BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Y LAS PUÑETERIAS KE LES HACE TIMOFONICA...

Neocracker

Os contare mi historia. Hace como 2 años ono paso los cables por mi finca, pero tirandolos por la del vecino. El vecino dijo ke o le pedian permiso o cortaba el cable. El cable cortao. Llamamos, viene una pava y dice ke ya lamara. Ahora, a los 2 años, pasan los cables bien por toda la zona (Mallorca, el Rafal). Y los cabrones de Telefonica van y 2 semanas antes de ke vengan los asesores de ono, llama a toda la zona para ofertar ADSL. Yo lo e kojido por el precio, ya ke por el mismo ke pago en ONO por 128k tengo 256 de bajada. Y al tener ADSL, tampoko pongo el telefono ono. Y ya, para no pagar la instalacion, no cojo ni la tele.
ESO ES UNA ESTRATEGIA COMERCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 PARA LA ESTRATEGIA COMERCIAL DE TELEFONICA. Son unos cabrones, pero lo hacen bien. Ahora tol mundo de la zona se esta pensando lo ke tenia muy claro...ponerse ono jejeje. Puta timofonica...komo no me traigan pronto el adsl les amenazo con pasarme a ono y veras tu komo vienen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo siento chaval , pero te la han clavaoo , pero bien, no tienes 256, tienes la mitad , la subida si es 256 pero la bajada como que es la mitad, osea, 128, y encima te habran colao la mierda modem USB, y te habran tangao 9 talegos, hay que estar capullin.
ala pues , cuando te pete la ADSL como a mi , y te tarden 3 meses en arreglarla, ya me cuentas .

🗨️ 1
LuzbeL

El adsl es igual que el cable, asimétrico pero eso significa que son 256 kb en bajada y la mitad en subida, y no al revés, sería ridículo tener más subida que bajada, no serviría para nada(al menos no para uso doméstico y normal de la conexión).

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, primero decir que a pesar de la tan citada velocidad de 256 de bajada y 128 de subida de ADSL, te aseguro (estoy bastante jarto de hacer instalaciones de intranets) la la oferta básica de ono de 128, mantiene unas medias de descarga de entre 15kb y 25 kb un pelin superiores a las de ADSL, que no suele pasar ni de coña de los 20 kb y se suele quedar en los 14 kb. Por otro lado la conexión de ono es más estable y los tiempos de respuesta que puedes apreciar haciendo pings a distintas direcciones son muyyyyy inferiores con ono que con ADSL (ed, más rápidos).

Además, mientras que la oferta básica de ADSL no baja de las 6500 mensuales, la de ono con alquiler de modem cable está en 5500, y si lo piensas bien y te compras el modem, a la larga te ahorras un paston. No quiero hacer publicidad de ono, pero te ahorras un paston, y por lo que te estas gastando con ADSL te pillas la conexion a 300kb de ono y.....no hay color.

Lo siento chaval, pero te has colao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo al menos no contrataría a alguien que dijera que con 128Kbps puedes bajar cosas a 25 K.

¿Quién se coló?

🗨️ 1
NetVicious

A veces si que llega a esas velocidades, aunque sólo sean picos de unos pocos segundos...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como empezar ..... lei un dia la oferta ke ponia ono de las instalaciones de internet banda ancha, y la compra del modem, bien me decidi a ello, pero he tenido ciertos problemillas....... llamo al 1401 y me dan hora para dos dias despues , el dia ke me lo tenian ke instalar me llama el tecnico y me dice " ke no va a venir" por ke?, por ke es tarde la hora ke le digo las 20h, y ono me dice ke hasta las 22h intalan, creo ke con dos horas tienen mas ke suficiente, bien , llamo al comercial, y les llama a los tecnicos, me llama otra vez el coordinador del tecnico y me dice ke el sabado sin falta vendra a ponerme internet.... llega el sabado y ahi estoy yo como una imbecil esperandolos, alli no llega nadie, lo mejor de todo, llamo a reclamaciones y lo unico ke saben decir, bien voy a poner una reclamacion, voy a poner otra reclamacion, pero nadie hace nada, me espero 4 dias, alli no llama nadie, y yo sigo llamando a ono, los cuales siguen sin hacer nada, 10 dias despues de ke tenia ke tener internet aun no me han llamado, es eso normal?, a alguien mas le ha pasado?, ke es lo ke puedo hacer?
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO banda ancha 128k en Cádiz hara un mes que lo puse, y q quereis q os diga, a mi m va d puta madre. Llame a la tia pa q m hiciera el contrato un lunes, a la media hora taba en mi casa, me dijo que en una semana o diez dias m lo ponian y a los dos dias taba el tecnico en mi casa, que m quede asombrao.
Con respecto a lo que decis de comparacion de ADSL y ONO, un amigo mio tiene ADSL terra y lo e probao, vaya basura comparao con ono, puse como prueba el WINMX un jueves a las 14:00h y mientras que a el le va a 12k, 10k de bajada y de eso no sube, en mi casita con ono puse winmx, le di a bajar a la primera cancion que vi, me fui a echar una meaita y m quede flipao, 50K, m bajaba a 50K, que cuando volvi d echar la meaita iba por el 99% de una cancion d megas. yo estoy supercontento porq por la mañana m suele ir a esa velocidad y por la tarde a 30k 35k. asi q m alegro un monton de haberme pasao a ono porq antes con la puta timofonica de los cojones y su tarifa plana no podia hacer na.
bueno un saludito.
P.D.:sabeis hasta cuando dura la oferta esa de 300k al precio d 128k?
P.D2.:una ultima cosa, yo puedo enganchar mi minicadena a la clavija de radio fm que ono tiene en su cajetin?si es asi alguien m podria decir que clavijas y jack's necesito, gracias