BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono regala a sus clientes una línea móvil con 100 minutos y 100 MB/mes durante 1 año

Josh
-1

Ono quiere repetir la jugada del aumento gratuito de 15 Mbps en la conexión a internet, pero en esta ocasión regalando a sus clientes una línea móvil con la que podrán utilizar sin coste 100 minutos de llamadas y 100 MB cada mes.

El uso de esta línea será gratuito durante el primer año. Aunque no se especifica en el comunicado, este regalo probablemente conlleve un compromiso de permanecía. También es importante saber el coste de la tarifa después del año promocional.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no se especifica en el comunicado, este regalo probablemente conlleve un compromiso de permanecía

Por supuesto que si, cuando me mandaron el correo entré y me aparecieron las condiciones, que incluían una año de permanencia en móvil y en fijo y una penalización de 90€. Curiosamente ahora aparece el formulario para solicitar que te llamen, supongo que porque es más fácil liar a la gente por teléfono que enseñar las condiciones por escrito. Teniendo en cuenta que el precio normal de esta tarifa es de 5€ al mes para todos los clientes, me parece un abuso que la penalización sea hasta mayor que el ahorro.

🗨️ 3
Curro1

Lo que me parece extraño, es que pasados los 12 meses tenga un importe similar a la TP200 de 5€+IVA, frente a los 4,95€+IVA de la TP100.

Una vez pasados los 100', cobran a 18c€/minuto+IVA, mas establecimiento a resto de operadores, y 8c€ a Ono: cuidado, que tiene un coste excesivo.
Con la TP300 de 3€ por ejemplo, cobran a 8c€/minuto+IVA a todos los operadores una vez superado el bono (La TP300 es para clientes con al menos 30M de base).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La TP200 solo cuesta 5€ para la primera linea, el precio normal son 9,95€. El precio normal de la TP100 es de 5€ por lo que no tiene interés alguno para primeras lineas, en todo caso para las siguientes. En todo caso me parece que sale mucho más a cuenta contratar la TP200 por 5€ que la oferta de la TP100 gratis, que además de tener el doble de todo no implica permanencia en fijo.

Hay muchas cosas que hacen que no me interese tener el móvil con ONO, la permanencia de 1 año, los 20€ del coste de alta y el excesivo precio de las llamadas fuera de bono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón quería decir los 10€ del coste del alta.

BocaDePez
BocaDePez

Esto también lo tiene Jazztel, pero lo de Jazztel ni tiene permanencia ni solamente es un año sino que es siempre que mantengas ADSL y ese móvil con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

CIUDADITO CON LOS COMERCIALES DE ONO

A pesar de que ya me sabía las condiciones, he solicitado que me llamen para informarme de la oferta, me ha llamado un comercial español. De salida solo me ha contado lo bonito de la oferta, sin más. Le he tenido que preguntar yo cual era la cuota de alta, si había permanencia, cuanto era la penalización, etc.

Pero lo peor ha sido que cuando le he preguntado si la permanencia era solo en la linea de móvil como en las demás tarifas o en todos los servicios, me ha contestado hasta en dos ocasiones que la permanencia era solo en el móvil y no en todos los servicios, algo que no es cierto. Esta oferta implica permanencia en TODOS los servicios, algo que se podía leer en un primer momento cuando la oferta era accesible es su web (ahora solo aparece el formulario para que te llamen) y que también ha sido publicado en otros foros como gsmspain.

La promoción estará disponible hasta el 24 de mayo y exige una permanencia de 12 meses con una penalización de 90 euros en caso de baja de cualquier servicio. El coste de la tarjeta SIM es de 9,90 euros y tras el año promocional la cuota mensual a pagar por esta línea móvil sería de 4,95 euros.

gsmspain.com/foros/h1268565_Operadores-M…lientes.html

🗨️ 3
soporte-ono

valido la informacion :

cierto que el movil tiene permanencia de un año

y para que el descuento se aplique correctamente almenos debes tener un servicios fijo contratado

normalmente en la grabacion que se hace informa "si da de baja los servicios se generara la penalizacion "
pero como digo estoy validando datos y solo debes permanecer con un servicios activo !

si das de baja el tlf fijo ya la penalizacion se aplicaria

espero que les sirva de ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si en la grabación te lo dirán o no, lo que se es que el comercial que me atendió me mintió descaradamente dos veces.

