BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ES UNA PUTISIMA MIERDA

BocaDePez
BocaDePez
-2

abro el tema símplemente para para ayudar a que nadie contrate nunca internet con estos hijos de la gran puta. Son una puta estafa. (Internet se corta TODOS los días cada 5 minutos. Es imposible darse de baja, etc.)

Tendríamos que organizarnos y dejarles nuestras felicitaciones por su excelente servicio en es-es.facebook.com/ono y es.twitter.com/ono_ono ya que las denuncias se la sudan, al menos ayudar a que no timen a nadie más

Comparte
BocaDePez
BocaDePez
0

ES LITERALMENTE IMPOSIBLE HACER NADA CON LA CANTIDAD DE DESCONEXIONES QUE HAY CASI CADA MINUTO Y A TODAS HORAS (ADJUNTO LOGS DE LAS DOCE DE LA NOCHE, IMAGINAROS EN HORA PUNTA) Y NO ES ALGO PUNTUAL, LLEVAN ASÍ CASI UN MES, EL TIEMPO QUE LLEVO INTENTANDO DARME DE BAJA

Time:12/02/12 23:47:24, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/02/12 23:47:43, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/02/12 23:48:03, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/02/12 23:49:04, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/02/12 23:49:26, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/02/12 23:53:44, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/02/12 23:54:01, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/02/12 23:55:24, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/02/12 23:55:42, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/02/12 23:57:02, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/02/12 23:57:23, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/02/12 23:58:43, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/02/12 23:59:03, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/03/12 00:00:04, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/03/12 00:00:20, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/03/12 00:01:23, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/03/12 00:01:42, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/03/12 00:04:41, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

Time:12/03/12 00:05:01, Level:notice, Content:TLV-11 - unrecognized OID

Time:12/03/12 00:06:00, Level:critical, Content:Received Response to Broadcast Maintenance Request, but no Unicast Maintenance opportunities received - T4 timeout

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2

y no me conecto por wifi ni es problema de la configuración de mi equipo, soy teleco y se de lo que hablo cuando digo que son un puto timo. Igual las formas no son las correctas pero ya estoy hasta los cojones de esta gente hijos de la gran puta.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me molas

davidsm90

Lo de teleco te habla uno que es de teleco y te aseguro que lo que te enseñan a como es en la practica en la red de ONO hay un "trecho" y actualmente me lo estan explicando alguien de dentro

Mi consejo es que les metas toda la caña hasta que te lo solucionen y también que nos comentes si te a visitado el técnico y lo que te ha realizado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

El técnico, cuando viene, te sopla sí o sí 50 euros por un problema que es de la mierda de red de Ono.
Yo lo único que quiero es que me den de baja de una puta vez, nada más.

Y la red de Ono se perfectamente cómo es, es esta:

(nótese que los microcortes típicos de la red de Ono no se aprecian en la foto. Sería la misma mierda pero con los yogures rotos)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kibawolf85

:-O :-O :-O

:|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Señores esto es increíble, llevo 5 días con desconexiones como vosotros al 2 x 3, llamé y me enviaron un técnico el sabado, hizo un empalme nuevo de los cables del coaxial que unen el modem a la caja blanca de ono y me dijo que están reiniciando "nodos" por el tema de la subida a los 200mb y que lo hacen a altas horas de la noche es por eso de las caidas nocturnas según el.

El caso es que lo que me hizo fue para nada porque sigo igual o incluso peor que cuando el vino...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso cuando me pasó lo mismo me enviaron el técnico, que vino cuando casualmente estaba la línea estable [se iba y venia la conexión], le puso un atenuador de señal para regular la intensidad de la señal porque según estaba un poco alta y al mes siguiente me clavaron 50€ por enviarme el técnico sin yo pedirlo, por supuesto llamé quejándome de que yo no pedí el técnico cuando tuve los problemas y me devolvieron el dinero al mes siguiente, pero cobrar te lo cobran si o si, otra cosa es que luego te quejes y tal y te lo descuenten al mes siguiente, pero de antemano te lo cobran.

BocaDePez
BocaDePez

Es por temporadas yo también me he tirado hasta 1 semana con la conexión inestable. Peor lo pasó mi vecino que por lo visto el engancha de otros nodos y el si que las pasó canutas que se tiró hasta casi 1 mes continuo con desconexiones, en mi caso he tenido suerte porque lo máximo que he sufrido es unos 5 días y aunque fuera la conexión inestable al menos podía ir a ratos.

djnacho
1

¿A que eres capaz de decir lo mismo, pero sin insultar a nadie?
¿A que no te gustaría ser la parte insultada? Pues a ver si nos moderamos a la hora de escribir, porque yo también estoy hasta donde te puedes imaginar de muchas cosas, y no voy con una escopeta pegando tiros (nótese la ironía).
Un saludo :)

Cimmerio

jajaja.. cuanto amor :)