Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/07/07 13:04]

¿ONO ha quitado el capado?

+Hola a todos. Hasta ayer al poner uTorrent no me pasaba de 30kb/s descargando y cual es mi sorpresa que hace unos minutos lo he puesto y ha alcanzado picos de hasta 450kb/s y no baja de 250kb/s descargando ¿cual es el motivo de esto? ¿podria ser que ONO haya quitado el capado?. Y para que comprobeis que es verdad aqui he tomado una captura de pantalla:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en los torrents españoles no kreo, porke ami no me pasa de 30…

en los torrents españoles no kreo, porke ami no me pasa de 30

pero en los guiris a 480 del tiron i sin bajar

decid de donde os bajais los torrents españoles a 400

porke ami los españoles no me pasan de 30

lo del capado se kitara cambiando la mac?

alomejor pillando una k no ste capada ... va bien , vamos yo el torrent ya ni lo uso, con los hijosdeputa estos del ono pero vaya, ke me stoy bajando del stage6 asta los videos de manolo eskobar, aver si gastando anxo de banda se lo piensan i ponen mejor infrastructura

• Cerrado

Hace unas semanas pregunte lo mismo aqui:…

Hace unas semanas pregunte lo mismo aqui:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1350890

y fueron unos cuantos los que afirmaron que tb les habian quitado el capado

• Cerrado

Lo mismo nunca has estado capado. Ten en cuenta que esto,…

Lo mismo nunca has estado capado. Ten en cuenta que esto, aunque está más o menos generalizado, no afecta al 100% de usuarios (mismamente, yo no lo estoy :P). Desconozco el motivo, pero la verdad es que así es.

Un saludo.

• Cerrado

Yo si he estado capado hasta hace unos dias. Hasta entonces…

Yo si he estado capado hasta hace unos dias. Hasta entonces el eMule y el uTorrent no me pasaban de 30kb/s descargando.

• Cerrado

Ni idea, con emule sigo bajando a una media de 40 - 60 kb y…

Ni idea, con emule sigo bajando a una media de 40 - 60 kb y con utorrent he llegado perfectamente a una media de 300kb, yo a la situación que llego ya es que el problema no viene de ono y su capado sino que la gente no comparte...

Salu2.

• Cerrado

Llego a superar los 30 y hasta los 60 de descarga si pones…

Llego a superar los 30 y hasta los 60 de descarga si pones archivos sueltos de mp3 a descargar llego perfectamente a velocidades de hasta 200kb de media de descarga, es por eso mi teoria de que no se comparte lo suficiente para el resto de usuarios.

salu2.

• Cerrado

¿Tu cuando pones eMule y uTorrent durante el dia o solo por…

¿Tu cuando pones eMule y uTorrent durante el dia o solo por las noches?. Yo llego a la misma conclusión que tu, que la gente no comparte. Por cierto, lo que ha dicho el usuario de abajo de que Lphant se salta el capado a mi no me ha funcionado hasta ahora, hice como tu, lo puse y lo desinstale, paso de tener que tragarme publicidad y todo lo que instala este programa.

• Cerrado

[Editado 16/07/07 13:29]

El emule esta puesto durante todo el dia, pero cuando pongo…

El emule esta puesto durante todo el dia, pero cuando pongo uTorrent que normalmente lo utilizo para descargar música no suelo tenerlo conectado todo el dia, solo en el momento de descargarme los discos que quiero y lo quito cuando termino de compartir.

Por cierto se me ha olvidado comentar que tengo dos emules en dos ordenadores y los dos descargan practicamente a la misma velocidad, es lo que mas me hace sospechar a mi que ya no es problema de capados...

Salu2.

• Cerrado

Entonces eso si que es ya sospechoso. Se supone que si los…

Entonces eso si que es ya sospechoso. Se supone que si los dos eMule estan conectados con la misma conexión a internet si la conexión estuviera capada por ONO no se podria descargar con ella a mas de 30 o 40kb/s y por lo que tu dices entre los 2 eMule bajas como minimo a 80kb/s y llegas hasta 120kb/s o mas por lo que aqui queda demostrado que ONO no es el culpable de esto y los unicos culpables son los usuarios que no comparten. Yo siempre dedico un 80% de mi velocidad de subida a compartir, eso es poco pero esque ONO no me da mas, si me diera mas podria compartir mas, a ver si en la subida de velocidad que tienen prevista nos aumentan por fin la velocidad de subida. Por cierto ¿tu al eMule le has puesto alguna configuración o le tienes la que viene por defecto?.

Saludos.

• Cerrado

He llegado a probar diferentes configuraciones siempre…

He llegado a probar diferentes configuraciones siempre mejorando un poco la velocidad de descarga y con el mod Emule Morph XT que llevo utilizandolo desde hace bastante tiempo.

Si aumentaran la velocidad de subida sería un logro, podriamos compartir mas y entonces podriamos tener mas velocidad de descarga.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que peligro!. Y si te descuidas te levanta hasta a la novia.

Que peligro!. Y si te descuidas te levanta hasta a la novia.

• Cerrado

Lo probé y lo quite al rato, despues de leer la cantidad de…

Lo probé y lo quite al rato, despues de leer la cantidad de guarreria que instala :) prefiero mi emule tampoco tengo prisa xD

salu2.