BocaDePez
BocaDePez

Pues menuda cagada, te pillas el movil y estas pillado en todo.. Menuda jugarreta. Dile a los de ONO que contraten a la empresa de marketing de pepephone.

teleoperadorono

ACLARO LA PROMOCION:

Movil con 100 minutos y 100 megas que cuesta 4,95 durante 12 meses esta a 0€ (la factura vendra dto 100% x 12 meses).

Condiciones:

*Permanencia 12 meses en linea movil (si te das de baja en el fijo no se cobra la permanencia si no que se te coloca la linea movil a 4,95€) (si te das de baja en net no pasa nada y en tv tampoco)

*Gastos de envio de la sim 9,90 + iva

*Solo una por cliente

*Valido para portabilidades (altas nuevas no es posible pero si de verdad lo necesitais se os podra hacer)

🗨️ 4
teleoperadorono

Decir que os pasen con el departamento de ventas, ya que desde el SAC suelen dar problemas al activarlas.

(Por la web tarda mucho tiempo y te tiene que llamar y todo)

Llamar al 1400 y decir contratar movil

Un saludo

Javitron1

Joder, si pones en tu firma que el 963 228 360 es gratis, ¿cómo te van a creer en lo demás?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Ono si es gratis. No se porque dices lo contrario.

P.D. No soy el currante de Ono, pero mientras la llamada nacional no pase 1 hora, es gratis en ono.

🗨️ 1
Javitron1

Claro, y para los que no tenemos teléfono con ONO ni con ninguna compañía de fijo, ¿también es gratis?

¿No crees que lo más correcto es decir que es gratis "para algunos usuarios"?

BocaDePez
BocaDePez
-3

Ono banda ancha fija, ni regalado. Prefiero incluso menos velocidad (ADSL) o más velocidad (fibra de verdad, que es FTTH) donde se puede cambiar la IP pública en segundos apagando y encendiendo el router que instalan, sin más historias. Peor para Ono.

🗨️ 28
Ivaner3k

Tú no sabes que por tener ip fija la gente está pagando, y tú quieres lo contrario?

Ya me gustaría a mí tener una ip fija, estoy con ono y cuando quieren me la cambian y si yo quiero también la cambio, otra cosa es que no sepas hacerlo, pero ya te digo que a mí no me hace falta y me gustaría tener una ip fija, para no tener que usar cosas como dyndns o similares.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
-1

No te enteras. Una IP dinámica tiene sus ventajas para determinadas situaciones y una IP fija las tiene para otras. Son cosas diferentes, con ventajas e inconvenientes. Por otro lado, NO se puede cambiar la IP pública de Ono apagando y encendiendo el router que instalan, cosa que SÍ se puede hacer en segundos con el router que instalan con el ADSL y la fibra verdadera (FTTH). Puede gustarte o no gustarte, pero son los hechos.

🗨️ 19
Ivaner3k

si quieres cambiar la ip en ono busca un poco por internet y veras que no tardas más de 1 min en cambiarla, ahora cuando te instalen ipv6 no quiero ver como te vas a poner, si por esto que yo sinceramente no le veo ninguna ventaja a cambiar de ip, a no ser que te pongas a descargar cosas o ver pelis en sitios donde no te dejan estar más de x min o x megas.

