BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono rebaja algunas tarifas!!!

dany1406

A partir de este mes, está la tarifa BANDA ANCHA DOS MEGAS + TELÉFONO TODO INCLUIDO (lo que antes era la tarifa plana nacional x 6€) por 44 euros y algo... es decir, q antes valía 47,85+6=53,85; ahora vale 44 euros y pico, además de haber sacado la posibilidad de apuntarse a banda ancha mini. Consultad todo esto en la web: www.auna.es en la zona auna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wow, y Jazztel ofrece HASTA 20 megas por 19,99€ + llamdas y luego el IVA.

AJAJAJAJ, crees que eso es oferta? xDDDDDD.

A tomar el pelo a otro troll de ONO!

🗨️ 1
drivers66

Lo de jazztel son 20 megas,,con cortes frecuentes,,si vives en la garita del guardia de la central,,a partir de ahi es menos, y son 43 euros mas iva. Ademas una vez lo pides, lo mejor es olvidarse del tema y esperar dos o tres meses, y un dia, de repente llevarte la sorpresa de que te has quedado sin voz y/o sin ADSL,,luego llamas,,te lo arreglan y entonces conecta,,,desconecta, conecta, desconecta,,y asi sucesivamente.

dany1406

estoy habland d k se rebajan las tarifas para k los demas usuarios d ono auna lo sepan... no hablo d jazztel, wanadoo y lo q tu kieras...

BocaDePez
BocaDePez

AAAAh...

Pero si tu estás haciendo publicidad de la oferta, no informando.

Yo tan solo te doi lo opuesto xD.

dany1406

yo estoy informando a gente k, como yo, stamos pagando 48,85 por una conexióna 600kb, para k vean la posibilidad d cambiarse a dos megas, pagando menos y encima con las llamadas incluidas, no para k gente d otras compañías se vengan a Ono, porque sé q otras tienen mejores ofertas....

🗨️ 2
tony18

No te preocupes yo he hecho lo mismo que tu he querido informar porque yo tengo 1mega y llamdas por 48 y pico y yo pienso pasarme a esa nueva opcion, lo he querido decir en estos mismos foros y me han dicho de to...mejor callarse y cada cual que se las averigue por su cuenta ;-)

🗨️ 1
dany1406

si, la verdad esq yo creo q es mejor callarse yya sta... un saludo! gracias!

SrKiE

yo creo, q la verdad es q hay mucho impresentable flipaillo con jazztel. y yo me digo pero q mierda jazztel? XD si de 20 mb te dan como mucho 10 ... y se tiran 4 meses como poco para ponertelo... una amiga lleva desde octubre del año pasado creo q me dijo esperando a q le pusiesen internet y demas... pero claro ia se ha cansado de llevar esperando 5 o 6 meses sin tener internet y ha vuelto a cambiar antes de poder utilizar los maravillosos "hasta 20 mb" xDD esa empresa no tiene mas q quejas y quejas sino mirar donde internetuas.org y demas. DEW FLIPAINES XD

🗨️ 1
drivers66

a ver, yo tengo la cobertura de Jazztel 20Mb y no lo contrato ni loco. Se me ocurrio un mal dia contratarles los 4Mb que ofrecian por entonces. A los dos meses me pusieron 1Mb, con la promesa que en un mes me subirian a 6, pasaron dos meses, nada. Les llame para que me migraran de una vez a los 6Mb,,y me migraron a 0Mb,,despues de dos semanas sin ADSL les mande a la mierda. A fecha de hoy, cuatro meses despues, sigo recibiendo facturas de ellos y de su bufete de abogados EFFICO,,aunque reconocen que estoy dado de baja desde hace cinco meses. En fin,,como ves, aun pudiendo coger la oferta de 20Mb (que por mi distancia a la central no serian mas de 4) huyo de ellos como de la muerte.

dany1406

tienes toda la razón....jazztel será lo q sea, xo yo m kedo en ono, paso d esperar meses y meses para probar su conexión d "hasta 20mb" jaja y luego tner k volver a cambiarme... saludos!

BocaDePez
BocaDePez

¿Las llamadas son a CUALQUIER teléfono o sólo ono-ono? ¿Sin límite de minutos? ¿Incluye llamadas a los 902?

