Yo si soy el que escribió este hilo.
El pataleo evidentemente es porque llevo muchísimos años con ONO, mas concretamente cuando la conexión era de 300 Kb de Descarga (La Subida ni me acuerdo sinceramente), subieron a 600Kb->1Mb->3Mb->4Mb->6Mb y se han quedado estancados, de la velocidad de Descarga no tengo queja pero me fastidia muchísimo cada vez que tengo que enviar algo y tarda siglos en enviar una simple foto como cuando tenia Modem 56Kb y el tema p2p es una tortura con Ono precisamente por eso, por culpa de la velocidad de Subida de risa.
Es también evidente que el pataleo solo ofende a la gente que no quiere ver (No hay mas ciego que el que no quiere ver), yo no pido que me suban por la patilla a 12Mb ni 20Mb, pero si pido que suban la velocidad de Subida a algo decente por favor.
Y yo no tengo contratado TV, tengo contratado Internet 6Mb+Telefono T.I. mi factura es la Siguiente:
ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 6 -------------- 50€
Mantenimiento Módem --------------------------------------- 3€
IVA 16% ---------------------------------------------------- 8,48€
TOTAL ----------------------------------------------------> 61,48€
Con 0€ Gasto de llamadas, vamos que ese es el MÍNIMO
Por ese precio se a ciencia cierta por gente que conozco y porque he comprobado la cobertura que me llegan los 20Mb y que mínimo serian 16Mb y 1,5Mb de Subida con Jazztel por ejemplo, de aqui a 1 mes o así me plantearé cambiar de compañía, ademas al cambiar de compañía encima tienes ofertas de 1 año pagas poquísimo y tal, cosa que con ONO llevo pagando eso sin ningun tipo de Descuento ni nada.