BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO redirige mediante sus DNS

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, era por informar que ha fecha de hoy, no se si antes ya pasaba pero a mi es la primera vez, ONO redirige una página propia con resultados de búsqueda proveniente de Yahoo cuando introduces una página incorrecta que no existe en la barra de direcciones del navegador, en vez de mostrar la típica página de que esa dirección no existe.

Esto puede traer un interés oculto de conseguir dinero por la publicidad que puedan mostrar y poder redirigirte donde ellos quieran.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, llego algo tarde, pero ahí dice que era una prueba piloto y ahora ya no, ya lo han aplicado a todos.

La noticia ahora sería "ONO termina su fase de prueba de redirección y buscador personalizado".

Algo que no me hace mucha gracia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O por lo menos lo están ya extendiendo a más zonas (porque no estoy seguro de que a todos le pase lo mismo aun).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no m pasa (ciudad real)

heffeque

Pon los 8.8.8.8 y solucionado ;)

🗨️ 2
pegial

Hola, Heffeque.

Si al usuario le molesta lo de la plucidad de ONO, tal ves pueda molestarle que la empresa que controla las búsquedas de "medio mundo" sepa además que páginas frecuenta.

Y que conste que yo uso casi todos los servicios de Google, pero teniendo claro que le estamos dando muchisima mas información de la que tal vez sea lo correcto.

Un saludo.

🗨️ 1
heffeque

Tal vez, pero es una manera sencilla de quitarse el problema de la publicidad de encima :)