BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO RELENTIZA EMULE Y TORRENT?

BocaDePez
BocaDePez

Despues de finalizar la instalacion del nuevo cable modem gateway(WEBSTAR 2320) por parte de ONO y yo abrir los puertos oportunos para Emule y Torrent, he observado que la descarga de emule no supera los 35 Kb/s (antes 95 Kb/s con la conexion 777 no limits), y la descarga de torrent no supera los 190 Kb/s (antes 450 Kb/s con la subida de 4 megas pero con el cable modem motorola surfboard 4101). No vale de nada cambiar los puertos ya lo he intentado sospecho que filtran los paquetes por las cabeceras y los banean, por lo que unos pasan y otros no,(relentizando potencialmente la descarga de P2P, y asegurando ellos su ancho de banda).

Sin comentarios ; (

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-| Hola , despues de meter la pata y pedir que me instalaran el ( router WEBSTARD 2320 ) PORQUE ESO ES LO QUE ME INFORMARON EN ONO , que era un router y no un vulgar moden WUIFI QUE DURANTE QUINCE DIAS ME VOLVIO LOCO, bueno despues de mucho pelear con la gente de ONO , me llamo un tecnico , diciendome que me mandaba un tecnico para revisar la conexion . El caso es que despues de mucho trastear la cosa seguia igual , no tenia acceso en uno de los ordenadores , por lo cual le pedi al tecnico que me dejara todo como estaba antes de poner el WEBTARD. logicamente no queria pero ante mi insistencia , lo dejo como estaba con mi viejo MODEN TOMSON , Y O MILAGRO ahora estoy bajando a 350 kb y hay veces que llega a 370 kb, por supuesto solo tengo conexion en un solo ordenador , otra cosa he presentado un informe en DEFENSA DEL CONSUMIDOR ,y he mandado cartas a ONO BARCELONA Y VALENCIA . eso es lo uqe tendria que hacer todo el mundo. NO QUEDARSE CALLADOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy deacuerdo contigo nadie deberia kedarse callado, yo por ahora mi emule no supera 60 kB/s. Tambien me han puesto el WEBSTAR no creo que sea mal router, el problema el es provedor que esta censurando la descarga. La putada es la subida, yo personalmente creo que el emule se basa en la subida, y con una mierda de 30 kb/s no creo que nunca superes los 100 kb/s, deberiamos kejarnos todos los cliente de 777 no limits y que nos pongan la subida como la teniamos antes.

Saludosss