BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono de puerta en puerta en Albacete capital

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente han venido 2 supuestos comerciales de ono llamando a la puerta de mi casa y ofreciendome multitud de descuentos. Segun ellos es una ona elegida por ono para premiar la fidelidad de los habitantes. Yo no abri peor lo escuche a un vecino. A alguien mas en otras ciudades les ha pasado? es un timo?

BocaDePez
BocaDePez

El 99% de estos comerciales de "Ono" son realmente de otras compañias de adsl (al menos en palma de mallorca,suelen ser de jazztel) utilizan lo de que son de ono,para tener acceso a una factura tuya,y a la que distraigas....ya te han colao una portabilidad no deseada. Que yo sepa,Ono no tiene comerciales puerta a puerta,unicamente los tiene para las empresas y sus tiendas/stands en centros comerciales,asi que si vuelven...preguntales si son de ono,o de una filial,y como se llama esa filial a ver que te sueltan

🗨️ 3
heffeque

En Castilla y León sí que tienen... o al menos antaño cuando era Retecal sí.

🗨️ 2
McRob
1

Yo hace una temporada que por Salamanca no sé nada de comerciales de Ono, solo las tiendas que tienen abiertas y alguna tienda de informática que también te dan de alta en Ono. Pero por ejemplo ya no veo esos mini puestos que solían tener en la Puerta Zamora con panfletos dónde había un par de comerciales de Ono, tampoco han vuelto a venir por aquí que yo sepa a nada, lo único que veo ahora en algunos portales son cartelitos o pegatinas pegadas con supuestas ofertas de Ono. (Digo supuestas porque nunca se sabe...).

No obstante yo creo que sí que puede seguirlos habiendo, yo al menos me di de alta en Ono a través de una chica que vino a mi casa (de esto hace bastante fue justo cuando Retecal dejó de existir para pasar a formar parte de Ono), y no hace tanto que esa misma chica me volvió a llamar para ver si estaba interesado en alguna oferta de Ono, por lo tanto comerciales de esos deben quedar aún. Lo que sucede es que no sé yo hasta que punto les interesarán ese tipo de ventas, la mayoría de la gente somos muy desconfiados ante los que vienen a nuestra casa a vendernos algo y rara vez les atendemos.

🗨️ 1
heffeque

+6 por la última frase

Sammi

No eran de ONO

🗨️ 1
McRob

Y no pueden ser de alguna tienda de Ono? No sé si existe en Ono alguna política para eso, pero por lo que sé aquí en algunas tiendas los mandan por las cercanías a ver si sacan alguna venta.

BocaDePez
BocaDePez

No son de ONO, campaña ADSLera (normalmente pastelera) para robar clientes engañando.

BocaDePez
BocaDePez

En Albacete hay comerciales que son empleados de ONO, pero lo que estáis comentando son unos "comerciales" contratados por otro operador de telecomunicaciones y la única forma que saben vender es engañando y confundiendo a los clientes. Nunca les enseñéis una factura ya que en ella aparece el DNI y el nombre completo del titular y con esos datos te dan de alta en su compañia.

🗨️ 8
minyatur

ONO no vende puerta a puerta, esto es un engañabuelos pastelero, valga la redundancia.

🗨️ 7
McRob

Pues yo me di de alta por una chica que vino a mi casa...

🗨️ 4
Sammi

Pero en que año? ono ya no hace puerta fria (que sepamos)

🗨️ 3
jariza
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

te aseguro que ONO a dia de hoy continua haciendo puerta fria.

🗨️ 1
minyatur

Lo que ha habido son fraudes de algunas empresas que vendían para otra operador (de ADSL no de cable) que decían que venían a hacerte una oferta de ONO y te cambiaban de operadora.