BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Con Ono puedo ver los canales TDT gratis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No puedes. Ono si emite algunos canales TDT, pero en DVB-C, es decir, solo los podrias ver con un deco de cable, y solo los pocos que emite.

Olvídate de ONO. Para ver la TDT tienes que pensar en la antena de la comunidad y usar ese cableado, NO el de ONO, que es otra cosa y que no tiene nada que ver con la TDT.

Si quieres ver la TDT de forma completa y sin tener que pensar en nada, adpatar la antena de vuestra comunidad de vecinos (si es que no lo está ya).

Hecho esto solo te hace falta comprarte un deco TDT o un TV de esos que ya vienen con el sintonizador TDT integrado, por ejemplo en El Corte Inglés todo los Tv que se venden en la actualidad tienen deco TDT integrado.

Un saludo.

🗨️ 5
Jonito

Y nunca va a enviar la señal?? no le obligan por ley??

🗨️ 2
Bilbokoa

No está claro eso todavía, hasta que no se acerque el apagón no se sabrá nada.

faisan54

En un principio si emitian todos los canales. Pero las cadenas generalistas pusieron el grito en el cielo y pretendian cobrar por las emisiones a las empresas de cable porque pensaban que se aprovechaban de su negocio. Van entrando lentamente por el aro.

Jonito

Que canales se ven con una tarjeta DVB-C??

🗨️ 1
Bilbokoa

Pudes consultar en la web de ONO los canales. Dela TDT solo ofrece unos pocos...

pcmaster

Los canales de TDT se emiten en abierto por el aire. No necesitas tener ONO para recibirlos.

BocaDePez
BocaDePez

si quiere ver tdt gratis por internet puedes acerlo gracias a la siguiente pajina www.tvdvbgratis.tv

🗨️ 1
Bilbokoa

Essa página no existe, será tvgratis.tv y sí, se pueden ver algunos canales TDT, pero solo .NOVA y .NEOX

BocaDePez
BocaDePez

llo puedo ber algunos canales de tdt y dvb como ,neox,novay canal24horas. pero no puedo ver muchos ¿tu tambien los quieres ver?en www.canales online gratis .com

BocaDePez
BocaDePez

pues llo beo todos los canales que me da la gana. y no teboy a decir como 8-)

🗨️ 1
Jonito

Pues no lo digas, prefiero escribir mejor que tú!!! jajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

www.tvgratis.tv veras como hay bas aver algunos canales guais tronki

BocaDePez
BocaDePez

Como se pueden ver todos los canales de ONO gratis? me refiero a los de pago. Existe alguna forma?
Gracias, saludos

BocaDePez
BocaDePez

puedo ver los canales del tdt por el digital +, si solo tengo contratado el canal +?