Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO:SI RECLAMAS el 1mega/512 en ono te lo ponen por 35€

si indicas k estas muy a disgusto con el ancho de subida, te lo cambian..

solo hay k decir.. si no me pone el servicio con mas subida de datos me doy de baja... y te dicen: le indico k la opcion de 1mega /512 es la otra oferta existente y son 35 €

al k le apetezca

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si no me registro es para k no sepan kien soy.. no crees? un…

si no me registro es para k no sepan kien soy.. no crees?
      un empleado filtrando informacion... pues como k no es muy normal y me pueden despedir...
      asi... incluso si miran el log del pc veran lo k hago y me pueden empaquetar

asi k chiton... k aki el k se juega el cuello soy yo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

scan IP......62.42.227.0 to 62.42.227.255 if IP->scan as…

scan IP......62.42.227.0 to 62.42.227.255
        if IP->scan as Job->OnO then IP->SendText "to send letter dismissal"

• Cerrado

Bueno, pues aún así, discrepo, yo ya tengo un upload…

Bueno, pues aún así, discrepo, yo ya tengo un upload contratado, así que si quieren subirme el download, adelante. Ya lo dije en otro post, yo tengo un contrato firmado con ONO en el que consta como velocidad de subida la mitad que de bajada porque lo tengo desde hace 5 años y no he firmado otro. De todas formas, ya he dicho que voy a esperar hasta julio y si no me gusta lo que hay, pues baja y andando.

• Cerrado

Para mi eso son rumores. Para empezar registrate (no te quita…

Para mi eso son rumores. Para empezar registrate (no te quita nada de tiempo) y luego ya sabiendo mas o menos quien eres pues di lo que quieras y argumentalo.
      Es muy facil ser un Bocadepez y empezar a escribir( que consteque el primero que quiere que suban la subida soy yo).
      Salu2

• Cerrado

Ya pero si estas registrado a la segunda o tercera vez que…

Ya pero si estas registrado a la segunda o tercera vez que digas una chorrada o un rumor falso pues ya te van calando, mientras que un bocadepez puede estar diciendo rumores siempre porque no se sabe quien es.
          salu2

• Cerrado

[Editado 17/04/05 21:01]

Si en julio quitan el mega especial, un cliente menos para…

Si en julio quitan el mega especial, un cliente menos para ONO porque yo me largo. No tengo que estar un año con el contrato porque ya llevo 5 años aguantando timos y todo por el dichoso orgullo de no querer volver a timofónica. Y no creo que oferten más subida en los 3 megas porque lo podían haber hecho perfecctamente ahora y no les ha dado la gana. Todo el mundo ha ido corriendo a ponerse la cutre-revolución y ahora que tienen a la gente atada un mínimo de un año, piensas que van a regalar subida? Si la ponen será a un precio superior al que cobran ahora por los 3 megas.

Y es una incongruencia lo que dices, porque como se come que a los del mega especial nos quiten la subida y a la vez aumenten la subida a los de los 3 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no hombre... para empèzar yo no lo he dicho, es lo q se ha…

no hombre... para empèzar yo no lo he dicho, es lo q se ha dicho por aqui.
        segundo, lo q se dice es q en julio lo quitan, pero aparte ofreceran mas subida (por supuesto, pagando mas, como un añadido). Esto dejaria la linea basica en 3M/150 kbps, y como servicio añadido aqumentar el upload (previo pago mensual del añadido)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que tu tendras ono 4000D + telefono + internet, lo…

Supongo que tu tendras ono 4000D + telefono + internet, lo que antes era Ono total. Si tienes menos dudo de que quieran ponertelo a ese precio. De todas formas, por ahi han dicho que en julio quitan los megas especiales. Y esperemos que sea verdad eso de una oferta con subida mejor en los 3M

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber yo digo el precio k pone ONO.. no se si este precio es…

haber yo digo el precio k pone ONO..
      no se si este precio es combinado con telefono