Yo tengo contratado 1 mega + 1000 minutos por 47,50+iva = 55,10 euros al mes y estoy mirándolo a ver si me interesa.

dany1406

Son llamadas a cualquier teléfono FIJO, no incluye móviles ni 902....
El límite de minutos es 60 minutos x llamada, pero puedes colgar y volver a llamar jeje

auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pesta…&wc_misc=yes

ahi tienes el precio y en este lo q significa teléfono todo incluido:

auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pesta…&wc_misc=yes

NO sé si tiene permanencia, pero estará disponible para contratar a partir dl lunes: + información 902 500 060, ya q x desgracia tb nos quitaron nuestro 900 855 555 jeje saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo, con respecto a los que tenemos 1mega+1000 minutos:

- Se pagarían 3 euros menos al mes.
- El límite de 1000 minutos desaparecería, pero se añade uno de 60 minutos por llamada (qué peligro este tipo de límites si se te pira la pinza y sigues hablando).
- La velocidad de inet pasaría de 1024/300 a 2048/300.
- Es contratable a partir del lunes.

O sea, que suponiendo que se llama el lunes, la tarifa del mes de abril debería ser:

2 días a 47,50+iva = 3,67 euros
28 días a 44,50+iva = 48,17 euros
Total del mes = 3,67+48,17 = 51,84 euros

A eso habría que sumar el alquiler de router o teléfono el que lo tenga.

¿Correcto todo?

dany1406

si, es correcto si tu ciclo d facturación empieza el 1 d cada mes, porque en mi caso va de 25 d un mes al 25 dl siguiente.. jeje un saludo!

🗨️ 1
tony18

pues yo cuando me cambie de 256 kb a 1mega mas llamadas la tia de desatencion al cliente me dijo que el nuevo plan de precios sustituia al otro,entonces pagaba el mes entero a esa tarifa (cosa q me venia mejor porque era mas barata)

dany1406

Como han cambiado las tarifas y ha salido el producto nuevo BANDA ANCHA MINI, os pongo los cambios (foro onoweb). El bandaancha Mini (600/150)con limite de descarga 1 giga .

Servicios Combinados Cuota mensual
Televisión + Banda Ancha 2Megas 46,90 €

Televisión + Banda Ancha Mini 34,80 €

Teléfono Todo Incluido + Televisión 29,90 €

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 2Megas 44,90 €

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha Mini 29,90 €

Teléfono Todo Incluido + Televisión + Banda Ancha 2Megas 49,90 €

Teléfono Todo Incluido + Televisión + Banda Ancha Mini 39,90 €

www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_u…bla_precios.

BocaDePez
BocaDePez

Los que llaméis para informaros a ver si podéis confirmar que son a todas las nacionales (locales, provinciales e interprovinciales) y que no se cobra establecimiento de llamada o que haya algún otro tipo de truco por ahí.

Si es así me cambiáre seguro, ahora tengo la oferta de 1Mb+1000 minutos en llamadas nacionales que salió en verano pasado y pago 47.95€, serían 3€ de descuento y doble de bajada, el límite de los 60 minutos por llamada no me importaría puesto que nadie suele hablar más de 30 minutos por llamada en mi casa, de hecho tampoco llegabamos a los 1000 minutos mensuales, nos quedabamos en 600 o así.

Gracias por la info dany! Un saludo.

🗨️ 2
SrKiE

pues en el anuncio q echan por la tv dicen nacionales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nacionales = locales+provinciales+interprovinciales

BocaDePez
BocaDePez

Me parece cojonudo que bajen precios y suban velocidades y todo eso, pero ¿van a ponernos ese precio a los que ya lo tenemos contratado o nos van a hacer volver a llamar para cambiar de modalidad como hace 2 meses?

Porque yo estoy hasta la polla de llamarles cada vez que hay un cambio en las tarifas, joder...

tony18

acabo de contratar la tarifa esta nueva: 2MB mas llamadas (sin limite de minutos, salvo frankicia de 60min) por 44,90...haber como va esto y si funciona, por cierto tiene permanecia de un año :( bueno de todas formas tenia que estar cn ellos hasta noviembre.....por 6meses mas no me muero....mas adelante alo mejor me pongo el bono de 30min a moviles,que es lo que suelo gastar, y he estao calculando que pagaria en iva ya 60€ mas o menos,vaaale para vosotros no sera bueno pero cuando tenia 256KB llegaba a pagar casi 100€ cada mes,40€ menos ya es algo,al menos para mi

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo acabo de contratar... y como dice el compañero de arriba... desde que ha llegado ono me estoy ahorrando una pasta de co.... xD De 85€ por el todo incluido 600 con llamadas siempre... hasta 49,90€ que pago ahora por todo incluido dos megas más llamadas... no está nada mal... casi 40€ pa la saca!
OLE PA ONO!!! xD Espero que esto siga asi hasta llegar a los 20 megas x ej...

