BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO puertos KO

bumper

¿Le ocurre a alguien más?. Pongo el emule y al cabo de poco si vuelvo a reconectar a cualquier servidor, me dan IDbaja y el emule se queda cojo del todo, ni sube ni baja nada. Y con bittorrent igual.
Windows recién instalado y sin firewales.
Alguna idea? :-? :-? :-?

lxuser

¿tienes router? porque si lo tienes, tendrás que abrir los puertos, y a parte no uses los puertos que trae la mula por defecto, pon otros cualquiera.

🗨️ 6
bumper

No no hay nada, todo abierto. Puertos aleatorios. Es lo que me mosquea. :-? Huele muy mal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es por el capado, ellos detecta el tráfico P2P y cortan los puertos en origen. No tiene nada que ver con tu equipo. Paciencia y una caña. Un saludo.

🗨️ 4
theasters

El capado lo que hace es no dejar bajar más rapido,no hace nada en ningún puerto.Si se cierran los puertos es problema de tu pc bien por el antivirus,firew,etc o también puede ser porque el servidor donde te conectas banea tu conexión,o por demasiadas conexiones seguidas,porque tu ratio de subida/bajada es muy malo (pones poca subida),o porque sin darte cuenta estás reenviando spam,por tener demasiados archivos compartidos....

🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
piperboy
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me sucede lo mismo, lo tengo todo abierto, sin ningún firewall, ni router, y cuando me conecta al poco tiempo se me cierran los puertos, esto me pasa hace unos días, soy de Valencia.

Saludos.

🗨️ 1
bumper

Yo ya tengo claro que son los de ono con su nueva vuelta de tuerca y que están intentando hecharnos de una santa vez.

badec

Ip privada fija??

🗨️ 3
bumper

No, es dinámica. Si cambio de ip vuelvo a tener los puertos abiertos pero en cuanto pongo algún programa p2p a los pocos minutos puertos chapados. Ya digo que lo tengo conectado directamente al modem sin firewalls ni antivirus y xp recién formateado.

🗨️ 2
badec

Me refiero a tu Ip privada, no a la publica ;)

🗨️ 1
bumper

No tengo ip privada. Conecto diréctamente, no utilizo router. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN TENGO ONO Y ME PASA LO MISMO QUE A TI. UN COMPAÑERO INFORMATICO ME HA DICHO QUE DESDE ONO CAPAN LOS PUERTOS O CIERRAN LOS PUERTOS. LO INTENTAS ABRIENDO NUEVOS PUERTOS. A PRINCIPIO PARECE QUE TODO ESTA BIEN CON PUERTOS ABIERTOS PERO A LOS 2 MINUTOS VUELVES A COMPROBAR LOS PUERTOS Y YA TE INFORMAN QUE ESTAN CERRADOS.

🗨️ 1
badec

O lo que es lo mismo, se conectan a tu router y te modifican la configuracion?

Yo los denunciaria B-)