BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO PUEDE OFRECER MAYOR VELOCIDAD EN BREVE - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
LuzbeL

Yo pienso que hasta el año que viene no vamos a tener ninguna subida de velocidad, como mucho el upload a 300 a los muchísimos que aún no nos lo han subido, si es que piensan hacerlo :-? . Y me hace gracia que se vuelva a nombrar Albacete para el tema de las pruebas, al igual que sucedió con lo del nuevo upload. ¿Para qué hacer pruebas allí, si luego hay decenas de ciudades y municipios donde obviamente la cosa está más saturada? Mejor que se dediquen a ampliar la red en las zonas donde de verdad hace falta :-)

BocaDePez
BocaDePez

y yo pa q ue quiero ams veloidad ,lo quequiero es mejor navegacion joder que estoy hartitoooooooooooooooooooooooooo

m ecago en al leche que mamo internet

BocaDePez
BocaDePez

pues segun mis test de velocidad tanto de subida como de bajada ono ya ha multiplicado la velocidad por 0.5 aprox

BocaDePez
BocaDePez

Esto es como tener un cochazo de 4000 caballos que alcance 512 km/h pero solo poder conducirlo por la M-30 de Madrid a eso de la 8:30.

BocaDePez
BocaDePez

Mirar los que os digo,que no suban nada,prefiero que me ofrezcan 4 megas subida y 300 de bajada, pero reales, y sin capamientos, con buen ping, y buena calidad en el servicio, no quiero mas subiditas de esas de ono, que me da la risa....

🗨️ 1
lxuser

mmm 4Mb de subida q bien me vendrian aunq esos 300 de bajada no me convencen el p2p no iria muy bien q digamos :-P, aunq si, tienes razon, primero deberian dar 4Mb/300 en condiciones antes de seguir tocando las pelot***.

BocaDePez
BocaDePez

He estado haciendo algunas averiguaciones, con técnicos ( auténticos ) de redes.

De momento, nada de nada. Las únicas cosas que están haciendo es optimizando las líneas y equipos en general para poder dar la tan cacareada subida a 300 a casi todo el mundo que no la tiene. Lo que si están intentando es comprobar que todo se queda en condiciones para un hipotético cambio a 6 Mb / 400 Kbs. en el caso de que las visicitudes del mercado así lo aconsejaran.

Así que, nada de nada. Como mucho a lso que tenemos 150 nos pondrán los prometidos 300 cuando los nodos saturados lo permitan.

Menos rumorología y más protestar de manera oficial.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y antes de hacer subidas no sería mejor que funcionaran los 4 megas de una puta vez? Esto es exasperante. AGHRRR !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Nikc "SoloS"

tras los problemas que he tenido la semana pasada hoy me encuentro con emule bajando a mas de 200 kb/s y subiendo a 30 kb/s 30 kbs/s como es logico creo que melo han subido ya a 300 pero vamos no voy a poner las campanas en vuelo hasta que tenga continuidad esto :-P

La verdad que llevar en 10 horas bajado 4gbs. es algo notorio sobretodo que no es nada de http directo ni na de eso, sino como to lo que me bajaba anterior mente peliculas y juego.

he pasao de 40, 50 kbs a 200, 250 kbs. por segundo continuos.

creo que me acostare y mañana mirare la realidad. :-D

ZOTON

¿Y no se referirá ese técnico simplemente a las pruebas poner los 300 KB a todos los clientes, tal como se anunció hace meses? Igual el buen hombre anda más despistado que los del Servicio Técnico, que también se enteran de las novedades por la revista y las campañas publicitarias.

KarmaZenBuffer

MENTIRA.

no han podido absover la vuelta de vacaciones.

no pueden.

SI la TODOPODEROSA TELEFONICA, ya se esta cabreando con el tema P2P, y el intercambio de ficheros pesados... y estos piensan a lo grande y tienen DNS, usadas por todos...

como para que los Limitados hasta el sindrome mas retorcido de ONO, es imposible.

UNA pura verguenza que teniendo la capacidad REAL del cable vayan a la cola.

Sera que solo les interesa TELEFONO y TV... les van a llover collejas por todos los sitios cuando TELEFONICA ponga imagenio.

medievolo

De fuente fiable puedo corroborar lo que dijeron en una de las respuestas de más arriba:

OhNo !! tiene previsto añadir a su oferta de particulares la conexión de 25 Mbits / 2 Mbits (de subida!!!)

Lo que pasa es que llevan 6 meses de retraso en la aplicación de las conexiones debido a que se han hecho la pisha un lio con la anterior subida del upload de 150 a 300.

El precio sería de 8 a 12 € mayor al mes que la conexión actual de 4Mbits/300 (yo sigo a 150 grrrrr), es decir, parecido a la tarifa del mega especial que había antes que era mas caro que la normal. No me pudo precisar la cifra, la están estudiando.

Por lo que repito, está previsto, lo que no quiere decir que lo pongan definitivamente hasta que a ellos no les venga bien hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fijate que eso hasta me lo creo, sobre todo por el incremento en el precio. Eso si, si es capado y siguen con las tocapeloteces com o las que llevan desde netmeeting, a ver quien es el tonto que se cambia.

tumerudi

subida?????????

sera subida del capado :-|

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
heffeque

Sí, joer, puede que algún día vuelva a dar los 4/300 que lleva algún tiempo ya sin dar xDDD

romanno

dejaos de subidas, ni de leches, que llevamos dos semanas que no va ni a 5k miseros.
Joder, que he tenido que volver a la epoca de mi modem de 56k, hay que ver a lo llegamos, estoy hasta las narices, joder.