Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono, puetrtos y cuales abrir?

a ver si alguien me ayuda ;-)

tengo el router wrt54g wifi, el azureus me va perfecto, pero el emule NO. me metido en la web del router y he abierto los puertos tcp 4662 y udp 4672, he desactivado el firewall del xp y el firewall que tengo, y aun asi el amule me sale con el antifaz y lowid :-? :-(

me podeis decir que puertos puedo abrir para que me funcione todo bien??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno aunque ya esta resuelto voy a poner la solucion por si…

bueno aunque ya esta resuelto voy a poner la solucion por si alguien le interesa otra vez:

Primero averiguar que ip tiene el ordenador del emule, para ello ejecutas el ipconfig o entras al router y en la ficha de status pinchas en local network y podra entrar a una lista de pcs conectados a tu router, sus mac y la ip asignada.

El router de linksys siempre da a una mac determinada la misma ip.

Despues abres aplication&gaming y metes el puerto udp y tcp de tu emule OJO ESTE PUERTO PuEDE NO SER EL STANDARD EMULE, ya que os recuerdo que desde el emule se puede cambiar el puerto.

Aceptais y ya esta.

Respecto al firewall yo con el router puesto tengo desactivados todos lso firewall en los pcs. que mejor firewall que el router.

• Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=296839 aqui tienes…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=296839

aqui tienes un monton de info sobre esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad es que me quedado igual :-( :-? al final sigue el…

la verdad es que me quedado igual :-( :-? al final sigue el emule con lowid.

me podriais explicar un poco mejor como hacer todo eso tan raro para mi?? es que sino me quedo igual...

gracias.

• Cerrado

[Editado 5/01/06 01:25]

Asi es como lo tienes que poner, asi es como lo tengo puesto…

Asi es como lo tienes que poner, asi es como lo tengo puesto yo.

Esto en el caso de de tengas la IP de PC puesta fija en 192.168.1.100 y los puertos del emule sean TCP 26471 y UPD 26478

SaLu2 :D

Edito: en el caso q la IP del PC sea diferente pues pon la tuya, y en el caso q los puertos del Emule no sean eso pues pon los tuyos.

• Cerrado

ostia muchas gracias, he puesto eso y ya me va perfectamente,…

ostia muchas gracias, he puesto eso y ya me va perfectamente, adios al lowid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ha sido el mejor regalo de reyes jajaja

• Cerrado

De todas formas yo tenía problemas y cambié los puertos a…

De todas formas yo tenía problemas y cambié los puertos a 12miles y me va bien. Recuerda poner el udp con 10 unidades por encima del tcp.

• Cerrado

NO BASTA CON ABRIR LOS PUERTOS, tendras que redireccionarlos…

NO BASTA CON ABRIR LOS PUERTOS, tendras que redireccionarlos con NAT hacia la ip de tu ordenador, te recomiendo ponerte ip fija privada asi el emule estara redireccionado siempre al mismo ordenador.

• Cerrado

[Editado 3/01/06 22:46]

yo tengo ese mismo router y tambien tengo la conexion…

yo tengo ese mismo router y tambien tengo la conexion simetrica ono, revisa que pones en el router bien la ip del pc al que quieres abrir el puerto, y con el firewall del xp yo creo que basta,, ahorraras recursos,,, o sino el que tienes pero no los dos bestia.
      A la id es alta, y me pasa la prueba de puertos que t hace el emule, otra cosa ya es descargar a velocidades altas, que como han dicho ya por ahi en otros hilos solo ha habido un par dias o asi que a ido muy bien dentro de lo que cabe :-P

pd: con eso de conexion simetrica intentaba ser sarcastico por si alguien no se da cuenta :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno vale soy un bruto :-D lo unico que quiero es que el…

bueno vale soy un bruto :-D

lo unico que quiero es que el emule tenga id alta y que me descarge como siempre (antes de formatear el pc y comprarme el router), tampoco quiero velocidades muy altas xDD

entro al router con la puerta de enlace predeterminada 192.168.xxxxxx y mi ip es distinta, nose si tiene algo que ver :-? entonces dejo los mismos puertos 4662 y 4672?

• Cerrado

lo unico que hay que hacer es entras al menu del router…

lo unico que hay que hacer es entras al menu del router poniendo la ip de la puerta de enlace en el explorador, luego entras en el menu applications&gaming, y ahi pones por ejemplo
          nombre: emule1 4662 TCP marcada la casilla de activar
          emule2 4672 UDP marcada la casilla de activar

para ver la ip de tu pc inicio->ejecutar->cmd

y ya en el cmd, pones ipconfig

ahi ves todos los datos.

con eso es suficiente, yo no he tenido que hacer nada mas y estoy en tu mismo caso misma conexion y mismo router ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pablo, eso mismo hice, me meti en ese menu y puse todos esos…

pablo, eso mismo hice, me meti en ese menu y puse todos esos datos y le di a save. pero sigue igual....

la ip a la que entro al router es 198.192.1.55 que he visto en muxos sitios que esa ip es la misma para casi todos y mi direccion ip es muy parecida pero acabado en otro numero. lo raro es que voy a paginas donde sale tu ip me sale una totalmente distinta, que creo que es la buena, empieza por 80.202..... y en la web de upseros al hacer el scaneo de puertos me salen todos INVISIBLES.

• Cerrado

Router+firewall del xp+otro firewall... :-? Lo que no sé es…

Router+firewall del xp+otro firewall... :-?
      Lo que no sé es como si quiera consigues navegar, so bruto.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar