Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    -6

ONO ES UNA PUTISIMA MIERDA

abro el tema símplemente para para ayudar a que nadie contrate nunca internet con estos hijos de la gran puta. Son una puta estafa. (Internet se corta TODOS los días cada 5 minutos. Es imposible darse de baja, etc.)

Tendríamos que organizarnos y dejarles nuestras felicitaciones por su excelente servicio en es-es.facebook.com/ono y https://es.twitter.com/ono_ono ya que las denuncias se la sudan, al menos ayudar a que no timen a nadie más

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿A que eres capaz de decir lo mismo, pero sin insultar a…

¿A que eres capaz de decir lo mismo, pero sin insultar a nadie?
      ¿A que no te gustaría ser la parte insultada? Pues a ver si nos moderamos a la hora de escribir, porque yo también estoy hasta donde te puedes imaginar de muchas cosas, y no voy con una escopeta pegando tiros (nótese la ironía).
      Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Señores esto es increíble, llevo 5 días con desconexiones…

Señores esto es increíble, llevo 5 días con desconexiones como vosotros al 2 x 3, llamé y me enviaron un técnico el sabado, hizo un empalme nuevo de los cables del coaxial que unen el modem a la caja blanca de ono y me dijo que están reiniciando "nodos" por el tema de la subida a los 200mb y que lo hacen a altas horas de la noche es por eso de las caidas nocturnas según el.

El caso es que lo que me hizo fue para nada porque sigo igual o incluso peor que cuando el vino...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Es por temporadas yo también me he tirado hasta 1 semana con…

Es por temporadas yo también me he tirado hasta 1 semana con la conexión inestable. Peor lo pasó mi vecino que por lo visto el engancha de otros nodos y el si que las pasó canutas que se tiró hasta casi 1 mes continuo con desconexiones, en mi caso he tenido suerte porque lo máximo que he sufrido es unos 5 días y aunque fuera la conexión inestable al menos podía ir a ratos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

En mi caso cuando me pasó lo mismo me enviaron el técnico,…

En mi caso cuando me pasó lo mismo me enviaron el técnico, que vino cuando casualmente estaba la línea estable [se iba y venia la conexión], le puso un atenuador de señal para regular la intensidad de la señal porque según estaba un poco alta y al mes siguiente me clavaron 50€ por enviarme el técnico sin yo pedirlo, por supuesto llamé quejándome de que yo no pedí el técnico cuando tuve los problemas y me devolvieron el dinero al mes siguiente, pero cobrar te lo cobran si o si, otra cosa es que luego te quejes y tal y te lo descuenten al mes siguiente, pero de antemano te lo cobran.

• BocaDePez BocaDePez
      6

ES LITERALMENTE IMPOSIBLE HACER NADA CON LA CANTIDAD DE…

ES LITERALMENTE IMPOSIBLE HACER NADA CON LA CANTIDAD DE DESCONEXIONES QUE HAY CASI CADA MINUTO Y A TODAS HORAS (ADJUNTO LOGS DE LAS DOCE DE LA NOCHE, IMAGINAROS EN HORA PUNTA) Y NO ES ALGO PUNTUAL, LLEVAN ASÍ CASI UN MES, EL TIEMPO QUE LLEVO INTENTANDO DARME DE BAJA

Time:12/02/12 23:47:24, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/02/12 23:47:43, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/02/12 23:48:03, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/02/12 23:49:04, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/02/12 23:49:26, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/02/12 23:53:44, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/02/12 23:54:01, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/02/12 23:55:24, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/02/12 23:55:42, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/02/12 23:57:02, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/02/12 23:57:23, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/02/12 23:58:43, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/02/12 23:59:03, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/03/12 00:00:04, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/03/12 00:00:20, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/03/12 00:01:23, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/03/12 00:01:42, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/03/12 00:04:41, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/03/12 00:05:01, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/03/12 00:06:00, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

• BocaDePez BocaDePez
        -6

y no me conecto por wifi ni es problema de la configuración…

y no me conecto por wifi ni es problema de la configuración de mi equipo, soy teleco y se de lo que hablo cuando digo que son un puto timo. Igual las formas no son las correctas pero ya estoy hasta los cojones de esta gente hijos de la gran puta.