En serio para que quieres tú cambiar tu ip constantemente, quiero ver tu razonamiento a ver si me convences.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 15
superllo
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
superllo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
3

El troll de la ip fija ataca de nuevo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A palabras necias, oídos sordos.

superllo

Ahora falta el de "Internet a 100 megas simétricos por 20 euros por decreto ley" y ya los tenemos a todos (no, no me olvido de Ono ULL, ese es especial).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ono ull le llegan 100 megas por adsl, faltaria plus

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivaner3k

Por cierto no sé si has probado la red hfc de ono y no es por hacerles publicidad gratuita, pero yo he tenido adsl, rdsi, el modem de antaño que no había ni adsl, y cuando he probado la red de ono, no la puedo comparar con nada más, aún no he probado el FFTH que estaría encantado de probar, pero no cambio mi linea, por 3000 xdsl etc.

y si eres jugón como yo, la latencia es esencial, y no hay comparación de una adsl normal al cable de ono.

davidsm90

Ya esta el tipico listo con la misma totneria de siempre.... ademas con ono se puede cambiar la IP si quieres

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta: ¿Dentro de esos 100 minutos cobran por establecimiento de llamada?¿En la penalización cuenta los meses que quedan de incumplimiento?

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede hacer portabilidad de un número desde otra compañia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si.

davidsm90

Yo la verdad que se me acaba la permanencia con orange y en mi casa llevamos muchos años con ONO asi que dudo que nos cambiemos así que igual llamo.

BocaDePez
BocaDePez
1

La oferta esta bien, pero jazztel ofrece 100 minutos y 100 megas para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

He conseguido el texto de las condiciones

CONDICIONES LEGALES PROMOCIÓN "Tarifa Plana ONO Móvil 100" 1 año gratis

CABLEUROPA, S.A.U. (en adelante, ONO) ha decidido lanzar una campaña promocional entre aquellos clientes de ONO que contraten un alta de una tarifa plana 100 minutos y 100MB para que la disfruten gratuitamente durante un año desde el momento de la contratación (4,95€ + IVA a partir del mes 13, sujeta a un año de permanencia con una penalización de 90€ en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil. Sólo una línea con estas características disponible por cliente cargo por tarjeta SIM 9,90€ + IVA) a través de la web www.ono.es siguiendo las siguientes bases:
PRIMERA.- OBJETO:

Con el fin de incentivar las solicitudes de contratación online de la Tarifa Plana Móvil 100, ONO lanza una campaña promocional para sus clientes que contraten el alta de esta tarifa a través desde la web www.ono.es
SEGUNDA.- DURACIÓN:

La presente Promoción se limitará a los clientes de ONO que hayan realizado el Alta on line entre las 00.00 hrs. del 16 de Abril de 2013. y las 24.00 hrs. del 31 de Mayo de 2013.
TERCERA.- ÁMBITO TERRITORIAL:

Nacional
CUARTA.--PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

Los datos facilitados por usted serán incluidos en un fichero, titularidad de CABLEUROPA, S.A.U. o de TENARIA, S.A. (según su ubicación territorial) (en su conjunto, denominadas ONO) y serán tratados para gestionar su participación en el Concurso. Por el hecho de participar usted está consintiendo en que ONO le remita comunicaciones comerciales relativas a sus servicios y productos. No obstante, si usted no desea recibir este tipo de comunicaciones podrá revocar su consentimiento bien solicitándolo en la propia llamada telefónica que reciba, bien a través de la dirección habilitada al efecto que se incluirá en el propio correo electrónico publicitario que le remitamos o bien, remitiendo una comunicación escrita, junto con su fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad e indicando dónde nos facilitó sus datos a la siguiente dirección: Servicio de Atención al Cliente de Cableuropa, Apartado de Correos 317, 46080, Valencia o bien en protecciondatos@ono.es. Asimismo, en esta dirección usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

ONO se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto a los datos de carácter personal que nos facilite y a su deber de guardarlos adoptando las medidas de seguridad que impone la legislación vigente para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

© ONO 2013

Es decir, que a pesar de lo que dice el amigo Teleoperadorono la permanencia es para móvil y fijo. Una porquería de oferta la mires por donde la mires.

