BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ONO rechaza mi portabilidad a Comunitel-tele2

elteo

Buenas,
tengo auna desde hace 2 años y pico con ULL, tengo la antigua solucion negocio que era un pack de linea ull con fijo y adsl auna y movil con amena.
el caso esque han rechazado la portabilidad de mi numero a comunitel-tele2 alegando motivos tecnicos.
cuanto tiempo pueden posponerlo?
me han dicho en comunitel que han vuelto a solicitar la portabilidad.
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí para poder cambiar a Jazztel (línea + adsl) me pedían tener el mantenimiento de línea con Telefónica. Puede que sea eso...

Zenol31

haz primero la portabilidad a telefonica y luego a tele2, a telefonica no le pondran impedimentos

elteo

paso de hacerla a telefonica, ademas ya tengo la linea de comunitel instalada, ya que de ULL a ULL no se puede reutilizar el par, y ahora tengo dos lineas. la de comunitel no tendre voz hasta que me porten el numero

🗨️ 1
n0n1cK

Si el nº de tlf lo tenias antes en TESAU (y probablemente si tb es una linea nueva de Auna) se debe efectuar una retroportabilidad de número a TESAU para luego ser portado a Comunitel.

Tienes los papeles de la portabilidad? Comprueba que se ha especificado como operador donante ONO y como operador origen TESAU.

A no ser que hayan cambiado las cosas en los últimos meses, el problema puede estar ahí

Saludos !!

elteo

el numero era original de TESAU.en principio esta todo bien, pero ono la rechaza por motivos tecnicos

elteo

Portabilidad aceptada y efectuada. adios ono!