BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono regala 60€

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, 60€ en efectivo, billetitos de esos que siempre vienen bien y que cuando estan en tu mano no hay dios que te los quite.
Me han llamado hoy para informarme que estan haciendo un estudio de mercado con la gente que se dio de baja y por acudir a una reunion (eso si, tendre que chuparme 2 horas de aburrimiento, pero peor son los profesores de teleco..) me dan 60€
Supongo que no tendra ningun engaño raro puesto que este tipo de estudios de comercio suelen pagar a la gente, aunque me ha sorprendido que me llamaran :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Lo de ONO cada día resulta más esperpéntico...ahora intentando comprar al gente por 60 euros.

No pensé que una compañia de cable pudiese llegar a algo así, pero me equivoqué.

Si destinaran ese dinero y otro tanto a dotarse de una red, de una infraestructura digna y capaz, no tendrían que recurrir a cosas tan estrambóticas como estas.

Pero supongo que para ellos es más prioritario hacer cosas de estas que poner el dinero necesario para tener una infraestrucura acorde con lo que se espera del primero operador de cable del país, y no la cutrez que tienen ahora y que no da más de sí.

Que siha ONO haciendo regalitos, en lugar de hacer y empeñar el dinero en lo que realmente es necesario.

Que patético, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto si alguien tiene algun tipo de queja, que me lo cuente, ya que voy a exponer problemas y me van a pagar por ello les puedo contar todo lo que me hizo quitarme de ono.
Aunque no quiero llegar alli y decir: me habeis capao el emule, porque tendre que gastarme los 60€ (y unos cuantos mas) en abogados y multas por descarga ilegal :P

🗨️ 3
kirtash

No es descarga ilegal. A menos que lo hayas utilizado con ánimo de lucro... sino NO ES DELITO, que los anormales de la SGAE y gilipuertas del gobierno nos mienten con sus puñeteras palabras, que ni siquiera se han leído las leyes. Descargar música SIN ÁNIMO DE LUCRO ES TOTALMENTE LEGAL.

Cuando vayas diles claramente que te digan el por qué del capado de las líneas P2P, que bastante pagamos ya como para que nos restrinjan los servicios.

BocaDePez
BocaDePez
  • capado p2p
  • precio
  • capado p2p
  • inestabilidad del ping
  • capado p2p
  • misero upload
  • capado p2p
  • mierda de peliculas en taquilla
  • capado p2p
  • mierda de SAT
  • capado p2p

Ah si, y comenta lo del capado p2p, se que lo van a negar pero tu di que has probado con lineas de otra compañia y que no hay color :-)

Salu2.

braculas

Les devuelves los 60 € y les dices que los inviertan en mejorar la capacidad de su red. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es bastante importante que comentes el ridiculo uploap de ono, creo que esa es su principal desventaja a dia de hoy. Y eso que yo tengo 1mbs/512kbs

BocaDePez
BocaDePez

Aqui tengo los 60€
No se podia hablar de gran cosa, mas o menos tiene un guion, primero te presentas y dices porque te diste de alta y luego dices porque te diste de baja.
Presentas tus problemas y punto
La gente que habia casi todo personas mayores que se sentian engañadas con los contratos.
Yo tuve que exagerar un poco porque realmente no me engañaron, sabia lo que contrataba, aunque si es verdad que los del SAT son un descojone.

En el mio no habia comida, solo agua (ni siquiera fria) y podias pedir refrescos, si bien es verdad que eso es mas problema del hotel

ZOTON

Me suena que esto ya lo vienen haciendo desde hace algún tiempo: si se rebusca por el foro se encontrarán post sobre el asunto en cuestión.
Imagino que estarán interesados en fidelizar a sus clientes: ahora que si es a costa de mejorar la infraestructura, preferirán invitar a marisco al personal.

🗨️ 1
treu

marisco ni idea, pero cajas de botellas de agua si que han llegado a mi casa xDDD

BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso no saben los problemas que tienen sus clientes? para eso no hace falta hacer ningún estudio, con que los del SAT y departamento de bajas tomaran nota ya sabrían porque, y aun ni eso, como si no supieran porque caparon los programas p2p, cuantos clientes tienen y cual es el número de usuarios que soporta su red, son unos impresentables, no si ahora va a resultar que todos los problemas son simplemente por un kaos reinante dentro de la empresa.