🗨️ 2
teleoperadorono

sujeta a un año de permanencia con una penalización de 90€ en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil.

Bocadepez, se refiere que al quitarse el telefono pierdes el descuento gratis y la baja del movil tiene permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí lo que pone es, como mínimo, que si doy de baja el fijo tengo penalización de 90€, no que pierdo el descuento. En las demás tarifas es como tú dices y el texto es otro.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que se dice un regalo envenenado.

BocaDePez
BocaDePez

Ono nunca regala nada a sus clientes, lo que te ofrecen siempre viene con permanencia, así que hay que tener mucho cuidado con lo que ofertan.

🗨️ 2
yomimmo

Nadie regala nada sin unas contraprestaciones. Son empresas, coño, no son ONG ni las hermanitas de la caridad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel regala exactamente lo mismo sin permanencia y para siempre, no solo un año.

BocaDePez
BocaDePez

No me queda claro la permanencia...
¿Los 12 meses afectan a la tarifa del móvil/fijo o a todo lo contratado en conjunto?

Yo tengo teléfono + TV + Internet 65Mb, pero tengo la intención de darme de baja de la TV en dos meses (cuando me acaba la permanencia de TiVo).
Si pillo la promoción del móvil "gratis", ¿me impediría quitar la TV?

Un saludo!

🗨️ 8
soporte-ono

No a donde va asociado es al teléfono tendrías que al menos tener dado de alta el teléfono para que te penalizen

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ¿mientras mantenga la línea fija con ONO y no de de baja la tarifa de móvil (hasta al menos 12 meses) podría dar de baja los demás servicios?

Si es así, la oferta me parece bastante interesante.

Y otra pregunta, ¿es válida sin portabilidad de mi actual número de Orange? Es que me interesa tener ONO con número nuevo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Leete las condiciones que tienes arriba y no hagas caso.

sujeta a un año de permanencia con una penalización de 90€ en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

MUY SR. mios: Soy cliente de ono de telefono y de iternet, y quisiera saber con movil incluido que tarifa me dariais mensualmente.Porque ay conpañias con muy buenas ofertas. Un saludo.

l

🗨️ 1
yomimmo

Esta pagina NO es de Ono, esa pregunta deberías planteársela a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

No cogeré esta promoción de 100 minutos GRATIS

La gente no se ha dado cuenta o no lo ha verbalizao adecuadamente que si ONO exige una pemanencia de 12 meses para el teléfono fijo, esto implica ya una permanencia para TODO, porque para hacer una portabilidad de una compañia a otra se necesita el teléfono fijo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis si esta oferta es compatible si tienes alguna oferta de fidelización activa?

Saludos y gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te quitan todas las ofertas de fidelización, algo de lo que no te avisan los comerciales.

Curro1

Si tienes algún descuento activo, píllate la TP300 de 3€/mes si tienes al menos 30M, o la TP200 de 5€/mes si no tienes líneas móviles con Ono. La TP300 está muy bien por 3€/mes.
Si quieres alguna de esas, llama al 1400 e indica "Gestión de servicios". Creo que en atención al cliente (comercial) no ponen líneas a gente con descuentos (no lo intentes).

La TP100 en teoría no es compatible con el hecho de tener descuentos: simplemente te la facturan desde el primer día (no tiene 1 año gratis, si es tu pregunta).

Personalmente, la TP100 no te la recomiendo como línea primaria: pasado el bono de 100 minutos, te facturan las llamadas a 18c€/minuto + establecimiento + IVA al resto de operadores fijos y móviles. En la TP300 es 5c€/minuto a fijos/móviles de Ono, y 8c€/minuto al resto de fijos/móviles.

También indicarte que sólo se puede tener una TP100 gratis por 1 año: si tienes varias, el resto te las facturan a 4'95€/mes+IVA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me arriesgo entonces a perder los descuentos. Gracias a los 2.