BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y Radio nacional de España (Clasicos)

pegial

Hola.

Otra curiosidad de ONO. Me llama un conocido que acaba de contratar ONO y me comenta que la radio que escucha por internet le va a saltos. Pruebo con emisoras que se 'sintonizan' con "Media Player" o con "realplayer" y funcionan correctamente. Pruebo con Last.FM y perfecto... :-?

"¿Donde está el problema?. Esto va perfecto" le comento...y me muestra como 'sintoniza' el canal clasicos de RNE...rtve.es/radio/radioclasica

... ¡¡ EMITEN POR P2P !! :-D :-D :-D

Me ha tocado explicarle lo de la 'priorizacion' (AKA capado), y no veas la cara que me ha puesto.... :-D :-D :-D

Claro, explicale a alguien que no tiene ni idea por qué su flamante conexion a internet es muy lenta para que él escuche la radio... :-D :-D :-D

En fin, curiosidades...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Gracias por compartirlo

theasters

De todas formas que repase la configuración de su pc,ya que yo puedo ver y oir perfectamente y sin cortes las emisiones por P2P.

BocaDePez
BocaDePez

vamos, ni de coña, estos streams de audio y video funcionan perfectamente con ONO, que se haga mirar la configuracion del equipo y el resto de programas porque algo tiene mal configurado

🗨️ 2
llanerosolitario

otro usuaruio de Ono que le va bien y sin nigún corte

pegial

HOla.

Pues se la ha desconfigurado al cambiar de ISP... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Otro usuario de ono:
la radio me funciona bien pero algunos servicios de video se quedan bastante colgados a veces...

Alee :-(