¿Le ocurre a alguien más?. Pongo el emule y al cabo de poco si vuelvo a reconectar a cualquier servidor, me dan IDbaja y el emule se queda cojo del todo, ni sube ni baja nada. Y con bittorrent igual.
Windows recién instalado y sin firewales.
Alguna idea? :-? :-? :-?
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
ONO puertos KO
¿tienes router? porque si lo tienes, tendrás que abrir los puertos, y a parte no uses los puertos que trae la mula por defecto, pon otros cualquiera.
No no hay nada, todo abierto. Puertos aleatorios. Es lo que me mosquea. :-? Huele muy mal.
Es por el capado, ellos detecta el tráfico P2P y cortan los puertos en origen. No tiene nada que ver con tu equipo. Paciencia y una caña. Un saludo.
elotrolado.net/hilo_socorro-abro-puertos…n-ono_955080
Veo que no soy el único. Esto es el colmo. SEÑORES ESTAN CERRANDO LOS PUERTOS descaradamente.
El capado lo que hace es no dejar bajar más rapido,no hace nada en ningún puerto.Si se cierran los puertos es problema de tu pc bien por el antivirus,firew,etc o también puede ser porque el servidor donde te conectas banea tu conexión,o por demasiadas conexiones seguidas,porque tu ratio de subida/bajada es muy malo (pones poca subida),o porque sin darte cuenta estás reenviando spam,por tener demasiados archivos compartidos....
A mi también me sucede lo mismo, lo tengo todo abierto, sin ningún firewall, ni router, y cuando me conecta al poco tiempo se me cierran los puertos, esto me pasa hace unos días, soy de Valencia.
Saludos.
Yo ya tengo claro que son los de ono con su nueva vuelta de tuerca y que están intentando hecharnos de una santa vez.
Ip privada fija??
No, es dinámica. Si cambio de ip vuelvo a tener los puertos abiertos pero en cuanto pongo algún programa p2p a los pocos minutos puertos chapados. Ya digo que lo tengo conectado directamente al modem sin firewalls ni antivirus y xp recién formateado.
YO TAMBIEN TENGO ONO Y ME PASA LO MISMO QUE A TI. UN COMPAÑERO INFORMATICO ME HA DICHO QUE DESDE ONO CAPAN LOS PUERTOS O CIERRAN LOS PUERTOS. LO INTENTAS ABRIENDO NUEVOS PUERTOS. A PRINCIPIO PARECE QUE TODO ESTA BIEN CON PUERTOS ABIERTOS PERO A LOS 2 MINUTOS VUELVES A COMPROBAR LOS PUERTOS Y YA TE INFORMAN QUE ESTAN CERRADOS.
O lo que es lo mismo, se conectan a tu router y te modifican la configuracion?
Yo los denunciaria B-)