BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO PYME EN CANARIAS OFERTANDO 100MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente

Soy usuario de ono pyme en canarias y hoy me ha llegado un mail de ono ofertandome 100mb pero sin ponerme precios ni nada, ya hay alguien de canarias que tenga 50mb o 100mb??? que yo sepa hasta ahora en canarias lo máximo son 15mb que es lo que tengo contratado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

esos e-mails llegan a todo el mundo.

tienes que leer abajo que pone sujeto a cambios por disponibilidad geográfica, en canarias lo máximo que hay con ono son los 15 mb, pero por poco tiempo

acabando febrero o a principios de marzo ya se esperan que estén todas las centrales migradas a docsis 3.0 y que empiezen a ofertar los 50 y 100 mb

decirte que movistar FTTH gracias a su pencan-8 ya está ofertanto 50 y 100 mb en las islas, y es con la única compañía que vas a poder contratarte 100 mb viviendo en canarias.

amí me están haciendo la instalación un grupo de técnicos en mi edificio, estan cableando todas las plantas con fibra y tal, le pregunté a un técnico y me dijo que cuando termine este edificio podrá contratar entre 50 y 100 mb según queramos.

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues en el anuncio por ningún sitio pone lo de la disponibilidad geográfica. Quizá ya lo estén ofertando porque como bien dices, la implantación de 50mb y 100mb sea cuestión de un par de semanas.

Saludos!!

🗨️ 2
amigos895

Está clarisimo que lo deben ofrecer si ya la mayoria de los nodos soportan EuroDocsis 3.0

🗨️ 1
amigos895

Me acaban de ofrecer 50 megas soy particular , ya os contaré que tengo que salir.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es una pena,,,Parece que el FBI no nos dejará aprobechar esos 50/100Mb Ahora que se dislumbran en el horizonte,,,,,,,,,,, y una Mie,,,,,,,,,,, hay más servers por la red jijijijiji