BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO quiere encarecer las llamadas

txuspe

ONO quiere encarecer las llamadas que terminan en su red hasta un 343%
El operador se dirige a la CMT para que autorice la interconexión asimétrica y su aumento de precios. La Asociación de Internautas advierte que esta propuesta recupera las subvenciones cruzadas y hace pagar a los usuarios las ineficiencias de los operadores

Copy & paste de (link roto)

Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es su estrategia: subidas de precios constantes, ofertas gancho muy puntuales. Resultado: facturas mensuales más altas que con otras operadoras.

mortara

Hola:

Acabo de leer el artículo que mencionas y lo que dice es que ONO quiere encarecer las llamadas a los usuarios de telefonica que nos llamen a los que tengamos ONO.

Es decir, nuestra factura seguirá igual, la que SUBE es la de los que tengan TELEFONICA.

Esto si que es gracioso, ONO quiere sacar tajada también de la gente que tiene contrato con TELEFONICA.

Desde luego, me parece muy mal y estoy de acuerdo con el artículo. No debe permitirse ese aumento, sino seguro que Telefonica nos sube a los de ONO el precio de conexión por el principio de reciprocidad.

Espero que no salga adelante, por el bien de las facturas de los abonados de Telefónica a corto plazo, y por el de todos a largo plazo.

🗨️ 4
txuspe

Se me olvidó decir que el precio aumenta para las llamadas desde el exterior.

Saludos ;-)

Catamaran

el que gente de telefónica o de otras compañías se niegen a llamar a gente que sea de ONO por telefono porque la llamadita en cuestión le salga a precio de un riñón y diga que no te llama por telefono por lo dicho anteriormente

🗨️ 1
rma02

Porque este es mi caso, supongo que habran muchos mas en mi misma situacion, yo tengo ono, pero por ejemplo mis padres tienen telefonica, ya que segun ono, donde residen mis padres es un barrio el cual no cablean porque no les sale rentable, ya que son plantas bajas y no son edificios en los cuales hayan varias alturas para asi poder hacer rentable ese cableado.

¿ les daran oportunidad de poder contratar ono,cableando todas las zonas donde no llega ono ?
porque si no fuese asi, estarian ESTAFANDO,DISCRIMANANDO y lo que es peor estarian vulnerando un derecho fundamental del consumidor que es el poder elegir libremente y sin perjuicio ninguno al operador de telefonia que mas le interese sin que otros operadores les sancionen con tarifas abusibas.
¿ Esta es la nueva politica de marketing de ONO, para hacerse con mas clientes ?, estos lo que son unos CARADURAS.
Por el bien de todos espero que esta barbarie de ono no salga adelante, y si sale habra que ir a por ellos.

un saludo a todos

PD. La epoca del pelotazo hace tiempo que se acabo

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada ,pero si se lo autorizan a Ono,Auna solicitara lo mismo y retena y R y Euskalte y logicamente si se lo autorizan a todos tendran que autorizarselo a Telefónia con lo cual todos pagaremos mas.

Yo Tengo la teoria de que Ono quiere tapar el agujero que tiene con las llamadas locales gratis para toda la vida con las llamadas que reciben de otros operadores.Me da que ya no le estan cuadrando las cuentas y el "pegote" de para toda la vida le esta pesando mucho en la cuenta resultados.

Saludos

Kyto

vaya banda d cabrones