Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OnO es la puta mierda

Buenas a todos.
    Yo quiero mostrar mi descontento con la susodicha compañia de cable ¨alta¨ velocidad que de alta tiene exactamente lo mismo que un modem 56 kbps.
    Tendre la linea contratada alrededor de 2 años y al principio era un lujo, ping 20 en servers españoles (Counter-Strike), pero ya llevo 1 mes que me va 5 dias a la semana mal(dejo 2 libres de culpa por decir algo) ping 1000 o un lag impresionante.
    Bien , llegado hasta aki es cuando te pones en contacto con ellos , que se limitan a hacerte un test de velocidad , que segun ellos va todo correcto , se lavan las manos de esa manera.El test se limita a descargar un archivo de un determinado tamaño(alrededor de 500 k) , miden el tiempo que tardas en descargartelo y de ahi sacan la velocidad de transferencia de tu conexion.
    Yo ya no se que hacer porque les llamas y se rien de ti en tu cara...
    Me gustaria hacer un llamamiento a la comunidad de usuarios de OnO para ver si podiamos hacer algo.
    Me fastidia mucho entrar a un server guiri y ver como sus pings son de LAN!!.En otros paises las conexiones van de puta madre , se ve que aqui somos gilipollas y tragamos lo que hay.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Intente demostrar que actualmente el cable en españa a muchos…

Intente demostrar que actualmente el cable en españa a muchos no le va fino.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=114346&modo=2

Pero te reponden por responer ;)