Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO quita la Atencion al Cliente del 911809300

Pues así es, desde hoy cuando llamas al 911809300 y solicitas a la operadora que te pase con atención al cliente te pasa con una maquina que te indica que debes llamar al 902929000. Esto demuestra el interés de ONO en cobrar por un servicio que según ley debería ser gratuito y su poco o ningun interés (esto nos lo vienen demostrando desde hace mucho tiempo) por sus clientes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la ley dice que debe ser un servicio gratuito pero si el…

la ley dice que debe ser un servicio gratuito pero si el telefono es de pago se entiende que estan cobrando por ello. es como si pones un servicio videncia y dices es gratis, solo tienes que pagar la llamada, pos vaya rollo.

• Cerrado

Tranquilo, la justicia es lenta y un caso de este tipo puede…

Tranquilo, la justicia es lenta y un caso de este tipo puede llegar a tardar hasta 4 años en resolverse.

Ahora mismo no sé por dónde se llegan en estas denuncias, pero el asunto creo que se denunció hace más o menos 1 año así que aun nos queda de sufrir. Hasta que llegue al Supremo, no queda ni na...

Paciencia, que es la madre de la ciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me parece increible la politica mafiosa de los trabajadores…

Me parece increible la politica mafiosa de los trabajadores de ono, barriendo para casa ¿eh? . Pues que sepais que a mi ono no me da de comer como a vosotros, en todo caso me da un mal servicio por el que pago religiosamente todos los meses y con eso vosotros COMEIS en vuestras casas.
              Creo que por lo menos nos merecemos un RESPETO los usuarios, que vemos como nuestros derechos se recortan sin ningun tipo de escrupulo (capado,902,).
              Me da la sensacion de que se estan riendo en mi cara y sinceramente NO!... estoy arto!. Lo hable con mi mujer y nos damos de baja de ono, por lo menos hasta el dia que sea una empresa seria.

• Cerrado

¿Trabajar yo en ONO? Amos no jodas.....…

¿Trabajar yo en ONO? Amos no jodas..... jejejejejejejejejejeje

Si dices eso es que has visto pocos de mis comentarios. Usa el buscador.

Yo currando en ONO :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D me ha dado un ataque de risa cuando lo he leido :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Si utilizas asiduamente el emule o cualquier otro programa…

Si utilizas asiduamente el emule o cualquier otro programa P2P, es la mejor decisión que puedes tomar. Si no los usas, o los usas muy poco (como mi caso por ejemplo), entonces, habría que pensárselo y mucho, ya que he tenido muy pocos problemas desde que me instalaron ONO en casa, y no me merece la pena cambiarme a ningún otro operador, ya que ninguno ofrece lo mismo, por menos dinero (hablo de tener contratado los tres paquetes, tlf+tv+internet).

Y..., por favor, no hagais acusaciones gratuitas a usuarios de este foro. No deberías acusar a nadie de trabajar en ONO, partiendo del comentario de Javitron, que nada tiene que ver con el comentario que tu has hecho (de hecho, Javitron tiene muchísima razón, en que los pleitos contra los ISP's son larguísimos, por lo que para ver una sentencia contra un ISP, podemos esperar años a que eso ocurra, debido a los recursos presentados por el ISP, para hacer el proceso más lento ;-))

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La ley establece cuál es el coste máximo de la llamada al…

La ley establece cuál es el coste máximo de la llamada al servicio técnico, y que éste debe ser gratuito, cosas que ONO cumple. Lo que nos gustaría puede ser otra cosa, esto es lo que hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por ser un 902 no gana dinero, solo pierde menos. Lo que…

Por ser un 902 no gana dinero, solo pierde menos.

Lo que cuesta el 902 sirve para, entre otras cosas, pagar al servicio de atencion al cliente y para evitar que llamen pesados y bromistas.

Cuando era gratuito la mitad de las llamadas que entraban eran bromas, pajilleros, etc.

• Cerrado

pagar al servicio de atencion al cliente ¿No era de carácter…

pagar al servicio de atencion al cliente

¿No era de carácter gratuito? Lo de las bromas lo entiendo, pero si la ley dice que es de carácter gratuito, no se entiende que se le pague.

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si, pagar al servicio técnico, pero les paga Ono, no tú. Solo…

Si, pagar al servicio técnico, pero les paga Ono, no tú.

Solo faltaba, que curraramos gratis :-P

Tu pagas parte de la llamada, pero al que te atiende no.

Salu2

• Cerrado

Mira lo que me han dicho más arriba (creo que se contradice):…

Mira lo que me han dicho más arriba (creo que se contradice):

Lo que cuesta el 902 sirve para, entre otras cosas, pagar al servicio de atencion al cliente ...

Y lo que me dices tú es:

Si, pagar al servicio técnico, pero les paga Ono, no tú.

