Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono quiere echarnos..., y lo consigue

Después de leer a Tomas_cs ya no queda ninguna duda. Desde diciembre tengo posibilidad de jazztel però si hubiese subido un poco el upload me hubiese quedado.
    Hoy he llamado a bajas para informarme del proceso de baja y portabilidad, me ha dado la impresión de que la operadora que me ha atendido tenía interés en darme la baja. Sólo me ha dicho que si quería que le tramitase la baja ella me la podía hacer al instante, le he dicho que no, he entrado en telefónica y he pedido el alta. Vengo de correos de echar los documentos. He terminado con dudas, esperanzas y constantes entradas en la página esperando que ONO se moviese, no ha sido así y lo siento. No creo que vuelva en el futuro, fue bonito al principio pero frustrante desde que anunciaron el mega y no subieron el upload, cuando tenga línea de telefónica me daré de baja de internet. ¡Qué pena¡ y encima con la sensación de que querían que me fuese, no lo entiendo, pero en fin ellos sabrán.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya estaba a punto de irme, pero despues de las declaraciones…

Ya estaba a punto de irme, pero despues de las declaraciones de tomas_cs y sobre todo en vista de la tomadura de pelo de ONO me voy a jazztel, aunque subieran el upload me voy. Esto es un mercado libre y la fuerza que tenemos los clientes de penalizar a las telecos.

• Cerrado

No es que quieran que te vayan, eso es una baja correcta, si…

No es que quieran que te vayan, eso es una baja correcta, si tu la solicitas ellos deben dártela y en caso de que tengas algún contrato de permanencia con ellos te han de informar que si rompes el contrato tienes que pagar una penalización tal. Si tú solicitas la baja ellos te deben de dar todos los datos necesarios, así como el número de baja para poder reclamar en caso de que algo no vaya bien. Todo lo que se salga de ahí es un intento de retener al cliente que a veces se transforma en el cabreo de la persona que se quiere dar de baja y otras en una continuidad temporal. Pero ellos ya ven que han metido la pata y bien, y que no tienen forma de retener a los clientes, sobre todo si se lo dices convencido.

Yo tampoco tuve ningún problema al pedir la baja, quizás porque no la dejé hablar a lachica cuando me pregunto el motivo de la baja. De todo lo que la solté creo que ya no tenía por donde salir para retenerme :-P

• Cerrado

6

Esta gente sabe muxo, para mi lo ke no kieren es ke la gran…

Esta gente sabe muxo, para mi lo ke no kieren es ke la gran mayoria de clientes ke no tienen ni idea de lo ke es el upload se enteren,xq de ser asi se darian cuenta de lo penoso ke es poner ahora 300 cuando hace medio año ke otras compañias dan 600 o 1mb ... marketing ... y lo del capado estafa, hurto o robo xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta claro... Para que no te tires "pedos" te capan p2p

Esta claro...

Para que no te tires "pedos" te capan p2p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hicieron un comunicado a AI, y en los foros de ONO puedes ver…

Hicieron un comunicado a AI, y en los foros de ONO puedes ver varias entradas con esa tematica. En principio la prevision, idelista, es subirlo hasta 600 antes de fin de año, pero eso ya son solo buenas intenciones.
          El capado del p2p es una putada pero, lo malo es que lo tienes en todas las ISP, por 20 o 50 mb que te prometan. Es una filosofia general. lo unico que ONO, son tontos hasta pa eso.

• Cerrado

Si realmente van a hacer un aumento lo que deberían hacer es…

Si realmente van a hacer un aumento lo que deberían hacer es emitir un comunicado a todos sus clientes. Normalmente ONO lo hace en forma de carta, y de momento no parece que se haya molestado en mandarlas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Umm, en nada, no existe capado!, creo que lo llaman…

Umm, en nada, no existe capado!, creo que lo llaman priorizacion del trafico.
              Pero a parte de la experiencia como usuario de una adsl(wanadoo), con variables de velocidad sin sentido, antiguo usuario de ONO, y haber probado otra adsl(timofonica). Solo he podido observar que en todas el trafico es varible, pero no concuerda con la conf ni la disponibilidad.
              Otro dato es que el trafico del P2P les sale muy caro a las ISP de cara a intentar mantener unas redes y una organizacion tercermundista.
              Pero te doy la razon, es imposible ni siquiera afirmar que el capado existea en ninguna compañia.
              Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro que se ha ido de ONO. A mi tampoco me han puesto ninguna…

Otro que se ha ido de ONO. A mi tampoco me han puesto ninguna pega para darme de baja, lo prefiero así.