Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono Reenvio de Router antiguo. FAIL?

    Hola buenas hace unas semanas me mandaron el router nuevo de CBN compal y tal.. el mas nuevo si.

    el tema me mandaron un sobre pidiendome el otro por lo tanto como no le haria ningun uso, lo mande todo bien, con justificacion y todo.

    hoy me llaman y me dicen que les a llegado una pantalla y un cargador en una caja.... me parti en ese momento.

    alguien le a pasado lo mismo y que tendria que hacer para reclamar a ono esas gilipolleces? o pasar del tema ya que tengo una justificacion de envio?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      españa pais de pandereta si total tenemos que esperar a que…

      españa pais de pandereta si total tenemos que esperar a que llamen otra vez :S cosa que no entiendo como tengan los huevos de cobrar por el router cuando ya lo pagamos hay que ser hijodeputa!

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Realmente todos los "cargadores" son simples transformadores,…

          Realmente todos los "cargadores" son simples transformadores, el control de carga lo lleva cada dispositivo incorporado.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo contratada 100 pero hice la promovion de la ps4 y tengo…

      Tengo contratada 100 pero hice la promovion de la ps4 y tengo router nuevo pero llevo esperando mediante llamadas las 200 ayer fui a una tienda de ono y miraron que tengo contratado las 200..

      Pero aun no me han echo la subida desde hace ya 1 mes

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pues cuando lo hice yo solo tardaron 24 horas en activarlo…

        pues cuando lo hice yo solo tardaron 24 horas en activarlo aunque te digan eso llama a este numero y explicaselo 963 206 276

    • No pases del tema porque aunque tengas el justificante de…

      No pases del tema porque aunque tengas el justificante de entrega, ellos te pueden cobrar algún tipo de penalización. Me imagino que habrás hablado con ellos, si no es así, hazlo y deja bien aclarado el asunto, porque mas vale prevenir.

      Por cierto, ¿qué velocidad tienes contratada?

      [URL=http://www.speedtest.net/my-result/5288276669][IMG]http://www.speedtest.net/result/5288276669.png[/IMG][/URL]