg

🗨️ 1
BocaDePez

En Huelva estamos igual

Indeep

Hola... a mi me pasa exactamamente lo mismo, desde hace una semana aprox. que las descargas p2p me van a 30, de hay no pasa. Ultimamente me hize aficionado al utorrent pero habrá que probar eso del ofuscacion con el emule. Ni que decir que estoy a un paso de iniciar la baja de ONO.

moninpro

Yo estoy ya dos dias con la nueva version de emule y me va peor que la enterior la 47b.

He de decir que soy de telefonica y estube muchos años con ono,por eso os sigo en los foros.

Esta version de momento no me rula.

Saluditos