BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono que te quedas rezagado...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

¿¿ Que pasa con la subida del UPLOAD ?? Yo sigo teniendo 6Mb/300Kb

¿¿ Donde esta el doble de Velocidad que prometieron hace 1 año de todas las modalidades ??

O espabilan o voy pensando en cambiarme de compañía que ademas de costarme mas barato si o si, encima LA SUBIDA que he visto que llega a mi zona oscila casi los 2Mb a precio mas económico que lo que tengo actualmente con Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Pues te cambias y ya está, no sé a qué viene este pataleo

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

El pataleo viene porque te cambias a una compañia (ONO) que te ofrece todo (Tfno-TV-BA) que funciona bien, y esperas que siga avanzando. Pero te das cuenta que ya estás con esa empresa y ahí te quedas. Ves ofertas y mejoras por todos los lados y tú ahí te quedas. Primero pegas el pataleo y luego te vas, y entonces viene el no se vaya le ofrecemos esto y lo otro, y una vez que decides el cambio ya no hay solución. Por eso viene el pataleo, no soy el que escribió el primer post pero le entiendo perfectamente, ?Tú no?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

pues sinceramente, no. hace ya bastante tiempo que hay compañias que hace ya más de dos años que ofrecen el mega de subida con más bajada, Si no le gusta, es fácil cambiar a un adsl y poner la tele con digital+ (viene a costar más o menos igual)

🗨️ 4
Falquian

Eso será si tiene cobertura de esas otras compañías. Siempre se olvida el tema de la cobertura.

Yo, aunque le parezca increíble al resto de la humanidad, o estoy con ONO (en la modalidad que sea) o estoy con cualquier otro con un mísero mega y una subida de risa. Y éso si encuentran sitio en la centralita saturada que sufro (que generalmente no hay y me dicen que no me pueden dar servicio).

Entiendo perfectamente el tema del pataleo, no todos tienen por qué ser estoicos y decidir de forma fría e impersonal el cambio sin más de operador. El cambio de operador suele venir después de un periodo de malestar con el actual, de ahí el pataleo. Otra cosa es un pataleo que dure años ;-)

Saludos

🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
Falquian
Henares
BocaDePez
BocaDePez

Pues sinceramente, no. Hace ya más de dos años que ofrecen el mega de subida con más bajada. Si no le gusta, es fácil cambiar a un adsl y poner la tele con digital+ (viene a costar más o menos igual)

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo si soy el que escribió este hilo.

El pataleo evidentemente es porque llevo muchísimos años con ONO, mas concretamente cuando la conexión era de 300 Kb de Descarga (La Subida ni me acuerdo sinceramente), subieron a 600Kb->1Mb->3Mb->4Mb->6Mb y se han quedado estancados, de la velocidad de Descarga no tengo queja pero me fastidia muchísimo cada vez que tengo que enviar algo y tarda siglos en enviar una simple foto como cuando tenia Modem 56Kb y el tema p2p es una tortura con Ono precisamente por eso, por culpa de la velocidad de Subida de risa.

Es también evidente que el pataleo solo ofende a la gente que no quiere ver (No hay mas ciego que el que no quiere ver), yo no pido que me suban por la patilla a 12Mb ni 20Mb, pero si pido que suban la velocidad de Subida a algo decente por favor.

Y yo no tengo contratado TV, tengo contratado Internet 6Mb+Telefono T.I. mi factura es la Siguiente:

ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 6 -------------- 50€

Mantenimiento Módem --------------------------------------- 3€

IVA 16% ---------------------------------------------------- 8,48€

TOTAL ----------------------------------------------------> 61,48€

Con 0€ Gasto de llamadas, vamos que ese es el MÍNIMO

Por ese precio se a ciencia cierta por gente que conozco y porque he comprobado la cobertura que me llegan los 20Mb y que mínimo serian 16Mb y 1,5Mb de Subida con Jazztel por ejemplo, de aqui a 1 mes o así me plantearé cambiar de compañía, ademas al cambiar de compañía encima tienes ofertas de 1 año pagas poquísimo y tal, cosa que con ONO llevo pagando eso sin ningun tipo de Descuento ni nada.

🗨️ 9
superllo

A ver, no quiero entrar en disputas de nada pero ¿por qué no lo haces?, yo lo hice hace tiempo y no me arrepiento. Comprendo que quiera que tu actual compañía mejore las condiciones como lo han hecho otras pero te recuerdo que la única competencia de Ono es Telefónica y hasta que esta no haga cambios (ya los ha anunciado) Ono no va a mover un pelo. De momento están de pruebas (tengo un familiar con 12/512 con el contrato de 6/300) pero no se sabe si al final subirán una cosa o la otra.

Además estas compañías sólo se interesan en el precio que les estás pagando religiosamente, y nada más te ofrecerán algo si te vas (ojo con las amenazas que no siempre surten su efecto) o si eres de otra compañía (Telefónica) para quitarle un paganini a la competencia. Sinceramente, si de verdad quieres innovar cambia de aires.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Henares

No decian que el mantenimiento del router era gratis salvo para los 50 mb? LLama y que al menos te quiten eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Henares
yomimmo
-1

Pues en tu caso es mas sencillo, ya que no tienes TV contratada, llama para que te pasen a 12/1 con telefono todo incluido por 49'90 +IVA, si te dicen que te tienen que cobrar una tasa administrativa de 39€ que te pasen con bajas y les explicas el caso, ellos te tramitaran el cambio a 12/1 y te condonaran los 39€ de tasa administrativa.