Ta luegorrr!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cojunudo los de ONO. Man dao güevos, como dicen en mi pueblo!
Cuanto cara dura hay aquí en España, si no lo leo no lo creo, date un vuelta por otros ISP's que lo mismo tienes mas que en ONO y te ahorras otro pastón.
Esto es desiao pal body, que poca vergüenza tienen los de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

En pocas palabras, SINVERGÜENZAS.
Y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

Sinvergüenzas es poco si quieren comparamos los 256 kb con los 56 kb de hace 3 años. Seguir así, campeones!

BocaDePez
BocaDePez

Yo según la factura pago:

Teléfono 14.60 €
TV Integrado 6 €
Net 2 Megas Integrado + Nacionales 36 €
Alquiler Descodificador Digital 6.49 €
Equipo WIFI gratis hasta 11 Mayo :( 0 €

TOTAL 63.09 x 1.16 = 73.18 €

¿Me están timando? xDDD Es lo que vengo pagando desde que pasé de todo incluído 1 Mb con llamadas sin límite a todo incluído 2 Mb con 1000 minutos al mes.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo que mires otras ofertas, existen por ahí otras opciones con todo eso y algo más por 61 euros con iva todo incluido, que son 12 euros mes menos, puede que te lleves algunas sorpresas.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, a los que contratamos el verano pasado la oferta de llamadas nacionales + 1Mb por 47.50€ (o 2Mb por 3€ más), nos cobrarán la penalización al pasarnos a esta oferta?... porque todavía no ha pasado un año. Sabe alguien algo sobre esto? Me imagino que eso será sólo si te das de baja de los servicios de internet o entraste como nuevo usuario, no?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué te refieres con "cobrar la penalización"?

¿Nos van a pasar automáticamente a la nueva modalidad o vamos a estar pagando más por menos hasta que llamemos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de llamar y no hay penalización ya que el cambio no implica baja, lo que me han dicho es que el año de permanencia empieza a contar de nuevo.

tony18

Pedí el cambio el domingo a medio dia,y todavia no me han cambiado dice que llamarian....pero cuanto suele tardar?cuando me pase de 256kb a 1mega fue en menos de 24H

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué telf habeis llamado para q os cambien? ¿Al 900 o al 902?

🗨️ 8
tony18

al 902

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Cambiado ya te han, mi pequeño padawan?

🗨️ 6
tony18
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tony18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tony18
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuando pasé de 1 Mb a 2 me dieron un plazo "excesivo" en comparación a lo que tardaron, creo que en menos de 1 hora lo tenía, si mal no recuerdo fue un jueves por la tarde.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido una publicidad de ono x carta q pone q las llamadas nacionales son 1 euro más aparte de la mensualidad... ¿Sabeis si eso tambien se aplica para los combinados telf+inet? aersi vamos a tener un disgusto con la facturita...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya he llamado para el cambio de 1mega+1000 mins a 2megas+nac60min.... veremos cuanto cambian en hacer el cambio y si no se sacan alguna cosa de la manga...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuanto TARDAN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he recibido esa carta tb ...pero me da a mi que la hemos recibido solo los antiguos que tenemos contratado 1mb+nacionales 1000 minutos!!!!de esta forma asi quiparar un poco a la tarifa nueva que tienen!!!
ya que en esta nueva no existe eso de 1 euro mas por nacionales!!!va todo incluido dentro de los 44 con 2mb tb!!!

mi caso es q como se me acaba la bonificacion al 50% ...me pasare a la de 44 para dejarme de leches de mas cuotas por llamadas nacionales,,,y sobre todo pq sin el 50 % ...la factura me sube muxoooo!!!

asi q me kedare con 44 euros(llamadas todas ,bueno 60 min cada una)+2 mbs + moviles a parte(he de mirar esos bonos q tienen!!)

salU2

🗨️ 1
tony18

pero bueno no hay que dar tanta importancia ala franquicia de 60min,antes con los 1000min tambien estaba,pero eso cuelgas y vuelves a llamar y ya esta