BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono rangos

mcpachu

buenas, a ver si me pueden echar una mano, llevo varios dias en los que no me puedo conectar el msn, y el emule me da id baja, el messenger me dice que tengo un problema de rango de puertos y el emule me dice que al acabar mi ip en cero me asigna automáticamente una id baja. Primero quite el firewall , formatee y quite el firewall de windows y ya no se que puerto asignar, alguien me puede echar una mano???

sigo accediendo con una velocidad normal a las paginas web (normal pero sin echar cohetes)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi el msn me da el mismo problema..... el emule me da id baja a veces tambien aun estando los puertos abiertos.... Lo veo normal, mas abonados a ONO cada dia, peor va la red porque no invierten en equipos

mcpachu

el caso es que el bt me va como un tiro y no entiendo porque ???

SFenix

no se que cliente de torrent o emule tendreis, pero si sois de los que lo dejais horas y horas iros al apartado de servidor o conexion, donde os pone a que servidor conectais y vereis que cachondeo hay con el puerto. Lo abre normal, al cabo de un par de horas pone que no funciona, se desconecta de servidores, vuelve a conectar puerto udp cerrado, en fin xDD de coña

🗨️ 1
mcpachu

sabe alguien si hay rangos reservados en ono, es que antes en retecal los había