Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO es una puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

No conozco nadie de ONO que no haya tenido problemas gordos.

Uno de los problemas clásicos de ONO son los cortes y los microcortes.

4 colegas lo tenían, 4 lo han mandado a tomar por culo. En su día estaba tan desesperado que me largué de allí. Ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo.

Largaos a Tef, a Jazz, a Ya, a cualquier ADSL, lo vaís a agradecer en las coronarias.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bien, 4 colegas. Pensaba que conocias al millon y pico de usuarios. Como según tu a todos les va mal...

A alguien le irá bien, supongo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Millón y pico de usuarios de los cuales la mayoria vienen de Auna (no eran clientes de Ono, fueron absorvidos) y también de los cuales el 90% no tienen ni zorra idea de que su conexión es basura capada.

redline2001

a mi me va bien :) lo tengo desde el 2003 y ahora con los 6mb bajando a 702k ;)

🗨️ 1
Rendiok

Me incluyo a la misma velocidad tuya ^_^, en Catalunya empecé con Menta, luego lo compró Auna y ahora Ono, prefería Menta que tenía una atención al cliente excelente ( almenos para mí ) pero bueno por ahora tengo una conexión genial.

Saludos!!

campi

Ono sera una puta mierda pero tu tienes los modales en el culo junto a los mios :)

MurdockDj

Comparto tu opinión pero no tu forma de expresarla :)

Ultimamente ono esta fallando bastante, hasta ahora habia funcionado bien, pero el capado ... eso si que no se puede soportar.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

creo que le debe haber afectao la caida de los servidores dns d ono jejeje.... no parece mu contento el tio

onemore

Bla bla bla bla llego el de turno de Plazztel

BocaDePez
BocaDePez

¿ Y a cuál te has pasado tú y no es una .... ...... ?. Te lo digo por mandar a ONO a ..... ... .... cuando me vaya mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿cuándo te "vaya" mal? xDDDDDDD

ElViajero

Lo mejor que has podido hacer y cada vez mas gente lo hace aunque algunos no lo vean XDDDD

BocaDePez
BocaDePez

La mejor decisión de tu vida

ElViajero

Lo mas aconsejable y sensato que he escuchado a lo largo del día.

theasters

Por lo menos registrate.Salvador de animas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PAYASO

🗨️ 1
Rencerworld

COBARDE

BocaDePez
BocaDePez

SALUDOS a todos soy un usuario de bandaancha que sigo de cerca estos foros sobre todo este y de redes desde luego me quedo flipado supongo que no teneis otra cosa que hacer en esta vida mas que pasaros la vida haciendo test de velocidad me dais pena supongo que sereis unos niños pero bueno yo no digo que vaya bien siempre pero joder porque falle alguna vez os echais al circo romano tengo ono ya casi 6 años y la verdad qeu si de vez en cuando me cabreo pero no me paso todo el dia machacando a esta gente que yo tambien en mi oficio la cago por eso cuando de verda te fallas pues cojes y llamas te das una vuelta por la calle que tambien se esta bien y seguro que cuando vuelvas ya lo tienen arreglado jejejeejejej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como poco te van a acusar de ser el innombrable. Ya veras en cuanto asome el jefe de la jauria de grillos :P

djnacho

Bonito post de spam.
Cierro el hilo.
Un saludo :-)