BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ES UNA PUTA MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un cliente de ONO de MIERDA!!!!!!300K de la C.Valenciana>Castellon>Villarreal, estos de ONO solo kieren pelas!!!!!! y les pasa por los cojones lo q les digas sobre los Putos, Juegos, llame por tres veces y atendiendome tres diferentes, teoricamente TECNICOS, me dijeron todos lo mismo, ES Q ONO NO SE HACE RESPONSABLE DE LA CONEXION DE LOS JUEGOS, bla bla bla...
OOOOO Q ASCO!!!!!!!!! q dan, no tienen verguenza, aki habra q hacer algo ya!!!!! q se estan rallando un mazo, en teoria es por q dan tantas altas, q poco a poco se van saturando mas, antes tenia unos pings de 40 los mejores servers a tener, los normalillos 60 mu bien pero al mes todo se jodio llevo asi muxo tiempo, pa jugar bien tengo q jugar a partir de la 1:30 mas o menos, q si juego antes el ping se me triplica y encima con LAG!!!!!!.
Lo dixo ONO ES UNA MIERDA!!!!!!! Y LOS DE ADSL SON IGUAL DE CAPULLOS!!!!!!!!

ADIOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaRlosElX

Pasate a satelite porque vamos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos la verdad si tuviera pelas no lo dudaria juas juas.

Venga adios

NetVicious

El satelite podrá tener una velocidad acojonante pero siempre tendrá un ping mínimo bastante más grande que una conexión de cable o de ADSL...

¿por qué? La señal tiene que subir hasta el quinto pepino donde esté el satélite (eso son varios cientos o miles de kilometros) pasar la señal por varios satélites y luego bajar a tierra otra vez...

Resumiendo así de pronto ping mínimo con satélite será de 300-500 milisegundos, más tirando a 500 que a 300, asi que de jugar por satelite mejor dedicate a jugar al ajedrez por red xDDD

BocaDePez
BocaDePez

que son los pigs y los langs???

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

es tu peor enemigo a la hora de jugar, a mas ping mas LAG,
a mas LAG mas golpes te da el juego, y es imposible.
Venga adióóó

🗨️ 3
Cesalv

Da gusto encontrar a alguien que sabe lo que dice y puede explicarlo con claridad...

Que va mal y no puedes jugar? te jodes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hagas de conteston q las cosas no van asi en este mundo a no ser q tu las veas asi.

LuzbeL

No siempre están relacionados, yo he jugado con 150 de ping sin lag y es super estable, por supuesto era en un server americano. Cuando fastidia es en el momento en el que juegas con ping 150 en un server en el que tendrías que tener 50, entonces las cosas empiezan a ser problemáticas. Sin embargo , en cuanto a lo que a ONO se refiere, los problemas de ping alto, enormemente alto por cierto, son casi siempre en servers españoles, lo que demuestra que no sólo es problema de ONO, sino de la kk de interconexiones que este país tiene, desde luego, si internet en este país sigue así de MAL estructurado , en un par de años no va a funcionar nada tengas ADSL, cable o lo que sea, ya que las conexiones antes incluso de salir del país ya se vuelven locas. Estamos atrasados en internet, y sin embargo nos cobran una pasta por las conexiones, en impuestos y en 3000 cosas más, y digo , con todo ese dinero qué hacen? Desde luego invertir en internet y en procurar que vaya bien, NO.

Kintups

:D

Para ser breves:
-Ping: tiempo en transito (tiempo de ida y vuelta) de los paquetes desde el host fuente hasta el host destino.
-Lag: tiempo desde que un paquete sale del host fuente hasta que se recibe la respuesta desde el host destino (esto es "Tiempo de ida y vuelta (ping)" + "Tiempo de procesado en el host destino"

Sobre que ONO es una mierda, a mi me va de miedo, que quieres que te diga, tal vez es que eres todo malo jugando en red y hasta el mas newbie te peta el culo, asi que tal vez sera mejor que entrenes un poco antes de comenzar a decir improperios a diestro y siniestro, ademas tal vez tu equipo no sea el mas idoneo para segun que juegos, o bien tu configuracion es bastante mala, conozco gente que para jugar quita todos los detalles, usa incluso 640x480 y son unos mostruos y cuando le preguntas porque no usa una configuracion mas estandar te dicen que simplemente asi se juega "mejor" porque te centras unicamente en el juego y no hay detalles que te puedan distraer o confundir.

