Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ONO PYME EN CANARIAS OFERTANDO 100MB

Hola gente

Soy usuario de ono pyme en canarias y hoy me ha llegado un mail de ono ofertandome 100mb pero sin ponerme precios ni nada, ya hay alguien de canarias que tenga 50mb o 100mb??? que yo sepa hasta ahora en canarias lo máximo son 15mb que es lo que tengo contratado.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

Es una pena,,,Parece que el FBI no nos dejará aprobechar esos…

Es una pena,,,Parece que el FBI no nos dejará aprobechar esos 50/100Mb Ahora que se dislumbran en el horizonte,,,,,,,,,,, y una Mie,,,,,,,,,,, hay más servers por la red jijijijiji

• BocaDePez BocaDePez
      6

esos e-mails llegan a todo el mundo. tienes que leer abajo…

esos e-mails llegan a todo el mundo.

tienes que leer abajo que pone sujeto a cambios por disponibilidad geográfica, en canarias lo máximo que hay con ono son los 15 mb, pero por poco tiempo

acabando febrero o a principios de marzo ya se esperan que estén todas las centrales migradas a docsis 3.0 y que empiezen a ofertar los 50 y 100 mb

decirte que movistar FTTH gracias a su pencan-8 ya está ofertanto 50 y 100 mb en las islas, y es con la única compañía que vas a poder contratarte 100 mb viviendo en canarias.

amí me están haciendo la instalación un grupo de técnicos en mi edificio, estan cableando todas las plantas con fibra y tal, le pregunté a un técnico y me dijo que cuando termine este edificio podrá contratar entre 50 y 100 mb según queramos.

un saludo