BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ONO regala 15 megas, Euskaltel LAG

BocaDePez
BocaDePez

euskakapiel cada dia peor, a las horas punta no se puede apenas navegar, menos mal que llega el ftth de vomistar para tener una alternativa a la que largarse

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no me fio tampoco de vomistar, pero bueno, la ftth es algo

BocaDePez
BocaDePez

para cuando la fibra de movistar en Bizkaia

🗨️ 1
Bilbokoa

La fibra de Movistar ya está desde hace tiempo, y desplegada en algunos puntos, y de hecho hay gente que aprticipa en este foro,que antes era de euskaltel y que ya está con el FTTH de Movistar.

Es cuestión de tiempo. Hay que dar tiempo a que se siga desplegando.

Bilbokoa
1

Euskaltel es el mejor, en todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te han hecho un labado de cerebro cubi :D

Ari

Como este tema quizás (aunque nunca se sabe el esfuerzo que puede hacer un forero por salvar su tema) no dure mucho, me permito la libertad de tomarme un pequeño offtopic de los míos :D para darte la bienvenida de nuevo al foro ;)

Si alguna vez necesitas un portátil nuevo, avísame: quizás pueda hacer algo :)

Saludos :)

🗨️ 1
Bilbokoa

Hola Ari, me alegro de poder estar aquí de nuevo con todos vosotros.

Y respecto al portátil, espero que, si vuelvo a verme en una situación comprometida, sea dentro de mucho tiempo. Veremos cómo se porta el ACER.

Un saludo.

Ari

Estupendo :)

¿Puedes añadir algo más, algún dato (por eso de que este es un foro tecnológico, aunque a veces no lo parezca :P) al enunciado de tu tema? Alguna trazilla o algo :)

Lo digo porque así parece del tipo de tema " porque yo lo valgo" :) Y la verdad es que mucho, lo que se dice mucho, no aporta al foro tal y como lo has enviado ;)

Saludos

Gasteiz

En móviles ONO también da en el clavo.

moviltoday.com/ono-descontara-el-50-en-s … (m%C3%B3vilToday)

Ono descontará un 50% en sus tarifas planas de 100 y 200 minutos a partir del próximo 2 de abril para todos sus clientes que las contraten sin móvil, como ya hizo con su Tarifa Plana 500. Por lo que un cliente de ONO que contrate la Tarifa Plana 200 podrá hablar hasta 200 minutos con fijos y móviles nacionales y navegar 200MB a máxima velocidad por 11,74 euros al mes (IVA incluido).

Las actuales Tarifa Plana 9,90 y la Tarifa Plana 19,90 serán las que verán recortada su cuota a la mitad si decidimos contratarlas sin subvención de móvil, quedando de esta manera:

Tarifa Plana 100 (anterior Tarifa Plana 9,90)

  • Precio: 9,90 € al mes (4,95 € sin móvil)
  • Incluye: 100 minutos a fijos y móviles nacionales
  • 200 minutos a destinos ONO (fijos y móviles)
  • 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO

Tarifa Plana 200 (anterior Tarifa Plana 19,90)

  • Precio: 19,90 € al mes (9,95 € sin móvil)
  • Incluye: 200 minutos a fijos y móviles nacionales
  • 400 minutos a destinos ONO (fijos y móviles)
  • 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO
  • 200MB de navegación por Internet a máxima velocidad (incluye el uso de VoIP)

¿Se animará EKTEL?

🗨️ 3
trujitron

Nooooo.

Si ya ha lanzado la "simple" que es lo mas mejor del mundo....

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener en cuenta el precio fuera de esos límites en mintos, ya que es donde suelen pegarte las clavadas. Según ese enlace a moviltoday:

El exceso de voz se tarifica como en el Plan Diario: 5 cént/minuto a fijo y móviles ONO y 8 cént/min a fijos y móviles de otros operadores con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

La tarifa simple de Euskaltel son 5 cént/min a cualquier fijo ó movíl de cualquier operador, sin límite, y con establecimiento de 15 cént. En su contra frente a la oferta de ONO, es cierto que la simple no lleva cuota, pero sí un consumo mínimo mensual de 6€ (que es realmente como una cuota) y que es por tanto superior a esos 4,95 sin móvil (la simple tampoco lleva móvil subvencionado, ni por tanto permanencia).

Según veo, la tarifa de ONO podría ser ventajosa si el consumo no excede de esos límites en minutos a esos destinos. Pero generalmente, la gente que coje la simple es porque precisa ahorro ya que tiene un consumo alto, generalmente por encima de esos 100/200/500 minutos para cada destino.

En mi caso, como poseedor de una tarifa simple y viendo mi perfil de consumo, creo que la tarifa de ONO me resultaría más cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añadir que otra ventaja de la simple, comparada con la TP100 de ONO (por correspondencia en cuota/consumo mínimo) es que incluye 100M para navegación 3G (m3gusta) sin coste adicional. Aunque en tarifas aparece que se debe tener contratada bandaancha para que sea gratuita, actualmente Euskaltel tiene una oferta donde m3gusta es gratuito durante todo 2012.

BocaDePez
BocaDePez