• Lo de teleco te habla uno que es de teleco y te aseguro que…

Lo de teleco te habla uno que es de teleco y te aseguro que lo que te enseñan a como es en la practica en la red de ONO hay un "trecho" y actualmente me lo estan explicando alguien de dentro

Mi consejo es que les metas toda la caña hasta que te lo solucionen y también que nos comentes si te a visitado el técnico y lo que te ha realizado

• BocaDePez BocaDePez
            -6
            El técnico, cuando viene, te sopla sí o sí 50 euros por un…

El técnico, cuando viene, te sopla sí o sí 50 euros por un problema que es de la mierda de red de ono.
            Yo lo único que quiero es que me den de baja de una puta vez, nada más.

Y la red de ono se perfectamente cómo es, es esta:

(nótese que los microcortes típicos de la red de ono no se aprecian en la foto. Sería la misma mierda pero con los yogures rotos)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Doy fe, yo tuve problemas de desconexiones constantes, llamé…

Doy fe, yo tuve problemas de desconexiones constantes, llamé varias veces [para variar no supieron como ayudarme], dijeron ELLOS que me enviaban al técnico, recalco lo de ELLOS porque yo no dije nada de que me enviaran un técnico ni nada, pues dio la casualidad de que el técnico vino en uno de los momentos que la conexión estaba estable [entre otras cosas porque el técnico no viene al rato no, viene al día siguiente o pasadas muchas horas], pues bien el técnico dice que estaba todo correcto, conecto su Netbook, vio las opciones del Router... le hizo un test de velocidad, se lo dije "Ahora mismo no hay problemas pero viene y se va la conexión constantemente lo que pasa que ahora mismo ha dado la casualidad que funciona"...

Pues al mes siguiente me clavaron 50€ por asistencia técnica, por supuesto llamé quejándome de que yo no pedí en ningún momento que viniera el técnico, que fue cosa de ellos porque no encontraban la solución a mi problema y decidieron enviármelo, además dio la casualidad de que el técnico vino en uno de los momentos que funcionaba. Me devolvieron los 50€ al siguiente mes, pero los muy *** me lo cobraron sin yo pedir el técnico ni nada.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ah y por supuesto me tiré 1 semana jodido con la conexión que…

Ah y por supuesto me tiré 1 semana jodido con la conexión que se iba a venia constantemente y ya me cansé de tanto llamar y quejarme por 2 cuestiones:

* Aunque llamara no me solucionarian NADA, me enviarian al técnico

* Que de la casualidad de que el técnico venga cuando la conexión funcionaba o igualmente aunque viniera cuando fallaba que no solucionara NADA porque eso ha pasado siempre por temporadas y nunca han solucionado NADA, simplemente es estar varios dias o 1 semana jodido hasta que dejan de trastear las líneas los de ONO.

Yo lo tengo asumido que cuando la conexión da problemas es tontería llamarlos porque es porque están trasteando las líneas e igualmente si es un problema lo arreglarán tarde o temprano por mucho que llame asi que es tontería y me evito luego el coñazo de que me envíen el técnico y tener que soportar a los incompetentes del SAC con sus preguntas estúpidas en plan "¿Has apagado y vuelto a encender el router....? / ¿ Estas usando la conexión Wifi ?"

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ONO y cualquier otro operador te cobran la visita del técnico…

ONO y cualquier otro operador te cobran la visita del técnico solo en caso de que el problema sea responsabilidad tuya.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No mientas, el desplazamiento técnico son 24.90 y solo se…

No mientas, el desplazamiento técnico son 24.90 y solo se cobra si es problema del cliente, sino, en ningún caso.