BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono + Real Debrid

loganval

Buenas tardes. En breve voy a cambiar de proveedor de internet a ONO y me gustaria saber si alguien lo tiene con Real debrid que tal le va, ya que yo vengo de ADSL(Jazztel) y algunas veces que no funcionaba como toca cambiaba de ip y lo solucionaba así. Tengo entendido que es bastante dificil forzar el cambio de IP. En principio voy a contratar los 50 Mb. Muchas gracias por anticipado

Esbi33

va de lujo...

🗨️ 1
loganval

Muchas gracias por responder. El martes me lo instalan. Saludos.

BocaDePez

Realdebrid es una castaña. ¿Cómo haces tú para sacar los enlaces de lo que quieres descargar? Lo tiene el JDownloader en su lista, pero no puedes copiar los enlaces, la inmensa mayoría de las veces. Por tanto, no puedes pasarlo por el RealDebrid para descargar por allí. ¿O sí? ¿Tú cómo lo haces?

Mi experiencia con el RealDebrid fue bastante penosa.

🗨️ 4
loganval

Te lo explico. La cuestión es configurar el premium en el Jdownloader para así descargarlo todo con el mismo programa.

Paso 1. Instalas el Jdownloader de la web de Real debrid.

Paso 2. Lo actualizas a tope, puede costarte 10 o 15 minutos.

Paso 3. Buscas en gestor de cuentas la de Real debrid y le pones usuario y contraseña. Una vez puestos los verificas y te dice hasta cuando puedes ser premium.

Paso 4. Te vas a cualquier pagina de contenidos como ex.... y bajas el dlc o copias las líneas de los enlaces.

Paso 5. Los pasas del Capturador de enlaces del Real Debrid a descargas y a disfrutar.

Para mí el Real Debrid es muy muy baratito y me permite descargarme de muchos servers premium. En concreto de uploaded que es uno de los más comunes.

Si te puedo ayudar en algo logueate y me dices mail y te explico si no lo consigues configurar. Saludos

PD: Lo que llevo descargado con una conexion de 20Mb Jazz y sin darle mucha caña:

  • Hoy: 1.6892 GB
  • Este mes: 13.975 GB
  • Este año: 2216.845 GB
  • Global: 5808.8292 GB
🗨️ 2
BocaDePez

No sé. Me parece que te has saltado algunos pasos en la descripción del procedimiento, porque no termino de entenderlo. Por otra parte, no encuentro el JDownloader en la web de Real Debrid, pero supongo que siendo Java me servirá para Linux... digo yo. En Mi JD actual no tengo realdebrid disponible como cuenta para dar de alta.

🗨️ 1
loganval

Desinstala el que tienes. En la pestaña de enlaces útiles una vez estés logueado en real debrid te aparecerá plugin para jdownloader. Le das ahí y eliges la versión que necesites, en tu caso esta. Ahora mismo está el jdownloader 2.0. y ahí sigues los pasos que te he indicado. Si no te aclaras con como introducir el user y el password solo hay que buscar un poco en youtube y hay video tutoriales muy fáciles de seguir. Si sigues sin aclararte dímelo y veo como explicartelo de otra manera, bien por correo o por skype. Un saludo.

Esbi33

internetdownloadmanager.. con eso va de lujo.........espero que te sirva......

fisico

Yo tengo ono 50/5 y real debrid desde hace más de un año y tengo que decir que estoy contentísimo. Me descarga al máximo de la línea, suele ser bastante regular en cuanto a velocidad, no tengo que andar con cambios de ip ni nada por el estilo. Tengo descargado el Jdownloader de la propia web de realdebrid y luego con los dlc selecciono los enlaces a descargar y pista, a veces algún archivo da un poco el coñazo pero se reinicia y pista.

🗨️ 3
loganval

Muchas gracias por la información. El martes vienen ya a instalármelo.

🗨️ 2
loganval

La subida la tienes alta. Yo me cambio pq he tenido un problema con jazz y me ha bajado de sincronizar de 19000 a 10000. O estas muy lejos de la central o tienes un problema en la tirada exterior. Yo abri un post aquí.

Xares

Realdebrid no se, pero a mi con Alldebrid me va bien desde hace ya mas de un año que lo uso con ONO. Tengo la cuenta compartida con otra persona, asi que me sale por la mitad de precio