Solo faltaba, que curraramos gratis :P

Tu pagas parte de la llamada, pero al que te atiende no.

Si un cliente con teléfono ONO llama a ONO, ¿quién se lleva ese dinero? Pues ONO, y se le paga dinero por una red establecida para dar servicio a otras cosas, como las llamadas nacionales, incluidas para muchos de los clientes. Es decir, amortiza la red que se le da a otros usos ya pagados con atención al cliente "gratuita" :P

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si reclamas la llamada, se te abona. Que siempre buscas el…

Si reclamas la llamada, se te abona. Que siempre buscas el minimo resquicio, tume, caray. Que ganas le tienes a ONO, caray, saltas a la primera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues yo siempre que he llamado he reclamado el dinero, pero…

Pues yo siempre que he llamado he reclamado el dinero, pero en la facura solo me viene devuelto parte del coste de la llamada.

Un dia llame para otro problema, reclame la llamada y le dije que me pasen con facturacion y le dije a la chica que por qué si el coste de mi llamada al Servicio Tecnico me costó 2,50 euros se me devovia nada mas que 1 euro y pico, y me dijo la chica que era asi porque en el momento de hacer la reclamación ellos no sabian el coste de esa llamada. Se me quedó cara de flipao, y le dije a la chica que a la hora de emitir mi factura ellos sabian el coste de todas mis llamadas menos la de la reclamación, y nada, siempre que he reclamado la llamada nunca me han devuelto el importe total de la llamada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    si reclamas te la devuelven, conozco bastante gente del…

si reclamas te la devuelven, conozco bastante gente del departamento de bajas que son los que crean los abonos, Si no reclamas nada, pues nanay y si no mandas comprobantes de factura del movil pues lo mismo pues entonces no se puede tarificar. Tu has leido a mas de uno, esa es tu referencia. Yo conozco a gente que trabaja alli. Es la mia. Caray, chico, a veces parece que te paga alguien por darle caña a ONO.

• Cerrado

[Editado 5/08/07 18:43]

Pero vamos a ver: ¿Qué te devuelven? ¿1 Euro por llamada?…

Pero vamos a ver: ¿Qué te devuelven? ¿1 Euro por llamada? Continúan riéndose de ti, ¿no te das cuenta?

Ahora que si estás conforme con que se rían de tí, cada uno tiene sus aficiones, oye.

Eso sí, no vengas por aquí a desinformar a la gente de forma maliciosa. Ono sólo devuelve 1 euro por llamada, estés 1 minuto hablando o 1 hora desde un móvil. Otra cosa: No siempre devuelven el dinero, es decir, sólo lo devuelven si ellos consideran oportuno que han tenido la culpa del asunto por el que se llame.

Y sí, ganan dinero con el 902 de los cojones... y mucho. Si sirve para pagar el call center como dicen por ahí, que nos bajen la cuota porque antes había teléfono gratuito y si ahora con el 902 financian el CC deberían devolvernos la parte que antes pagábamos por CC gratuito, ¿no creéis?

Otra cosa que también he leido: "ponen el 902 para evitar bromistas"... jajajajajajajajajaja Mañana la policía o los bomberos también pueden poner un 902 o un 806 ya puestos... así se evitan graciosillos. Pues si Ono no tiene tecnología suficiente para controlar las llamadas de bromistas, apaga y vámonos...

Lo que hay que hacer, y yo lo he hecho mil veces es llamar al 1400, 1402 y 1403 y freirles con que tienes un problema y que no quieres oir nada de un 902. Te aseguro que al final te pasan con el 902, si no es a la 10ª es después de 100 veces, pero te acaban pasando. Luego les reclamas el dinero del 902 y lo devuelven, son así de incompetentes.

Ahhhhh, y de vez en cuando una tanda de llamaditas al 1400 sólo para recordarles que deberían tener un gratuito para averías nunca viene mal... cuando estéis aburridos o así.

Ya veréis como si les damos mucho la coña muchos usuarios todos los días acaban poniendo el gratuito antes de que salgan las sentencias de las denuncias.

KAÑA A OHHHNOOOO

• Cerrado

es lo q hay,puede gustarte o no,con capono es asi de…

es lo q hay,puede gustarte o no,con capono es asi de triste,pero deja a los demas expresarse como les de la gana mientras lo hagan con respeto

• Cerrado

Aquí el que ha empezado a valorar negativamente las opiniones…

Aquí el que ha empezado a valorar negativamente las opiniones de los demás has sido tú:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1373996#1374217

Que siempre buscas el minimo resquicio, tume, caray. Que ganas le tienes a ONO, caray, saltas a la primera.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1373996#1374269

Caray, chico, a veces parece que te paga alguien por darle caña a ONO.

Y eso lo dices cuando todavía yo sólo daba mi opinión sobre asuntos de ONO, nada que ver contigo ;)

Un saludo 8-)