Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
252 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedo ver los canales del tdt por el digital +, si solo tengo…

puedo ver los canales del tdt por el digital +, si solo tengo contratado el canal +?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como se pueden ver todos los canales de ONO gratis? me…

Como se pueden ver todos los canales de ONO gratis? me refiero a los de pago. Existe alguna forma?
      Gracias, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

www.tvgratis.tv veras como hay bas aver algunos canales guais…

www.tvgratis.tv veras como hay bas aver algunos canales guais tronki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llo puedo ber algunos canales de tdt y dvb como ,neox,novay…

llo puedo ber algunos canales de tdt y dvb como ,neox,novay canal24horas. pero no puedo ver muchos ¿tu tambien los quieres ver?en www.canales online gratis .com

• Cerrado

Essa página no existe, será tvgratis.tv y sí, se pueden ver…

Essa página no existe, será tvgratis.tv y sí, se pueden ver algunos canales TDT, pero solo .NOVA y .NEOX

• Cerrado

No puedes. Ono si emite algunos canales TDT, pero en DVB-C,…

No puedes. Ono si emite algunos canales TDT, pero en DVB-C, es decir, solo los podrias ver con un deco de cable, y solo los pocos que emite.

Olvídate de ONO. Para ver la TDT tienes que pensar en la antena de la comunidad y usar ese cableado, NO el de ONO, que es otra cosa y que no tiene nada que ver con la TDT.

Si quieres ver la TDT de forma completa y sin tener que pensar en nada, adpatar la antena de vuestra comunidad de vecinos (si es que no lo está ya).

Hecho esto solo te hace falta comprarte un deco TDT o un TV de esos que ya vienen con el sintonizador TDT integrado, por ejemplo en El Corte Inglés todo los Tv que se venden en la actualidad tienen deco TDT integrado.

Un saludo.