:D

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Mira tio, si vinieras a mi casa, verias q a mi y a todos los de la provincia de castellon ONO para juegos nos va de culo, no soy un xulo de mierda, pero si kieres q te diga mi correo y hacemos un 1VS1 en el CS encantado.
Asi q tio a ti te ira bien por q no tendras ese problema, eso es lo q te digo, tengo un amd1200 con geforce64.
Hace mas de 6 años q se q es un PC, asi q no me vayas jodiendo diciendome novato.

🗨️ 9
Cesalv

A juzgar por tu explicacion del ping y del lag si no eres novato tonses eres un pringao, y si n lugar d decir q tienes maquina d sobra para mover el juego tienes q fardar... pos un pijo tb... añadiria niñato pero no es plan provocar :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jouven
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
LuzbeL

Creo que todo esto sobra en el foro, si tenéis algún problema personal, para eso están el ICQ o el MSN, y no los foros públicos , es mi opinión de todas formas.

Sobre lo de tener problemas en algún server de algún juego, sería de interés que cuando alguien tenga un problema y lo cuente en este foro, pusiese además la ip o ips de los servers con los que tiene problemas para ver si todo el mundo los tiene también, o si a ciertas horas dan problemas y a otras no, etc...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
LuzbeL
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

killo no seais capullos ,todos sabemos q ono no tiene soporte tecnico eso kiere decir q no tienen control alguno,es un puto cable por don de pasa el internet,la tv y el telefono asi como tantos kbs como os salga de la polla,desviad la señal para varios cables y por 300 pelas comenzad a descodificar,un saludo del indomable

LectOuT

El cable es el futuro, sino preguntaselo a los Alemanes.

Tiempo al tiempo ...

🗨️ 5
webmiguel

Pues eso,mire usté..Yo tb lo creo!!

Con el PP en el poder, TIMOFONICA hará lo que quiera...¿no lo habesi leido q los de cable han metido un juicio por eso?

Saludos :-D

🗨️ 1
NetVicious

Pues claro, telefonica en vez de cablear se ha limitado a meter ADSL.

Es un incumplimiento de contrato brutal

el-aleman

:-P

🗨️ 2
LectOuT

Traduzcame eso que no todos sabemos aleman.

Os recuerdo que con el PP se acabó el monopolio de telefonica. Gracias a Dios !!!

🗨️ 1
webmiguel

Resulta que TIMOFONICA tenia q invertir una porrada de millones en cablear con Fibra...Pero los amigos del PP han "perdonado" eso que Timofónica debería cumplir.

ASi que para ONO,Menta...es la ruina despues de las grandes inversiones en estructura que han hecho. LEED ALGUNA NOTICIA DE HACE UNOS 10 DIAS.

De todas formas, el gobierno liberalizaria (aunque IU hubiese sido el más votado, eso era un paso obvio...no?)
timofónica...

¿pero como?¿sabeis lo qeu han chupado de ahi los cargos puestos x el gobierno?Leed cuanlquier artículo de stock-options.Por no hablar del pelotazo de Terra...OLE que era el buscador "originario" fue vendida x 200.000 pelas...y 2 años más tarde Terra pago ¿2000 millones?Bueno algo asi

PAra libre competencia la que hay en EEUU, no aqui en EHpaña, donde timofónica no libera en nodo local...asi las demas empresas van a la ruina (SI YA SE QUE EXISTE UNA LEY Q LIBERA LOS NODOS LOCALES...JEJEJ,pero preguntar a cualquier operador si pueden entrar a los nodos locales para configurarlos para ellos).

Saludos