Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono y R hace trampas con el telefono de otros operadores

BocaDePez
BocaDePez

Ono y R hace trampas con el telefono de otros operadores

Como ya se puede cambiar de las operadoras de cable a Jazztel sin pasar por Timofónica, decidí que era la hora de cambiar de R (operador de cable gallego) a Jazztel.
Cogo y llamo al número 900808184 y me dice "o teléfono marcando non existe" y digo yo "ya está jazztel trilando". Llamo al 900809100 y la misma historia.

El caso es que como me parecia increible que los dos teléfonos que me ofrecían en la web estuviesene fuera de servicio, llamé desde el movil y me sale una joven sudamericana, del "equipo Jazztel". Ahora la portabilidad se encuentra en trámite.Sino se me da por utilizar el móvil hubiesen perdido un cliente

En definitiva las operadoras de cable (R y ONO) están delinquiendo con premiditación y alevosía, bloqueando los teléfonos de Jazztel. El equipo directivo debería ser consciente de la problematica que conllevan estos pirateos, después de todo lo que hizo sufrir a Jazz, Telefónica y lo que la llevó entre otras cosas a la delicada situación actual.
Señores denuncien porque esto vulnera muchas leyes y es muy fácil de demostrar.
Para ser pequeña, Jazztel sigue acojonando a todos los tiburones de las telecomunicaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora habrá juicios jazztel vs ono, como antes habia jazztel vs telefonica :-P

OpenChild

Yo al 900 809 100 si puedo llamar sin ningún problema con TeléfONO. ¿Has probado a marcar con otro terminal telefónico?.

yomimmo

Desde Ono he probado a llamar a esos numeros con Ono y no hay ningun problema, ya esta bien de propagar falsos rumores sin comprobar.

Ari

Dos recomendaciones amistosas para los que estáis posteando esto: de verdad, y por favor, no insistid más en este tema y vigilad que no sea al menos visible vuestras puertas de enlace :)

Saludos

yomimmo

En una sucia prolongacion de la campaña de SPAM, al parecer esperaban un aluvion de llamadas y como no se esta produciendo, ahora dicen que los orepadores de cable tienen secuestrados a sus usuarios y no les dejan llamar para cambiarse.

Curioso sobre todo que estos posts salgan de IP de Jazztel.

djnacho

Ya está bien, de propagar falsos rumores sobre algo que no es verdad. Yo mismo he probado a llamar desde mi teléfono, a esos números, y puedo llamar perfectamente.

Cierro el tema, ya que aparte de ser mentira, me huele a spam a un kilómetro, y eso no se permite en este foro.

Un saludo :-)