BocaDePez
BocaDePez

¿A que esto es un foro público y cada uno da su opinión?

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu en el contrato que firmaste te ponia que a dia 12 de febrero de 2010, te darian minimo 600Kb de upload?

El que tu lo hayas leido por foros o por comentarios que si dijo el presidente de Ono o que el vedel de la oficina de valencia oyo en un reunion eso no tiene base comercial alguna.

Si no te estas conforme con lo que tienes y no te es posible el cambiar de operador, solo te queda rascar el bolsillo y cambiar a 12Mb/+ 500Kbs (nunca llega a 1 Mb)

No creo que en estos momentos Ono tenga pensado grandes cambios, cuando muy recientemente han abierto un distribuidor muy cerca de mi casa y me han ofrecido 3 Mb/150Kbs, cosa que pense que estaria desaparecida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni que lo digas, acabo de llamar preguntándoles si me podrían ofrecer alguna promoción o algo y lo máximo que me pueden ofrecer es o Disminuir a 3Mb/150Kb o Subir a 12Mb/600Kb (Pagando mas por supuesto).

Una cagada, pero en fin...

ALONSO

Totalmente de acuerdo contigo, y eso que llevo con ONO 11 años, pero la compañía ya no es lo que era. Antes era pionera de todo y ahora es la última en todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me uno al derecho a "pataleta". En casa tengo los 3 megas con sus ridículos 150 kbps de subida. Que el principal operador alternativo a telefónica con red propia de fibra ofrezca esta velocidad es casi tercermundista. Ono asegura en su publicidad que no hay que esperar para ver un vídeo en internet, pero se olvida de que internet también se usa para enviar correos, fotos... y aquí Ono va de pena. Nada recomendable. Eso sí, siempre están los "accionistas" de la compañía que se conforman con lo que tienen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esta velocidad es casi tercermundista

En el tercer mundo la gente tiene que andar kilómetros para conseguir agua que, en la mayoría de los casos, más parece barro.

No creo que les preocupe su velocidad de upload.

superllo

Cuando hace esos anuncios promocionan la conexión de 6 o la de 12 megas, con algo más de subida que la tuya. Y digo yo, si crees que esa conexión es tercermundista ¿para qué la tienes? Es decir, mucha gente decía que ellos no querían chorrocientos megas por ypicomil euros sino una conexión barata aunque fuera de un mega, y ahora que la tienen (no es un mega pero tampoco son 10 euros) resulta que es tercermundista.

BocaDePez
BocaDePez

tienes lo que has contratado, ni mas ni menos, si querias mas velocidad haber contratado otra cosa

hay mucha gente a la que le sobra con los 3m/150k y por eso lo contratan

BocaDePez
BocaDePez
Jueves, 11 de Febrero de 2010 18:00

Imagen original en http://www.onoweb.net/images/stories/logotipos/46x35/otros/ono.jpgSegún ha podido saber ONOweb.net en exclusiva, el operador de cable duplicará la velocidad de subida y de bajada a más un millón de clientes, a partir del próximo 1 de abril.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Según ha podido conocer ONOweb.net en exclusiva, a partir del próximo jueves 1 de abril y hasta el próximo mes de septiembre, ONO duplicará tanto la velocidad de subida como de bajada a más de un millón cien mil clientes. Esta migración provocará una modifación en las cuotas mensuales de los mismos ya que se verán afectadas por un incremento de 2€/mes en la misma.

Gracias a esta duplicación, los actuales clientes de la modalidad 3Mb/150Kbps, pasarán a formar parte de la modalidad 6Mb/300Kbps, mientras que los actuales clientes de 6Mb/300Kbps 'duplicarán' en este caso a 12Mb/500Kbps. La cuota mensual por la duplicación de la velocidad será de 2€/mes. El cliente que no acepte las nuevas condiciones que implican esta duplicación obligatoria para todos los usuarios, podrá realizar una reclamación y ONO abonará sólo durante 3 meses la cantidad de 2€ en concepto de 'nueva cuota por migración'.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando todos suben la velocidad y bajan los precios... Ono sube la velocidad pero obliga a todos los usuarios a pagar más. Una recomendación a nuevos clientes, ojo con Ono porque te cobran por todo, hasta por cambiarte de tarifa. Además también es recomendable tener en cuenta que Ono ofrece una de las velocidades de subida más bajas del mercado. Esto significa largas esperas para enviar un correo con archivos adjuntos, subir fotos a Facebook o enviar un vídeo a youtube. Señores de Ono, menos subida de descarga y más velocidad de subida por favor.

submarit

un suponer.... si uno no quiere ese descuento porque simplemente no está de acuerdo con las nuevas tarifas, ya que si no te lo cobrarán hoy te lo cobraran mañana... ¿se podrá dar de baja tal y como indica la ley al no estar de acuerdo con esos cambios? O eso es un nuevo truco para "amarrar" a la gente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero dentro del plazo que marca la ley. El que quiera pasarse de listo y acepte el descuento durante los tres meses para luego pedir una baja pierde esa oportunidad.

🗨️ 1
submarit