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86 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ONO...Quien demanda a quien?¿

    No me parece correcto, que ONO, me bloquee el acceso, al menú de configuración de mi cablemodem.

    Desde hace unos días no puedo acceder a http:\\192.168.100.0

    El acceso a estas páginas de configuración que figuran en el manual de usuario de mi equipo, es una de las opciones o características generales de mi cablemodem, a las cuales el fabricante me da opción como usuario, para poder verificar entre otras, el correcto funcionamiento del cablemodem, las características de la conexión de mi proveedor de acceso a internet (niveles de la señal recibida y transmitida desde y hacia mi equipo), etc., más aun cuando ahora las llamadas para la comunicación de averías a ONO ya NO ES un servicio Gratuito.

    El bloqueo para que los usuarios no puedan acceder a este menú de configuración, lo efectuó el servicio técnico de ONO para que no se pudieran cambiar las características del servicio que se tiene contratado.

    Me parece correcto que mi operador, me configure el cablemodem para adaptarlo al contrato que tengo con ellos, PERO…deben de dejarme habilitadas las funciones a las que como USUARIO me da opción el fabricante de mi equipo.

    El cablemodem se lo adquirí a ONO (al precio abusivo marcado por ellos porque no me permitían la adquisición del equipo a terceros) y si no tengo ahora acceso a ese menú básico de configuración al que me da acceso el fabricante del mismo, pues simplemente no me interesa su adquisición y ahora no me dejan rescindir el contrato de adquisición del mismo, cuando han sido ellos los que me han limitado las características funcionales de mi equipo sin mi consentimiento.

    Si tienen MIEDO a que los usuarios modifiquen el ancho de banda que tienen contratado, que tomen las medidas necesarias de control y facturación,…PERO…EN SU CASA, no en la mía, el cablemodem es MIO no suyo y yo no les permito que me limiten las características funcionales de USUARIO que me da el fabricante.

    Así que…por donde empiezo las demandas…?¿ Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Oficina de Consumidores?¿...

    Alguien más de anima?¿

    O son mis razonamientos descabellados?¿

    Se admiten opiniones…

    Salu2

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Perdona que te diga pero ono no te ha cortado la pagina de tu…

      Perdona que te diga pero ono no te ha cortado la pagina de tu cablemodem, de hecho si desconectas el cable de RF,puedes visualizarla sin ningun problema.Si te refieres a la misma página pero con el cable conectado,pues sinceramente pienso que no tienes razón,porque la información que contiene dicha página no creo que sea de tu incumbencia si no eres tecnico de ono y no trabajas ,con esa información.Aunque es mi opinion y no la tuya,y te animo que pleitees por LO SEGUN TU ,SON TUS DERECHOS.

    • Cerrado

      Sólo una cosa. Esa web la tienes bloqueada sólo en la red de…

      Sólo una cosa. Esa web la tienes bloqueada sólo en la red de ONO, es decir, no te la han capado de por vida.

      Te entiendo en el hecho de que esas opciones deberíamos poder visualizarlas.

      En cuanto a lo del telefono de pago, llama y dejales una queja como que no estás conforme con ello.

      Es que pagar cuando algo no va lo veo ya el sumun del capitalismo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        efectivamente me equivoqué al poner la dirección de http en…

        efectivamente me equivoqué al poner la dirección de http en el post anterior...pero solo en el post... lo cierto es me han bloqueado el acceso a la pagina de configuración de MI CABLEMODEM...

        Salu2

    • Cerrado

      www.internautas.org, concretamente en su servicio "Defensor…

      www.internautas.org, concretamente en su servicio "Defensor del internauta" y también en www.aui.es. Concretamente en el segundo caso se enviaban tus quejas directamente a buzones de correo de la CMT, del Ministerio, de la compañía, etc... Sé correcto al formular tu reclamación, eso no quiere decir que no puedas ser contundente en reclamar tu derecho.

      Tendrás que leer algo de la legislación vigente. Eso sí, no amenaces directamente con plantear reclamación judicial, pero que tengan constancia por tu escrito y forma de expresarte que conoces tus derechos.

      Otra cosa, lo único que tienen bien planteado todas estas compañías de telecomunicaciones son sus departamentos de "mercachifles" (alias "márquetin") y de "picapleitos" (alias "abogados"). Departamentos como técnicos y asistencia técnica a usuarios... es otro cantar.

      PD ¿Qué dirección es la 192.168.100.0? ¿No será una 192.168.100.1 ó 192.168.0.1?